Arrancó de la peor manera tuvo una transición copada y viene redondeando muy bien, a ver cómo termina.
No fue la gran cosa como el 2009 pero tampoco fue tan choto como el 2010, 2011 y 2012 (por citar los últimos años)
Igual, antes era todo mucho mejor que ahora, al menos a mi me gustaba mucho mas antes.
Que se yo estoy re loco
te faltaron las vacacioens papu
Arranqué con unas vacaciones bastante chotas en Gesell, chotas más por la onda que le puse que por las vacaciones en sí. Después vino una gran propuesta de laburo en la cual no estuve a la altura y me terminaron rajando a los dos meses, de ahí en más en lo laboral bastante flojo. Llego con alguna ilusión al 2014 de instalar más y mejor mi nombre, pero no ha sido de lo mejor en ese aspecto.
En minas cero cosas relevantes, todas las que conocí les eché fly rápido y hay una que le estoy atrás ahora y no me da demasiada bola. Además corté definitivamente mi contacto con mi ex-novia, algo que por el momento parece positivo porque ya era un chicle.
En la facultad bastante bien, vengo a ritmo cansino, pero me queda un solo final por rendir y ya estoy bastante asentado a nivel estudio.
Hace un par de días perdí a mi gata que tuve desde los 6 años y me golpeó mucho, estoy pasando desde hace tiempo unos días bastante de mierda. Espero repuntar que se viene mi cumpleaños y los 50 de mi viejo.
En síntesis un año mediocre tirando a malo.
Este año tome la difícil decisión de venirme a Cba a estudiar, no difícil por tener que estudiar si no porque el año pasado a nivel familiar tuvimos un problema gigante como una casa, que superamos muy bien.
En el estudio me fue mejor de lo que esperaba, me sorprendí de mi mismo, de no hacer nada en la secundaria a promocionar bandas de materias.
Empece a militar para Nvo Encuentro. Fui a ver a Almafuerte y La Renga. Arme un lindo grupo de amigos. Medio enamorado. Conocí el Monumental!!! Que mas puedo pedir?
Así es la vida, el que no te caga te olvida. Una mierda.
Soy el unico que no se acuerda nada del año, pero no porque no haya pasado nada interesante, si no porque paso muy rapido?
Siempre son hermosas las vacaciones en Mardel, mi lugar en el mundo. Año especial quizas por ser el ultimo escolar, ya hace unos meses venis pensando tu futuro, mas allá de este, me parece que el que viene es el mas importante, puede ser uno de los mejores o de los peores, a afrontarlos de la mejor manera.
Pero dentro de todo, aprobó este año.
Una mierda. La facultad como el orto. Tuve bastantes discusiones. Sentimentalmente una poronga aunque no la pase tan mal en su momento. Lo único bueno fue viajar a Mendoza a ver a el Indio, Skay en Vorterix y algún que otro recital más
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, caíste en la falopa!!!.
:lol: :lol: :lol: :lol:
te banco a muerte
nunca vi lo bueno de sacar conclusiones de cada año, por que si nos ponemos a pensar pasan dias y semanas y es un largo camino, pero este año fue una cagada, pintaba para bien al principio, me pude comprar mi primer auto (aun que lo tengo ahi tirado) y dentro de pocas horas rindo una materia y puedo terminar el colegio de una vez, fue un año re choto
El peor año de mi vida, con situaciones similares a las de Quag.
Arrancó muy bien con mis primeras vacaciones con mis amigos en Gesell durante el mes de enero. Fiesta, alcohol, minas, fútbol en la playa. Cuando volví me estaba esperando la que se convirtió en mi novia durante 7 meses que las pasé joya pero todo desbarrancó cuando me pidió un tiempo y terminamos todo como el culo y después me entere que mientras yo estaba de viaje pego onda con el pibe que es con el que sale ahora, igual me chupa un huevo ojala sea feliz. Desde agosto a noviembre intentando recuperarme de todo eso porque realmente me había enamorado. También cursé mi primer año en la facultad en la carrera de Periodismo, conocí gente nueva con la que me llevo muy bien pero me alejó bastante de mis amigos y es algo que me jodió bastante. Viajé por primera vez en avión, me fui a Disney, Miami y Punta Cana. River no me dió una puta alegría pero se puede decir que el primer semestre estaba “feliz” con River y Ramón.
En fin fue un año raro. Con meses muy buenos y meses muy malos. Se puede decir que el primer semestre fue bueno y el segundo pésimo. Quiero que termine el año y ver que onda el 2014. Lo empiezo igual que el 2013, vacaciones durante el mes de enero en Gesell con mis amigos. Ojala que River acompañe y me dé alegrías con Ramón a la cabeza. Ojala se porte el 2014.
La verdad no se, tuve ataques de panico, me aparecio una alopesia de vuelta y varios problemas de salud me acarreo todo esto. Laboralmente empezo para el orto, termino masomenos bien.
Y de River, sinceramente no espero nada, como hace años me pasa.
Un 2013 raro.
Lo malo: La facu me comio la vida. Mi viejo se quedó sin laburo.
Lo bueno: Cambié de trabajo, estoy tratando de encaminar las cosas con la chica que me gusta(esto puede pasar al lado malo en 2014 si sale todo mal), y a mis hermanos les fue bien en sus cosas.
Fue un año muy monótono para mi.
Mi año empezo bien, con un monton de proyectos y expectativas… y esta por terminar como el orto, lleno de fracasos y mala suerte/leche como le quieran llamar, a pesar de todos los esfuerzos que hice para revertir la situacion.
Una cagada por donde se lo mire, debe estar en el top 3 de los peores años de mi vida.
Una cagada. Va, que se yo. Intrascendente sería mejor para definirlo.
Me la pase metido en mi carrera pero no se si voy a seguir, estoy con un pie y medio afuera. Y no se que voy a hacer el próximo año, me estoy tomando ésta semana de descanso para despejarme y ya empezar a averiguar.
No viajé… Se separaron mis viejos, lo que ya me veía venir de hace rato pero igual es raro.
Anímicamente, mi año fue más malo que la carrera de Arano en River. Cero amor jajaja, necesito eso para el año que viene. Para colmo ni siquiera pude apoyarme en River y que eso me distrajera y me trajera alguna alegría… Fue nada más otra carga.
Ahora al final le metí más ganas y estoy haciendo cosas para estar bien, pero quien sabe que carajo me deparará el 14. Espero que sea bueno. Si River sale campeón y vuelve a la gloria me voy a sentir feliz.
Si tuviera que ponerle puntaje le pongo un 4 siendo generoso.
Haciendo un balance, fué un buen año.
Uno mas… con la diferencia de que lo termino en Europa, vere como me pegan las fiestas, que en general es para abajo jaja
Una mierda academicamente,emocionalmente y culturalmente. No aprendi un carajo, tuvo bajones emocionales todo el tiempo y no aprendi una mierda en todo el año.
Espero que el año que viene me agarre con menos pachorra asi puedo cambiar un poco todo esto. Solo depende de mi.
Buen thread