Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

Ahh claro, para nosotros los animales siempre fueron uno más en la familia. No llegamos al punto de dejarlo hacer lo que quiera y tratarlo como si fuera un nene, eso que hacen algunas personas de dejarlos dormir en la cama y que estén siempre adentro (lo cual me parece una pelotudez), pero los queremos como a uno más, tienen todo nuestro cariño al igual que cualquier otro miembro de la familia (a veces incluso más).

Y si, se dan cuenta de todo, muchas veces más que nosotros. A un tío mio una vez pasó que la doberman que tenía lo fue a buscar re desesperada y al toque tocaron la puerta para avisarle a que había chocado mi tía, como si ya supiera que algo malo estaba pasando.

Personalmente bien porque consegui trabajo, en febrero termine el de aprobar las materias del secundario que debia y en marzo ya estaba sentado en la facultad estudiando ingles y ya estoy en nivel 2. Del lado futbolistico creo que no hubo peor que en el 2011, me acuerdo que el 31 de diciembre de ese año ya estaba dandomela en la pera desde las 6 de la tarde, aunque el de ahora tambien fue horrible

A nivel academico un gran año en la facu, regularice 12 materias y, de esas 12, ya meti 10. Ademas hice un curso de Ing de Sonido que me encanto y lo voy a seguir haciendo. Me rompi el orto estudiando la verdad.

A nivel personal, un poco bajon, hoy se fue a vivir a Ecuador una gran amiga mia, asi que no la voy a ver por un tiempo. Y tambien, golpeado porque este año fallecieron dos compinches mios que quería mucho y todavía no caigo que ya no esten. Por ese lado, un año de mierda.

Y con respecto a mujeres, muy flojo. Sali casi nada y tampoco le puse mucha pila para conseguir algo.
Lo mas rescatable es las ganas que le puse para estudiar y cumplir mis objetivos. C’est fini.

Que año de mierda este eh, arranco bien muy bien River en el verano, me fui al caribe días después de ganarle a Belgrano en cordoba parecía que este era el año con Ramon a la cabeza y bueno después sabemos lo que paso, sumado a esto, en abril casi me muero en accidente me salve por 2 minutos y no í labure en todo el año, asi que malisimo

Ni malo ni bueno, pero comparado a los anteriores que me pasaron cosas muy feas (incluyo el descenso de River en esta bolsa, pero hubo cosas peores) es un año bueno.
Siento que el que viene va a ser mejor.

que paso??

al accidente te referis?

sisi

¿Dije cuatro? tres. Se rompio la racha de dos años sin que me roben. Deci que fue un blackberry de mierda, y la billetera esta intacta. Ni estaban armados, para variar, pero bueno… quien sabe

4 Puntos

Empezé el año sin ninguna esperanza, bien para el orto, despúes se puso mejor, nada del otro mundo pero definitivamente mejor que el 2010, 2011 y 2012, venia de unos años de mierda, ahora cierro el año con una buena y una no necesariamente mala, además se fue Passarella, volvió Ramón, y disfruté bastante momentos del año, tengo como una sensación de haber madurado un montón en varios aspectos, no sé, es una sensación rara, pero muy buena. Asi que bastante bien, por suerte.

Después de una salida muy manija me la puse con un nac and pop en corrientes y uruguay, me sacaron inconsciente y con el auto prendido fuego jaa

Naaaa eras vos?? Me re acuerdo de la noticia!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si salio por todos lados jaja, igual aclaro que yo iba de acompañante no manejaba

Gorila!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad nose bien como clasificarlo, empezo muy bien el año cuando me pude comprar mi actual auto, iba todo muy bien hasta que repentinamente me corto mi novia por las mismas huevadas que a muchas minas (no generalizo) les pasan por la cabeza y no saben que quieren, medio que me termine medio bajon tras todo ese tema, pero por suerte me termino dando fuerzas para salir adelante y plantearme nuevos objetivos el cual uno de ellos esta en marcha que es poner mi propio local de Electricidad e Iluminacion aca, entonces fue un año medio intermitente, mas que ahora me detectaron un sindrome de nose que mierda en la muñeca izquierda y tengo que operarme, medio que cuando te pinta el bajon y estas asi sos mas propenso a que te pasen mas cosas males je.
Lo unico que quiero en este momento es pasar las fiestas con mi familia y amigos y terminar el año de la mejor manera.
Y como dice Mafalda…

ya no espero mas nada, le pongo un 7

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

se encaminaba para un 9.50, pero bueno las cosdas fueron cambiando, peor buen año en definitiva, mucha fe renovadora para el que viene

Arranco muy bien y se fue poniendo chotisimo, en casi todos los aspectos

Le pongo un 6/10

Horrible. Había empezado pum para arriba y se perfilaba como un gran año, pero corté con mi novia luego de 5 años, River a través de DAP me destruyó anímicamente.

Quizás debería agradecer que tengo a mis seres queridos con salud, que tengo laburo y demases, pero como todavía no perdí ninguna de esas cosas no les doy el valor que merecen.

jaja que orto! y al que manejaba le paso algo?