¿Como era el tema del Muñeco?

YO ME lo compre ps3 y anda de 10

Uuuhh, debe ser la bomba en la PS3.
Yo cuando lo agarré en el PES le tuve que subir algunos stats porque era horrible :lol:

No sé, en el PES 2009 juega mal como en la realidad. Y lesión tiene la letra “C”. :mrgreen:

El de 2009 River es de terror. Además de los fichajes fuera de lugar y un Paulo Ferrari rubio :mrgreen:

Jaja, nunca me dí cuenta de eso :lol:

Intenta correr, eso seguro.Pero cero que el resto de los humanos tambien :lol::lol::lol:.

Esta es una discucion que no va a acabar nunca,porque estan los que les gusta el muñe y a quienes no,entonces lo mejor seria terminar esta disputa y dejar que los que no lo bancan piensen lo que quieran,y a los que nos parece un buen jugador no nos critiquen y nos dejen pensar lo que nos paresca.
En relacion al partido de hoy,le critico la que definio mal en el mano a mano,y aunque no jugo bien en el global del partido,fue e intento ser lo mas claro de river

me parece una buena idea

Master, por algo esto se llama foro de discusion…

Con respecto a Gallardo, no le sirve a River que intente, sino que concrete, y la realidad es que hace ya unos partidos (y hace años si vamos al caso) que es de lo mas bajo del equipo. No puede jugar mas, no debe jugar mas.

gallaardod faibaini cabral y sanche se tienen ke ir…

y ferrario ke iba ajugar el partido pam groso de su vida donde tubo???..

todo s amigos de Gallardo :evil:

(disculapaa… no comento mas… je me voy a noniaar :P)

No se trata de gustar o no gustar, de bancar o no bancar, de idolatrar o no, simplemente se trata de ser un poco más objetivo y reconocer la realidad.
Hoy en día Gallardo no es un aporte en River, su estado físico evidentemente no le acompaña y eso se delata en su lentitud, poca precisión, poca capacidad de reacción e iniciativa en el juego.
El único aporte de Gallardo hoy por hoy, podría ser el intento de definición en algunos tiros libres o pelotas detenidas. Pero creo que tener un jugador 90 minutos sólo por eso y considerando además que hay otros jugadores que pueden suplir esa función y a la vez acompañar en el ataque al equipo como Buonanotte por ejemplo, me parece innecesario regalar ese tipo ventajas.

Ese puto de Ex-Labrunita no aparece más, para mi le tiene miedo a Gonza…

Comprate anteojos entonces, porque no estas viendo bien.

Todavia los bosteros nos sigan cargando con la eterna joda del “arañazo”, todo gracias a Gallardito.

TELEFONO GONZO!!! Ah no, eras vos, no se me cruzo por la cabeza que fueras tan especial. Sos por afano el usuario mas talentoso del foro, cada día me asombro mas…

El es hincha de Gallardo F.C., no de River.

Y lo bien que hacés…:lol:

cada dia mas desastrozo gallardo… no puede jugar mas…

gonza, vos vas a ser periodista deportivo en serio? tenes muy poca objetividad, con todo el respeto del mundo te lo digo…

Es pedirle peras al olmo.

Sos el próximo M.P

Jamás fue la gran cosa, siempre estuvo rodeado de Monstruos, lo cual hacia que fuese la gran cosa…

otro desopilante comentario de este pelmazo careton que dice ser de river… garcardo lo mas claro ayer???8| jajaja…

que paso, ya no apereces a cerrar culos? no sos un chico, tenes casi 20 años, aunque vayas a la secundaria. deberias ejercitar un poco la objetividad en tus analisis, puesto que tu deseo es ser periodista… y como vas, seguramente denigraras la profesion. toda esta payasada por una fotita pedorra y una invitacion al palco, ¿se puede ser tan barato, sacatangas3000? tomatela.