Como hincha del rojo les quiero decir algo.

A ver, como opino sin que nadie se sienta agredido o que le falto el respeto…

De buenas a primeras aclaro que no comparto este tipo de “participacion” ya que a mi jamas me interesaria entrar al foro de otro equipo, de ninguno, amén de eso tengo claro que si a mi no me da hacerlo no significa ni por asomo que sea lo correcto…

Dicho esto lo que si no entiendo, no comparto y me rompe soberanamente las pelotas es que vengan personajes de cuanto club haya dando vueltas a hablar, debatir o discutir que club es mas grande. Mas que mas ahora, ya que durante 100 años estuvieron todos abajo de las baldosas y ahora de repente tienen ganas de “debatir de futbol”… oportunismo en su maxima expresion, y resentimiento acumulado por varios años aunque con hipocresia digan que no.
A mi la verdad me chupa un huevo que un hincha de Independiente diga cuan grande es la mancha de descender segun él, como supongo que a ese mismo hincha le chupara un huevo que yo piense que a pesar de todo fueron, son y seran nietos nuestros y pueden pasar generaciones hasta que eso cambie si es que cambia. La logica indica que yo lo veo como hincha de River y el otro como hincha de su club, entonces a que apunta esta participacion ? A ver cuantos hinchas de River te dan la razon ? A ver si ahora despues de mas de 100 años tenes argumentos (y por deficencia de el resto no por merito de tu equipo) para compararte o sentirte superior que River ? La verdad (y repito no quiero faltarle el respeto a nadie) no entiendo el sentido, salvo querer estimular un ego propio con derrotas ajenas por que alegrias propias tampoco sobran …

Diferente es el tipo que realmente interactua en el foro, que realmente sale de este debate idiota que claramente cada uno lo ve con su camiseta puesta mas allá de la mucha objetividad que pueda tener. Sin ir mas lejos, Mandarina usuario hincha de Boca de este foro me parece un tipo participativo en la gran mayoria de los temas del foro y que evita las comparaciones que no llevan a otro lado que a la molestia de mas de un forista y sin embargo a vos Damian solo te leo cuando se habla de Independiente en este tema, el resto te importa poco y nada, pareciera que solo queres hablar de Independiente ahora que sentis que estas en condiciones de entablar un debate con gente de otro equipo, o puntualmente con gente de River.

Por mi parte cuento que siempre Independiente fue el equipo (despues de River) que mas me lleno en cuanto a futbol, tambien gran parte de mi vida la tuve ligada a Independiente por que un gran amigo que me dio esta vida esta mucho mas metido en el club que cualquier tipo hincha del Rojo que conozco. He comido asados en el club con la barra cuando estaba Bebote, tuve una casaca del Atletico firmada por el Kun Aguero (y un CD de Los Leales tambien firmado :P) regalada por sus barras en uno de esos tantos asados y se mucho sobre ustedes sin embargo no me interesa debatir sobre si Independiente es mas chico o no que River o que cualquier otro por que como antes dije…lo que yo te diga te va a chupar un huevo asi como a mi lo que vos me digas, son debates que no llevan a nada de nada.

Yo tambien podria ser un idiota y decir que Independiente deberia haber descendido por arreglar un campeonato (que se dio cuenta medio planeta) y que su propio presidente salga a blanquearlo, que en un país serio deberia haber pasado eso …y me pregunto, para que ? Que te voy a cambiar a vos sobre tu sentimiento sobre el Rojo ? O de que me va a cambiar a mi chicanearte con eso? Nada …nada de nada, por eso estas participaciones hipocritas a mi me rompen las pelotas.

Espero se haya entendido a donde voy y nadie se sienta ofendido. Por mi parte no opino mas en este tema, no me interesa entrar en ningun debate por que simplemente Independiente, su gente, lo que opinen o cuanto se cuelguen de las malas ajenas para sentirse un poco mas grandes me tiene absolutamente sin cuidado.

Saludos !

Yo hasta hace poco más de un año pensaba que Racing y San Lorenzo no eran grandes por sus descensos. Creo que me equivoqué con ese pensamiento. Creo que la grandeza de un club se mide por lo que se hace en la cancha, de ahí viene el famoso debate de “Quién tiene más hinchas”. Por eso me parece absurdo que el Rojo sea más grande que River por una desgracia ajena (que fue nuestro descenso). No les sirve de nada a los hinchas de Independiente decir que nunca descendieron si nunca pelean por ganar campeonatos, en estos últimos años sacaron puntos simplemente para no tener problemas con el promedio.

Yo puedo tenerle bronca a Independiente, pero el que dice que el apertura 2002 con el Tolo estuvo comprado no sabe nada de fútbol… Tenían un equipazo y la mitad de los partidos eran un espectáculo (es más, en ese momento era socio porque iba a la pileta e iba con mis hermanos y mi viejo a los partidos), se cayeron un poco al final (por nosotros y por Banfield) pero fueron ultra merecidos campeones, es el único equipo campeón además de los de River el cual me acuerdo de memoria la formación.

Varias veces lo quise joder a mi hermano hincha de independiente con eso, varias veces busqué el video del presidente de independiente diciendo que lo compraron y jamás lo encontré, y eso es raro, así que tuve que creerle a mi hermano de que es todo chamuyo lo del presidente, no puede ser que no exista el video con esa declaración…

Por eso dije “podria ser un idiota”, por que son idioteces tales como que a nosotros la cancha nos la hicieron los milicos, que ganamos todo en los 90 por Mnm y tantas idioteces mas que se dicen en nuestro futbol.
A lo que voy es que cada uno va a medir grandeza o lo que fuere con los argumentos que mejor le sienten a su club, lo cual convierte el debate en una discusion absurda y sin objetividad.

Comparto plenamente tu análisis (aunque en mérito a la brevedad, me permito no copiarlo entero).

Realmente a mi me importa un rábano quién es el supuesto “rey de copas”. Si es voka, o es indesingente. Bah… podría ser un “idiota” y recordarles que en todo caso sería el Milán, pero para qué? Sería entrometerse en una discusión bizantina entre dos clubes que hasta hace poco, para discutirle a River no tenían ni para arrancar.

River es tan grande, que dándoles una temporada de ventaja, igual les sacamos más de 500 puntos de ventaja en la Tabla histórica a los de avellaneda. Yo que ellos, más que de River, me preocuparía por San Lorenzo, que en cualquier momento mete el zarpazo y les quita el tercer puesto. :twisted:

Y de todas formas, tampoco me importa qué puede pensar un hincha del rojo, de casla o de cualquier club sobre nuestra actualidad.

Vine a darme una vuelta acá porque tengo usuario, simplemente eso, y en Infierno estoy baneado y no puedo participar en ningún tema.

Tampoco tengo por que darte explicaciones, pero lo hice para que te des cuenta que al menos en mi caso, le erraste con tu teoría del oportunismo.

Y si se te cruza por la cabeza preguntarme por qué tengo usuario acá, te comento a modo informativo que fue porque una vez apareció en Infierno un usuario de este foro y me llamó la atención que no sea termo. Entonces, me di una vuelta a ver que onda.

Ah, si, somos re nietos de ustedes, no se cual es la novedad. Como que uno de Racing no admita que los tenemos de re hijos, sería estúpido decir lo contrario :roll:

Pero no te amaban alla?

Ahora el amigo que creó el tema con la mejor onda, se tiene que comer el juicio de su foro:

[u]Haciéndonos quedar mal en foro de River![/u]

foro del rojo:

Que asco me genera EL Gordo Dodoria, cuando va a dejar de hacerse  pasar por hincha de River y admitir que es vecino? En absolutamente  todos los topics nos denigra, hijo de mil puta, no tiene ni la mas puta  idea de que es Independiente, una vuelta tiro que teniamos un solo  equipo historico, pedazo de deficiente mental

“el amigo” que supuestamente creó el tema con la mejor onda, anda por su forito hablando de “■■■■■”… qué amigo no?

BAN.

mi hermano es un conocido forista ahí, ni se quien fue,capaz que fue el.

Y bueno aca vino a preguntar bien. Segun dijo, tiene un amigo de River que le cae bien Independiente y queria saber que se pensaba aca de ellos. Te parece mal esa curiosidad??

Igual, alla no ven bien este thread.

me caen bien los de independiente pero la verdad que meim lo que opinen ellos de nosotros.

Igual cualquiera que escriba ■■■■■ es imposible que lo respete. Fue una desgracia institucional y ojo que estuvieron (para mi todavia estan) cerca de que pase lo mismo.

yo no entiendo como la prensa el periodismo la justicia, no hace nada ante la vergonzosa campaña de la barra brava de independiente, que hace lo que se le canta las pelotas y son todos chorros, el coprosede a pesar del derecho de admision los deja entrar igual aal estadio y no pasa nada, nadie dice nada…

como lo banco a Cantero, lo que daría por tener un presidente así en RIVER, la mejor de las energías para Cantero y su gente.

claro, tenes razon, e ir a abrir un thread allá contando las cosas que se hablan acá para que después nos bardeen, esta barbaro no?

[B Nacional] en ForoRiber quieren a monserrat y malevo

que opinen lo que quieran en su foro, pero acá no es bienvenido más, para mí

“La verdad es esos puntos me da pena ■■■■■ Plate, pero después me acuerdo de ellos ganando en nuestra cancha… de festejar en la doble visera, en el Libertadores, de como nos cojían acá y allá. Hijos de Puta RIVERGÜENZA!!!”

Nos odian porque saben que no nos ganan, es simple. Quién es más grande, nosotros o ellos? Fácil juguemos un partido. De 100 perdemos 10 como mucho, y no es joda. Es el único club que sé que les ganamos con los ojos cerrados, pensar que hay gente de mi edad que sólo vio a Independiente 2 veces ganarle a River JAJAJAJAJA 2!!!

Por eso nos odian, como no nos pueden ganar les gusta que otros nos las haga pasar mal. Qué placer leer eso…

Y como sabes que lo posteo con esa intension?? Sos muy mal pensada.

Y otra cosa, no esperes que en otros lados sean extremadamente correctitos con los demas equipos. Hasta la persona mas objetiva y amigable se le sale el “amargo”, “rosa”, “bosta”, “■■■■■”, “mufa”…en otros foros. Muchas veces no lo dicen de mala onda sino como parte del folklore. Mal seria “…de mier…”. Pero eso ya es otra cosa.

Hay que diferenciar. Sos muy sensible.

es mi opinion, todo bien que no estes de acuerdo. Respeto la tuya. Parece que estuviera tocando a un amigo tuyo mas o menos, no se quien peca de sensible.

Lo que pasa es que el muchacho es bostero Eugenia. Viene por ahi la mano…