¿Como era el tema del Muñeco?

Lo mal que anda Gallardo fisicamente se acentúa en la lluvia. No hace pie, lisa y llanamente.

como era??

Si eso Gonza…como era el tema? Lo podes repetir? :evil:

Magia.

por hay tenemos suerte y mañana se reciente de una de sus uñas…

El tema sigue estando (para Il Saviolita y LUKS RTA). Gallardo hoy no jugó bien, al igual que sus compañeros. Insisto, siempre es el más claro, muchos dirán de nada sirven sus buenos pases. Pero es el único que intenta ALGO (bien, mal, regular, etc).
Y repito, podrá haber jugado mal contra el puntero del campeonato como Newell’s Old Boys. Pero en 2 partidos importantísimos como lo son los Superclásicos, apareció, siendo el mejor en ambos (Clausura 09, Apertura 09) con 2 golazos con su sello. A muchos los salvó de las eternas jodas y gastadas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.-
Saludos.:cool:

Aguante el muñe

ahoar aperecen ex-labrunita,GP71 ,junin es gallina,mariano zep y demas…:mrgreen::mrgreen:

Creo que es lo que tienes que empezar aplicar. No sé que partidos estás viendo.

No le sale la gambeta al Comuñe!!!

Debe ser el único 10 del fútbol argentino que no puede sacarse de encima a un rival.

mal partido de gallardo como de todo el equipo. muy bajo fisicamente. a pesar de todo, el mas claro para jugar.

Gonza, con todo el respeto, ¿de qué sirve un jugador que vive luchando casi todas las semanas contra su físico y que, en competencia, realiza aportes relevantes un par de veces por semestre?

El plantel es mediocre, y Gallardo no escapa a tal mediocridad. La situación es demasiado grave como para que un jugador reciba fueros extras por sus goles en los clásicos. Con tal criterio, Pipino Cuevas debería ser un ídolo indiscutido, ya que entre clásicos oficiales y amistosos le hizo 4 goles a Boca.

Y esto no es solamente un palo para Gallardo, sino para los Fabbiani y Ortega -deficitarios regularmente por problemas que exceden lo profesional-, así como también para los Abelairas, Ferrari, Cabral, etc, perjudiciales por su patético rendimiento.

Abrazo.-

Le estaba por poner lo mismo, pero este chico es muy susceptible.

ROSALES Y EL por dignidad no tendrian que cobrar a fin de mes.
El muñe si no le hacia los goles a Boca creo que se hubiese retirado

Che capo yo no se que partido vistes, hoy no toco una pelota como Dios manda, no fue el mas claro ni por asomo, fue delos peores.
En el clasico ni ahi fue el mejor, antes estuvieron Almeyda, Domingo y hasta Buonanotte.

como salió Deportivo Gallardo hoy dia?

Yo no sé cómo te da la cara para seguir defendiendo y tomando como fundamentos los goles a Boca.
Tanto te cuesta decir? Sí loco, hoy jugó mal… Por lo menos pedí cerrar el thread.
Lo peor de vos es que no das vuelta atrás y creés que te las sabés todas cuando te falta una panamericana entera para hablar como lo intentás.

Iba a resaltar lo mismo Caro, lo pongo más grande :mrgreen:

Ya hace tiempo q Gallardo no puede jugar más

Naaa Gonzalo! dejáte de joder! jajaja. No podés!! Que partido viste? :scratch:

O qué partidos venis viendo? :mrgreen:

En la Master no sabés como juega el comuñe, Cochi.