¿Como era el tema del Muñeco?

este muchacho ariel te hace cagar de la risa…:lol:

:lol::lol::lol:

sacatangas 3000 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ese apodo le pertenece a san, o al comilon de ex-labrunita.

El puto careta de Ex-Labrunita le puso “El sacatangas mas rápido del oeste” luego lo conviritieron en una especie de Robot con dos versiones. 2k y 3k.

P.D: Se rumorea que Ex-Labruntia fue visto de la mano y a los besos con ariel001 por la zona de Palermo. Aparentemente no se conecta mas porque están viviendo juntos y no se quieren escrachar usando la misma IP…

esas eran las intenciones de ex-labrunita, pero yo le deje bien en claro que a mi no meta en su grupito de homosexuales. aclaro que no tengo nada contra ellos, aunque realidad me dan un poco de asquito. en todo caso, hablemos de unas buenas tetas, o alguna empanadita8|. bueno, me voy a sacar tangas, pero sin sorpresa, eh.

Sacatangas RELOADED! No te vengas a hacer el Garcher que sos un alto comeforistas…

Sigo diciendote gonza, la idolatria te encegueze

Hay que reconocer cuando un jugador hace bien su trabajo o cuando no y gallardo hoy por hoy no sirve para nada

No sigas defendiendolo porque cada dia te embarras mas pibe y vas a terminar con 19 años en un loquero sentado en una silla mecedora repitiendo “Gallardo no puede jugar mal” todos los dias de tu vida

Pensalo pibe

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Hay una anecdota relacionada a una de las conquistas de el gonza en lpm que decia como hizo para moverse a una piba regalandole un autografo de carrizo creo

Lastima que no me anda el boton de mensajes anteriores porque sino esa anecdota la reflejaba aca para que todos vean al gran seductor gonza

Gonza sería como un deivi 2.0?

Capo, si conseguís eso, te gestiono una mamada de mi prima…

Encima mostraba la foto de la mina y era terrible yeguon pero para eso necesito que los adms arreglen el boton de msj anteriores o guido que dijo que le andaba que lo busque el de ultima.

Si eso fuera verdad gonza seria mi idolo

Decime si no es el johny deep argentino?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hijo de puta, por dios MODS, HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! cada día le tengo más amor a la gente de este foro…

Nooooo boluuudoo… Eso es crimen… Nooo no podés subir esa fotoooo!! :lol::lol:

Creo que Johnny Depp tiene los ojos un poco mas desviados que Gonzo, ahora, me parece muy dudoso que un perrón le habilite a este gordo oligofrénico por un autógrafo del gran JP… Para mi que abajo de esa raviolera nefasta se esconde una foca desmayada…

Hablando de las mujeres de gonza comentario antiguo de el en LPM

http://foros.riverplate.com/general/52077-tus-humillaciones.html

:lol::lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo de la novia que se hizo monja, por favor que sea verdad :lol:

No lo conozco mucho a este muchacho gonza pero parece un interlocutor válido para un mundo deividiano.

Pablito que te dije que iba a conseguir?

:mrgreen: