Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

leyendo veo q a varios nos pasó lo mismo, todos empezamos ilusionados con Ramon ganando los clasicos en el verano, y despues fue todo cuesta abajo… vi q varios nos peleamos con nuestras novias, q encima en mi caso ya me peleé y volví mil veces, ya veo q el año q viene es historia repetida, no aprendo

En la facultad el 1er semestre saqué materias complicadas, tenia la carrera al día y este ultimo mes y medio me fue como el orto, como q ya estoy hinchado, no veo la hora de recibirme y me quedan 12 materias todavia

Creo q si el año terminaba a principios de octubre era bueno, los ultimso 2 meses fueron una cagada

problemas legales nada más

Bastante malo. O al menos esperaba que fuese mucho mejor…

:frowning:

Una mierda este año, el 2011 fue horrible, el 2012 ni hablar y este 2013 empezó bien y termino como el culo, espero que el 2014 venga mejor que estos ultimos 3 años.

Terminó MUY bien.

Empezó bien, a mitad de año se puso feo, y ahora desde un tiempo se puso bueno.

Igual mi año depende mucho de mi performance en la facu.

La verdad que todavia no encuentro ese año BARBARO!

Tema facultad: Propuse ponerme las pilas, dentro de todo lo logre, meti varios examenes que me habian quedado del año pasado y este año aprobe todas. Pero como gusto amargo Me fue para el ORTO en los finales de Diciembre.

Tema deportivo: Espere durante 10 años llegar a la primera de Handball. LLegue el año pasado, y masomenos en septiembre perdi el lugar. La verdad que por la facu y el laburo no le pude dedicar mucho, pero habia llegado a lo maximo a nivel argentino y no pude mantenerlo.

Tema laburo: Bien, laburo 4 horas en un estudio contable, relacionado con mi carrera.

Estoy de novio y estuvo dentro de todo estable todo el año y en cuanto amistad ahora en diciembre voy a empezar a salir un poquito mas con los pibes.

Que se yo, creo que mejore, pero todavia falta la consagracion

mediocre, no hice otra cosa que laburar. Di un par de materias del colegio, me queda una y termino. El año que viene tendría que arrancar la facu si o si. No me meti nunca un proyecto en la cabeza como pagar un coche o algo de eso, nefasto.

Fue un año dificil como ya dije antes pero me dieron el mejor regalo o mejor dicho la mejor noticia de que mi hermana va a tener mellizos, sere tia y madrina, asi que la tristeza quedo atras.

Bastante mediocre, se puede rescatar que estos ultimos meses meti varias materias, necesitaba un envion animico. Espero que el proximo año me ponga mas las pilas.
Con respecto al laburo, me pasa siempre lo mismo no puedo conseguir algo de 4 horas para lo que estudio, y en el verano termino en el laburo de siempre de temporada sin francos. Ya estoy medio cansado de no poder disfrutar como se debe el verano.
Espero para el año que viene conseguir un laburo estable

Consegui laburo en el gobierno, gano bien, ahi es un buen punto para mí, deje la facu por el laburo, ahi esta el mal punto, me comi y coji lindas minas buen punto, tambien me comi bagres, mal punto, fisicamente estoy bien y conoci muchas amistades…buen punto.

Se podria decir que le doy un 6,50 al año…podria ser mejor.

A un amigo lo mataron hace un par de semanas en Moreno, laburaba en Toyota, tenia guita y demás, no entrego las cosas y le metieron un tiro por la espalda, murió con la billetera en una mano y el celular en el bolsillo. El sábado a la noche iba a la juntada de la 28, me cruzaron dos cacos en una 110 para afanarme la moto, los vi venir de atrás y pegue una frenada, la moto coleo bastante y suficiente para quedar atravesada a la calle, casi nos chocamos, apenas pasaron al lado mio me apuntaron con el arma, se bajo el caco que iba de acompañante a unos 3 metros y se acerco casi cara a cara apuntándome al pecho, no tuve mejor idea que acelerar para el otro lado, ni siquiera mirando para delante sino mirando el arma, un reflejo muy boludo, no me quise hacer el valiente, no se porque mierda les dije “no no perdón perdón perdón”, tampoco tengo idea de porque no me agarro de la ropa o me tiro un tiro en la espalda. En el momento y hasta ayer a la noche no había relacionado esto con lo de mi amigo, pero me pongo a pensar de lo que paso, a la media hora estaba comiendo con mis excelentes amigos de River, ayer con mis excelentes amigos de barrio, hoy con una persona que me hace muy feliz que me hizo pasar el mejor día de mi vida, vida que casi pierdo un par de días antes. La verdad que la pude contar y no se porque lo hago, pienso en mi amigo si estaría contando como zafo él y como caí yo, en toda la gente que se fue antes de tiempo, pienso en mis amigos, en esa persona, mi viejo que no sabe nada de esto escuchando “El tiempo no para” de la Bersuit y dándome una lección de vida, lo pensé siempre y lo vuelvo a decir: No existe ningún superman, todos nacemos y todos vamos a morir, la vida es una sola y hay que vivirla. Aguante River :smiley:

La verdad, está terminando medio choto, no había sido malo como los 3 anteriores, pero está terminando medio choto

Me la rasque como no me la habia rascado en muuuchos años, pero fue una mierda…no conseguí conquistar el corazon de mi amada asi que fue una chota el año :lol::evil:

lindo año. balance positivo. Esperando que el 2014 sea todavia mejor.

Que poronga por dios, que año mas de mierda, intrascendente, demasiado, me pongo a pensar y son muy pocas las cosas buenas buenas que pasaron, tampoco malas pero bueno, lo único bueno es que salí mucho, hice mas amigos, conocí mas mujeres, en ese aspecto bien, y ahora sobre el final pude ayudar mucho a mi viejo con el laburo y me afiancé bastante.
Igual el año que viene promete, todos los años de mundial para mi gusto son buenos.

Para mi, fue un ano bastante bién, con el sentimiénto de realmente avanzar respecto al tema del empleo y de mi terapia para asumir mejor mi discapacidad, ver equipos que me gustan ganar troféos, y empezar un nuevo desafio que es ayudar a una campana politica para una proxima eleccion.

Para mi, 2014 seria un mejor ano que el ultimo si siguen las cosas que he escrito antés y que tengo mi empleo, si Francia hace un gran Mundial y que el Nuestro River Plate gana un troféo.

Una verga,mal,por suerte ayer tuve una noticia que agradable sobre un tema que me saco la salud.Feliz 2014 para todos,ojala salga campeon nuestro amado River Plate!!!

Sacando la relación que tengo con mi novia, el resto fue todo totalmente MEH.

ahora si , definitivamente ya esta terminado el año, le pongo un 7. Faltaron algunas cosas, peor no me puedo quejar, mis amigos bien, mi familia bien, la facultad ahi anduvo, con las minas me fue bastante bien, depsues pude seguir haciendo las cosas que me gustan como ir a la cancha, salir con amigos, irme de vacaciones a la costa con amigos tmb, me quedo la cuenta pendiente de trabajar pero bueno. Por otro lado conoci una flaca q me volo la cabeza, pero en la relación hubieron muchas trabas y siguen habiendo como para que pase a ser algo “serio”, pero estoy seguro que esas trabas se van a resolver a mi favor
me deprime un poco que ya se este yendo otro año mas, pero bueno, tengo energías positivas que el que viene va a ser un excelente año. Saludos a todos

Una autentica mierda. Salvo por el laburo que me fue y me hizo muy bien el resto muy olvidable.