me olvide de lollo y auzqui.
algunos son tan malos que ni los registras
-------------------- ARMANI ------------------------
MERCADO - MAIDANA - FM - VANGIONI / CASCO
—SÁNCHEZ - PONZIO / KRANE - PALACIOS —
------------- QUINTERO ------ PITY --------------
----------------------- ALARIO --------------------
Pala no me parece crack, pero no encuentro otro en esa posición. Nacho F tiene una gran dinámica, pero a veces lo querés matar a golpes, y a Enzo no lo veo ahí.
muy muy buen equipo y esquema innovador.
eso si, yo a pratto no lo dejo afuera ni loco.
En nivel de importancia lo de Pratto fue más decisivo que lo de Alario. El gordo nos salvó las papas muchas veces y en toda una copa entera. Alario jugó sólo 4 partidos en 2015, en 2016 tuvo actos de indisciplina y en la de 2017 se borró cuando teníamos todo para ganarla.
totalmente. Por eso éstos juegos son muy lindos pero muy subjetivos, y se nos complica ponernos de acuerdo.
a mi me gustan los 9 técnicos y efectivos. Por eso desde ese valor, eligiría a Teo-Alario.
Pero si se elige según las prestaciones, para mi hay que poner a Pratto-Mora como delanteros del ciclo y goles definitorios.
Las injusticias van y vienen. Pensar en la delantera de la copa 86 es Alzamendi-Funes sin embargo Centurión fue el goleador de esa copa con grandes apariciones y pocos recuerdan su aporte en la historia del club. Encima era un ex-boca.
igual yo creo que alario fue mas decisivo en finales que mora, por mas que no fue titular en octavos 16 y se fue a mitad de la del 17, sus 2 goles en semi y final en lib 15, sumandole 1 gol en final recopa 16 y 3 en final copa argentina 16, estamos hablando de 5 goles en 5 partidos de final.
mora jugo las finales de sudamericana 14, lib 15 (jugo poco), recopa 15, supercopa 17-18, y algunas mas que entro un poco, y no metio 1 solo gol en todas las finales.
el aporte de mora fue muy bueno en instancias anteriores, pero en las finales no aporto cuota goleadora.
Tal cual, por eso digo que las elecciones suelen ser injustas. Hay jugadores que no sellan su nombre con un gol y fueron importantes, desequilibrantes o rebeldes al punto de romper un partido que te da la chance de seguir vivo. En ese grupo lo pongo a Mora. Cuando entró y tiró los centros para que ganaramos la copa Argenta que nos llevó a una copa libertadores, o cuando en 2015 hizo goles cuando parecía que River quedaba afuera.
Barovero
Mercado, Maidana, FM6, Casco
Krane, Palacios
Quintero, Pity
Driussi, Pratto
Suponiendo a todos en su mejor nivel
Es mas sencillo de lo que parece, Armani, la defensa de 2014-15, el mediocampo de 2018 y la delantera de 2017.
Sencillo?
Trapito, joroba mágica y carlitos dicen hola
coincido 100%, es mas tambien podes poner a todo el equipo campeon 2018 pero a driussi-alario damelos, estaban afiladisimos
La delantera es Teo-Alario muchachos, Teo debe ser el tipo con más clase tuvimos en años.
Solo Juanfer tiene esa clase, pero en la éoca q vino Teo hacia añares q no teniamos un distinto.
La dupla Driussi-Alario está bien para una Cop Argentina. Bah creo q jugando juntosni eso ganaron. Solo la Recopa.
Y el mediocampo, inposible dejar afuera a Sanchez, Kranevitter fue mejor q Enzo, y Ponzio siempre está.
Armani
G. Market Maidana Fm6 Piri
Ponzio palacios
Juanfer Pity
Alario- Pratto
Pd: no puedo creer como lo deje afuera al Cabezón
estoy con vos en todo salvo teo. gran jugador, pero a pratto le tengo mucho cariño, siempre lo quise para river desde que estaba en velez, banque todo su momento y el tipo pago cuando tenia que hacerlo.
no solo eso, hace jugar a los otros delanteros, es mas asistidor, se tira al piso, la peina.
el mejor sanchez >>>>>>> palacio
Acá un equipo que odie a boke tanto como nosotros
Armani
Maidana-Pinola-Fm6
Mercado - Ponzio - Enzope - Vangioni
Pity
Pratto - Driussi
Carece de fundamentos tácticos, de funcionamiento, de creación de juego. Pero me gustaría llevar ese equipo a la bombomierda y cagar a patadas a todos los bosteros inmundos y que Driussi les haga un gol para festejarles en la cara una vez más.
Es más, el equipo entraria 10’ tarde con la libertadores abajo del brazo y con máscaras de gas.
De lo unico que estoy seguro es que pondría a la defensa del 2014-2015 y arriba Alario-Driussi. El resto no se que haría.
Barovero
Mercado Maidana FM Casco
Ponzio
Sánchez Quintero Piscu Pity
Pratto
Que defienda tu vieja :lol:
Armen el equipo que quieran pero en la final va de capitan Cavenaghi.