Como fue tu 2013? - Resumen de tu año

Un tipo de pocas palabras… bien de futbolista sueco.

:D:D:D:D:D

Magro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siguen pasando los años y no mojo el biscocho.

cuantos años tenes?

bueno pensa en la ventaja de que no te vas a agarrar sifilis como [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

primer año sin tener que ir a la facu, la verdad la extrañe :stuck_out_tongue: empecé en un laburo nuevo y sinceramente feliz por el grupo humano, desde mi jefa hasta el tipo de seguridad, 10 puntos todo…

la familia bien, sigo de novio, me sigue haciendo sonreir así que en ese sentido, no hay quejas; los amigos, los de siempre :wink: 10 puntos.

Arranque un posgrado y estoy esperando que me manden las notas de los finales (no hay parciales, una paja estudiar lo que viste hace 3 meses), pero tambien, me gusto tanto las materias como los compañeros de cursada…

en fin, se que soy bastante “optimista” debido a que viví y vi lo que es sufrir por cosas que te marcan a fuego, asi que con una sonrisa todo es mejor…

Tema River, sigo sumando desilusiones

Fue una mierda eate año, me fui muy mal en la facu, me pelie/separe de mi novia de 5 años despues de haber convivido casi 3. Me senti mal, incomodo muchas veces… muchisima mala suerte tambien!!

Lo unico que puedo rescatar es que volvimos a ir se vacaciones con mia viejos a brasil en enero, despuesde 4 años que no pasaba vacaciones con ello. Otra cosa buena, haber vuelto al monumental desdd 2010, a pesar del equipo y los resultados, la gente del interior que le cuesta ir, y esta en mi situacion lo entiende.

Me habia ilusionado mucho que me iba a ir bien con la facu, con river… en fin, fue una bosta.

Y recien anoche me di cuenta del numrro de este año de mierda. Que se termine ya quiero

25

Na 15

aca te dejo un buen consejo como para ir zafando hasta que bañes la nutria

Cita Iniciado por CARP_93 Ver mensaje
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.

:lol:

Altos y bajos, un año normal por asi decirlo.

P.D: Aguante el 13 :stuck_out_tongue:

Un buen año. Llegue a mis primeras 100 horas de vuelo.

Falta uno, onda Bueno.
Por q el mio fue bueno, lo q pasa q depende como lo mire uno, quizas uno bueno, para otra persona es buenisimo y para otra una cagada.
Si me pongo a ver el 2013, reformé una casa q compramos con mi novia, me fui de viaje a rendir un examen q aprobé y cambie el auto por un 0km, sin embargo sucedieron otras cosas en otros aspectos de mi vida q hacen q el 2013 sea solo bueno. Quzás otro q lo lee dice, hdp mirá q eso no es poca cosa, bueno pero no todo es lo q aparenta amigos. Parece q nunca alcanza, y para estar bien habria q mirar a los q pasan el fin de año en la calle.

Mi año bastante parecido al anterior. Mi vida sigue igual, no progresé económicamente, sigo derrochando dinero en vicios, pero con una compañera buena que me hace tener los pies en la tierra. Fui a ver buenos recitales, la paso bien, sigo feliz. Banco el 2013 pero le pongo mas fichas al 2014.

Un año de mierda, pero sin dudas que fue en el que más he aprendido. Empezó de 10 con vacaciones con amigos en Colón (ER) y Brasil, todo espectacular hasta febrero que se fueron todos a estudiar (yo me iba a ir pero me terminé quedando), y ya no empezó a ser lo mismo. Así que a varias personas que tenia un buen concepto en la escuela se les cayó la careta y me di cuenta de quienes son verdaderamente, aprendí quienes son mis amigos y quienes no, a valorar a las personas que si lo merecen. Empecé a estudiar a distancia, pero dejé enseguida, no iba conmigo ese sistema y laburé el resto del año en el negocio de mi viejo, lo cual no me gustó para nada pero ahora que el año que viene me voy a Rosario a estudiar, voy a estar mucho más mentalizado, si algún día me pinta el bajón voy a pensar dos veces antes de querer volver, es estudiar o volver al laburo de mencho que estoy haciendo, así que a eso lo considero positivo en parte.

Ah, y a esto le tengo que sumar que en el 2012 lo pasé genial, así que se sintió mucho el cambio de año.

Te super entiendo master, yo volví dps de 2 años con todas las ilusiones en el partido vs Lanús por la copa y bueno… ya sabemos como terminó. Ya de River no espero nada…

Con 15 te tienen q estar garchando los culos de las pendejas, si bs as rebalsa d pendejas trolas. Dentro d poco la pones

El jueves que viene recién sabré.

Un año de mierda en todo sentido, me viene cagando a piñas la vida pero este 2014 no voy a esperar a que las buenas me lleguen, voy a ir yo por ellas haciendo bien las cosas.

Una cagada en todo sentido. Igual quiero terminarlo con todo, y tratar de esforzarme para que el 2014 sea mejor, principalmente en el ambito estudiantil y sentimental