miran quien habla, si sos tan limitado que para hacer un post revanchista no tenes mayor ocurrencia que citar 1000 veces las frases de maradona… vos si que te pasas coherente flaco, tu estupidez es lo mas “coherente” de este foro.
ademas, como ya te dije, vos no sos de river, sos hincha de garcardo. se necesita ser demasiado necio e ignorante para decir que garcardo es mas idolo y fue mas importante que el burrito a lo largo de la historia. pero claro, un careta hincha del garcardo fc odia ortega como lo odia el malaleche traicionero de su idolo…
Si obvio, pero la idea es masomenos tener la capacidad y la educación para debatir y “chicanear”, eso es lo que hace entretenido a un foro, aunque en la mayoría de los casos esto no sucede.
Opino similar a vos en la respuesta a cochi…
No te rebajes, vamos a boludearlo como hasta ahora. Yo le dejé un par de regalitos en el foro, pero se ve que eso se olvida de leerlo…
Muchachos si la idolatría de Gallardo está en duda, por algo será. Nadie inventó nada de él, sólo evaluamos cosas que ha hecho dentro de la cancha en momentos importantes (y algunas cosas importantes fuera de ella), y su balance es netamente negativo.
no te los va a contestar, porque estan llenos de verdades y lo pintan tal cual es. una persona con semejante grado de soberbia, subida a la ilusion de creerse superior al otro, que todo el tiempo busca ser valorado o incluso venerado por decir sandeces o cosas que otros han dicho antes, nunca se puede detener en el analisis de tales mensajes.
para el solo son cuestionamientos de personas inferiores, asi que no merecen respuesta.
yo soy uno de los que banca a Gallardo, pero acepto todas las criticas y sobre todo en un partido como en el de hoy que jugo muy mal… pero decirle jugador perrodo?? me parece de cuarta
Mal físicamente, disponible 1 de cada 5 partidos, quilombero, ya no asiste, no sabe cambiar la pelota de frente, no gambetea…le queda algún que otro destello y un par de tiros libres.
Después de esta descripción jugador pedorro le quedó grande.