Como hincha del rojo les quiero decir algo.

yo ya dije mas atras que para mi hay que respetar a los de otros equipos que vienen con la mejor onda

y este pibe no fue consecuente viniendo acá a chupar las medias y después yendo allá a crear un thread donde sabe (si tiene dos dedos de frente) que nos van a bardear. Para mi, si te cae tan bien river como para armar un post así acá, no vas a postear lo que posteó el allá.
Pero repito, es mi opinion.

JAJAJA Cualquiera.

Bueno respeto tu critica, aunque no comparto.

Saludos.

Le coparon la sede a Bebote los barras

Baneen al Gordo ese de mierda desagradable. Si vas a venir a poner pelotudeces, blanqueá que sos hincha de ese equipo de mierda llamado Racing, para que mierda venis a hacerte pasar por un hincha de River? Que al pedo estas hermano

Ah no ? De verdad pense haber leido en el foro que eras hincha de Boca, te juro que estaba convencido que asi era…

Varias cosas:

1. Me registré porque en Infiernorojo pusieron “un hincha que nos hace pasar verguenza”. Coincido plenamente. Poner a Mareque a la altura en la que lo puso teniendo 1000000 jugadores mejores, es lamentable.
  2. Siempre remarco la capacidad mental de los hinchas de River. La mayoría (siempre hay algun boludo suelto) piensa para hablar y no le aflora de la piel el termohincha.

Me parece una pelotudes lo de chuparle la pija a un equipo para conspirar indirectamente contra otro (bo$ta). Eso no quita que como dije antes, destaque muchas cosas de los hinchas de River.

Admiro como canalizaron el descenso. Nosotros previo a esta rachita buena, ya estabamos pensando en esa mierda. Sinceramente la pasaría muy mal, creo yo de hasta llgar a un extremo. Eso es la mierda que me genera el fútbol jaja.

Otra cosa: Ojala hubiesen 100.000 Cantero como dijo uno por ahí arriba. Es la única forma para que el fútbol sea un deporte, que despierte la misma pasión, pero sin estos cánceres que matan el fútbol. Estos giles que se la dan de malitos, son los mismos que despues se juntan a comer asados con otras barras, etc, etc.

Si no fuera del Rojo, sería de Huracán de Tres Arroyos.

Los K son todos putos :twisted:

Mas o menos con eso respondo casi todo.

Un abrazo y no baneen que está bueno a veces entrar a otros foros para leer y reirse de las desgracias ajenas (?) como “Defederico la concha bien de tu madre” o “Chichizola, sos hediondo”

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nosotros nos recibimos de pelotudos con premio oscar incluido eh. Miren lo que puso el autor del theard en su foro.
fui yo.
Puse eso de que los idolatros para que no me defenestren.
Lo que queria ver por que tengo un amigo de ■■■■■ que le cae bien el rojo y queria ver que pensaban ello.

Haciéndonos quedar mal en foro de River! - Página 2

<Yesto lo pone un tal Lunfa que ya me tiene los huevos por el piso.

Dodoria (supuestamente hincha de River) habla que es más grande que un club que tiene 7 Copas Libertadores (El torneo más importante de Sudamérica), 3 Interamericana, 2 Supercopas, 1 Recopa, 1 Sudamericana , 2 Intercontinentales (salimos una vez más campeón DEL MUNDO QUE ELLOS)

Ganamos 14 torneos locales Y NUNCA NOS FUIMOS A LA B

Lo único que nos gana River es en torneos locales, en el historial y en gente.

Deportivamente a River le pasamos el trapo, les guste o no

jajajajjajajajaja pobrecitos estos tipos dios mio, ni en sus sueños se imaginaron decir que eran mas grandes que nosotros

Ahora sacan chapa de estas cosas porque nos fuimos al descenso, si estuviésemos ahora en primera tendrían todos el culito cerrado.

PD: Baneen al creador del Thread.

Yo le tengo un profundo respeto a Independiente pero como el club grande que es. La verdad que sus hinchas me estan empezando a caer un poquito para el orto

hace un año, era rídiculo escuchar a un hincha del rojo decir eso, ahora, HOY, a mi no me da la cara para reirme asi.

Che pero como es el tema? en un momento decis que Independiente es gigante y lo pones a la misma altura que boca y a river, y despues decis que ni en nuestros sueños nos imaginamos eso de ser mas grandes que ustedes? cada uno tiene su argumento para creerse mas grande que otros, algunos mas valederos que otros, pero argumentos al fin. Hasta parece que cuando uno habla con buena onda con un hincha de un club determinado le desea lo mejor y le tira flores, y cuando te bardean les tiras con todo, donde esta la objetividad del hincha en todo momento?
No hay que darle importancia, ni tampoco generalizes al hincha de independiente como el flaco que puso que les pasabamos el trapo, de futbol no debe tener nada, existe gente asi en los foros de muchos clubes (hasta en este)…
Ahora hablando de tema “historial” si bien river nos gana en el historial por mucho, los bosteros sucios les ganan a ustedes en el historial, y no quiere decir que boca sea mas grande que ustedes, me explico? cuando un club esta atravesando una situacion futbolistica pobre, empieza recurrir a la cantidad de hinchas que tiene, algo que simplemente forma parte de las tribunas y no de la historia del club, independiente llego a tener 100.000 socios y llego a ser el club con mas socios de toda la argentina y ahi quedo, nunca nos pasamos de soberbios por nuestra actitud como hinchas o si la “llenamos” o no, que cambia? eso forma parte de lo que se llama racinguismo y significa ser hincha de la hinchada cuando no tenes nada de que festejar, lo peor de todo es que estos pinochos tienen millones de hinchas menos que nosotros, y sin embargo nosotros no le refregamos eso, porque ya comparando titulos internacionales, nacionales e historial les ganamos, es en amplio margen lo nuestro.
Con river sucede algo distinto, no es en amplio margen, que nos superan ampliamente a nivel nacional y de historial, no tengo duda, pero nosotros sacamos a la luz lo de los titulos internacionales como algo mucho mas prestigioso, y mira que no va a ser prestigioso si los mejores jugadores del mundo pisaron nuestra doble visera, motivo de orgullo para Independiente a nivel Continental e Intercontinental, y para river por mas que sea el panorama nacional en el que mas se destaca, tambien es reconocido mundialmente.
Para que te vas a poner a comparar, si cada uno tiene los argumentos suficientes para sentirse gigante con su club?

Repito, tanto River como Boca e Independiente son los gigantes del futbol argentino. Pero desde que River decendio que la mayoria de ustedes nos trata como un club chico (no me digas que no porque leo su foro mas seguido). Sobre todo ese tal lunfa que cada ves que lo leo me dan ganas de romper todo el monitor. Repito que Independiente me cae bien por su grandeza pero los hinchas (al menos la mayoria) estan dejando mucho que desear

A ver chure, por ahi vas a ver un poco de contradiccion en lo que re voy a decir pero espero que se entienda.

No generalizes al hincha de Independiente, river no es un club chico, y no te estoy chupando las medias, porque realmente como hincha de Independiente no necesito chuparle las medias a NADIE como lo hizo el panfilo este que empezo el thread (con todo respeto al pibe), ni siquiera comente en el post que se hizo en infierno foro, hablando que nos estaba haciendo quedar mal, me parecio mejor hablar directamente aca, aclarando que no todos los hinchas de Independiente, ni tampoco la mayoria tenemos ese pensamiento tan basico. Es lo mismo que te dijera a vos que todos los hinchas de river son ignorantes al no reconocer nuestra Giganteza, sabiendo que vos lo reconoces, pero yo con total desconocimiento clasifico al hincha de river como ignorante porque debe pensar que somos de una determinada manera, me explico?

Aca es en donde vas a ver un poco de contradiccion chure, que hincha del futbol argentino no queres que se jacte de burlarse de river por haber descendido? a ver… que esperas? con cabeza de termo te lo estoy diciendo, pero pensalo… tanta gente hay en este ambiente que de lo que vive es del presente y no de la historia de un club, y lo que hay que contar es todo, historia y presente, yo no te voy a negar que hay hinchas que aprovecharon esta situacion de river para hablar de grandeza, pero si hubiese descendido boca o nosotros que pasaba? ustedes se iban a quedar callados? iban a compararse con boca verdad? hasta incluso algunos hinchas desean que descienda boca asi se sienten mas tranquilos, hasta en eso los propios hinchas de river se contradicen. Es algo que tienen en el subconsciente, no se porque no soy hincha de river si prefieren ganar una libertadores o que boca se vaya a la b, un amigo mio respondio lo segundo, y no por eso voy a andar diciendo que el HINCHA de river prefiere eso, no generalizo, se entiende?
Por eso, no tomes la opinion de un flaco como algo general, o la de un foro inclusive. Pensa que hay millones de hinchas que no estan registrados en ese foro y que deben opinar como yo, debes odiar a un 50% del hincha de independiente como simpatizarte el otro 50%, si es asi que sea asi, a mi me pasa con todos lo clubes, yo, prefiero simpatizar con el que es objetivo y no se nubla con pelotudeces.
Un abrazo

Se armó una discusión tremebunda por un post de un pendejo de no más de 15 años que no sabía si hacerse una cusca o crear el topic. Lamentablemente,optó por lo segundo y se suscitó todo ese debate intrascendente. Vengo a exponer algunas cosas que como hincha enfermo del rojo no puedo dejar pasar. Algunos correligionarios están hablando tantas pelotudeces que me asusta
Primero que nada, si no fuera del rojo…me dedicaría al tenis. No concibo una respuesta para una pregunta tan pelotuda. Y supongo que a muchos de ustedes les debe pasar igual, river y sólo river. O no?
Segundo, Mareque no es nadie y es innegable en el espectro futbolero que el Bocha fue más que el Beto Alonso (grandísimo jugador también)
Tercero, River me cae como el verdadero ojete, al igual que todos los grandes y en menor escala estudiantes,velez y demás equipos “medianos”. Y es sano que así sea, es normal y hasta te diría parte del “folclore” que se piense de esta manera. Por algo los duelos entre los 5 grandes son clásicos, esa rivalidad (en mayor o menor medidad,según el clásico) a mi entender está perfecta. Podés odiar más a uno que a otro,pero en definitiva eso de buscar amiguismos entre los 5 grandes es una boludez,pierde la esencia la cosa.
Cuarto y último, GRANDES son 5, así lo dictamina la historia y no vamos a inventar nuevos grandes de chiripa sólo porque a algún trasnochado periodista de Olé se le ocurra. Luego, entre los grandes es evidente que hay distintos estamentos que definen mayor o menos nivel de grandeza un claro ejemplo; dos equipos de esos 5 no tienen el gusto de recorrer el país entero mientras que los otros 3 ya se dieron el lujo de conocer a las ballenas de Pto Madryn,los hediondos lobos marinos de MDQ,las imponentes lomadas entrerrianas,los esteros correntinos ó bien realizar un tour turístico por la coqueta ciudad de Isidro Casanova, entre otros.
El descenso es una mancha que no se borra, sépanlo.

Uff…ya estan aburriendo estos pibes.

jajaja, no te calentés galli…

Copado Livio , pero tomatelas amargo

Vienen ahora porque son acomplejados. Dejen a las lacras que aprovechen sus 5 minutos de gloria, porque si es por su propio club se cagan de hambre.

Ya banee a 2 del rojo que se hacen los vivos , si van a seguir entrando a la minima falta de respeto hacia River se van , si no les gusta me chupa un huevo

Por que no le pegan una cerrada al tema, la verdad no aporta nada de nada, salvo para ver cuantos de los hinchas de CAI que se registran son mas o menos resentidos…