Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

Ultimo año de colegio, pura joda y ahora re bajoneado. 10 materias en marzo

Arranque a laburar, metí 6 materias mas en la carrera promocionando todas, tengo mi primer auto, pero sin embargo falta algo, algo que me lo tuvo que haber dado River para decir que fue un gran año. Bueno/Regular.

Casi me olvido, gracias al mundo por darme a conocer Breaking Bad.

buen año… economicamente para abajo jajaja… la inflacion me tiró al piso varios proyectos, no va a quedar otra que buscarse ooooootro laburo, de alguna manera hay que remarla, y a pesar del ninguneo que le hacen al laburante, es el que siempre termina poniendole el hombro al pais… pero lo mas importante, los chicos de 10, muy bien en el colegio los tres, a Santi (mi hijo mayor de 16 años) lo llamaron para entrenar con la 5º y 1º del lobo jujeño, aunque para el año todavia no va a poder ser por el cole… los tres este año se afianzaron como volante central en sus distintas categorias… re-futboleros los vagos, jajajaj… en fin, no me puedo quejar…

Calco del año pasado, me rasqué todo el año, me lleve banda de materias y voy pasar de orto como el año pasado. Tengo los mismos amigos de siempre, hago lo mismo de siempre, con mi familia me sigo llevando bien como siempre, lo único distinto es que empecé el gym para ganar masa muscular. El año que viene voy a tratar de agitar un toque por que ya me esta aburriendo todo.

Empezo espectacular mi año, a los pocos meses estando yo de vacaciones me salio un laburo muy piola en donde todavia estoy, en el mismo lugar en el que labure el año pasado, en una clinica de fertilidad pero terciarizado, o sea contratado por una empresa que le prestaba servicios a esta clinica, me llamo la jefa de personal que maneja todo en la clinica y obviamente agarre viaje de una, mucha mejor paga de lo que ganaba, mas comodidades, en fin un muy lindo laburo, ah tambien meti a dos amigos a laburar aca asi que es una fiesta esto.
En abril me pude comprar por fin el auto, parecia de maravillas todo pero no jaja, siempre algo mal tiene que andar, dos choques desde que lo tengo y a gastar guita a la loco, una real cagada.
En los estudios fue un año malo, no pude rendir la materia que me quedaba para terminar este cbc choto de radiologia, en gran parte por colgado y vago, lo reconozco, soy muy pelotudo en eso, me tengo que mentalizar porque sino no voy a progresar mas.
Despues en el plano amoroso intrascendente, sigo soltero y creo que asi esta bien, podes salir de joda sin tener que cuidarte o rendirle cuentas a nadie, aunque tambien tiene sus cosas buenas estar de novio que no las conseguis de otra forma, luego con mis amigos la pase joya, uno se recibio esta semana asi que salimos a festejar a todo trapo, espero que el proximo año sea a pura joda con los pibes.
En fin un año intrascendente, tuvo cosas buenas y malas, 6 puntos creo yo, espero que el 2014 se venga con todo y sea un año espectacular

Intrascendente como el tucu Pereyra, una mierda.

una cagada, pura intrascendencia

ah y me olvide de una cosa de las mas importantes, que pelotudo. Lo vi jugar a MESSI EN VIVO!!! :’)

Estuvo piola, no me puedo quejar. A cerrarlo de la mejor manera

Cualquier estimación de este año que haya hecho anteriormente acaba de quedar descartada.

Desde el 13 de febrero de 1997 hasta el día de hoy, el peor año que me ha tocado vivir.

Que paso? :confused:

Vengo de enterrar al perro que me acompaño toda mi vida desde que tengo 4 años.

Yo el lunes a mi gata que tenía desde los 6. Te mando un abrazo y sé que es un momento muy de mierda.

Gracias, igualmente para vos.

Que buen gesto el de ambos. Tengo un perro de 15 años, yo tengo 17, te podria decir que nos criamos juntos jajaja, al punto tal de que mira los partidos de river sentado al lado mio, un grande este perro. Ha tenido roces con la muerte, y se que mucho no le queda, pero ya lo estoy extrañando en vida, un saludo grande para los dos.

El mio también ya tenía 13 años y este año tuvo un par de situaciones malas. ¿El gesto de enterrarlo decis? En mi familia siempre acostumbramos a enterrar nuestras mascotas cuando mueren, supongo que eso hacen todos.

es un garron, a mi hace 2 años a mi gata q tenia desde los 7 años… la sacrificamos porque estaba re mal… la chabona, cuando estabamos en el auto esperando al veterinario estaba re tranquila, en eso llega el veterinario y se re desesperó, como q se dio cuenta…fue terrible :cry:

Arranque con muchas expectativas

Trabajo
Fin de secundaria, facultad en abril
Buena relacion con familia y amigos
La vuelta del Riojano

Hoy estoy asi

Renuncie despues de 7 meses trabajando como mulo y con un potencial problema en el corazon (mas un ataque de ansiedad de por medio). Hoy doy clases de ingles e historia, y si gano muchos alumnos, puedo hacer lo que ganaba en un mes, en una quicena :lol:

Dos materias pendientes para rendir en marzo. Son faciles, pero entre que no me dio el tiempo y tuve un problema con una profesora en un coloquio, quede bastante traumado y preferi dejarlas para esa fecha. Deje muchas en el camino porque iba dormido a estudiar, porque estaba muy degastado del trabajo

En casa todo bien, salvando que estoy casi peleado a muerte con mi vieja, pero recupere algo de la relacion con mi viejo. Con mis amigos ya planie Gesell, pero la relacion quedo bastante cortada despues del trabajo (7 meses trabajando a la madrugada. La ultima vez que habia salido con ellos, fue en mi fiesta de egresados)

Hoy Ramon esta entre quedar aplastado en la picadora de carne o salvarnos

Lo unico que destaco de este año:

-Saber que es trabajar en un laburo, por mas mierda que sea. Me dio un golpe de molde y me cambio muchas cosas. Me gusto mucho manejar mi plata y ser mas independiente con mis gastos
-El viaje a Cordoba para ver River - Belgrano
-Haber visto mi primer partido en la San Martin baja (vuelta de Ramon al Monumental)
-La historia que tuve para entrar a cancha de Racing. La avalancha en el gol de Lanzini no me la olvido mas, fue lo mejor
-Haber peleado hasta el final un campeonato
-Haber recuperado la relacion con mi mejor amigo
-Haber conocido gente nueva

En un balance: arranco muy bien, pero termine pateando. Un 4

El gesto que tambien tuvo nahuel, de saludarse, no es comun encontrar gente que valore los animales en estos tiempos.

Arranque sin nada, sin bienes materiales, sin casa, sin mo novia. Parados con mi familia en retiro , con los bolsos y sin ningun destino. Me hize fuerte, arranque a trabajar, me compre una moto, me rompi el orto para pagar el prestamo y ahora estoy totalmente recuperado, economicamente como mentalmente, con planes de comprarme un autito. La verdad la experiencia de mierda de principio de año , me ayudo para crecer como persona. Un muy buen año!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver