Si no habian tiros libres cerca del area, a gallardo hoy lo estan puteando todos por lo mal que juega, por el estado fisico de mierda que tiene y por cobrar miles y jugar 2 partidos de 40.
Estaba a punto de abrir un thread adorando a Abelairas porque corrio cuatro metros sin parar en el primer tiempo, y en mas de una oportunidad eh, pero no lo hice… de repente se hizo la luz, y aquí me encontre.
Del muñe para la gente: ‘’ tienen mis garras bien adentro, manga de anti-aracnidos ‘’.
No sobrevaloremos lo que ya fue empaquetado varias veces, Gonza… Ortega con un penal errado y una performance pobrisima, se fue ovacionado… si el muñe erraba el penal y no metia el tiro libre se iba ovacionado ? Pensalo.
Basta de jugadores que juegan bien 1 de cada 5 partidos, basta de ortega y de gallardo, hay que renovar con jugadores regulares en cuanto a rendimiento.
Gallardo desde qeu volvio otra vez jugo bien 5 partidos como maximo, igual que ortega, asi river no va a salir nunca adelante, despedida y a otra cosa.
Hablá por vos capo, porque yo lo banco desde siempre, jamás lo insulté y siempre lo banqué, incluso cuando muchos lo defenestraron (con el tema Merlo, donde tuvo toda la razón el gran Muñeco… y en su expulsión contra Boca, en el 04).
Repito, hablá por vos, no generalices.
Seguramente que no hubiese sido ovacionado, si en definitiva la gente lo alaba y ama muchísimo más a Ortega antes que a Gallardo.
Desde siempre yo banqué y siempre idolatré al Muñeco antes que al Burrito, por el sólo hecho que es mucho más profesional que el nacido en Ledesma.
Si a eso le sumamos los golcitos gritados por Ortega delante de nuestra hinchada, y contra el equipo de sus amores (Con sus motivos, eh.).
Pero también por gustos futbolísticos, el Muñeco para mí es superior al Burro, que no quita que este último nombrado sea también un grandísimo jugador, incluso ídolo.-
Es que sabés que pasa, cuando hay varios usuarios NECIOS, CERRADOS, INCOHERENTES, y con argumentaciones absurdas, qué sentido tiene seguir discutiendo? A veces prefiero el silencio, no por cobardía, sino porque soy el único en esta, no como ustedes que están claramente complotados.-
Igual me hago un problema bárbaro, no puedo ni dormir eh…:lol:
no hay mas nada que decir… les salva el culo y lo matan… que esta para un solo tiempo seguro, pero de ahi en mas… te banco gallardo!! a vos al burro y el pelado
Para el muchacho que hablo arriba de su razon en discutir a Merlo :Me parece que razon no tiene en su disputa contra mostazalos jugadores estan para jugar ,y acatar la forma de trabajar del tecnico y si hay un planteamiento tiene que ser hacia adentro no de la menera que salio en todos los medios y gallardo junto con montenegro ,zapata y ferrari estuvieron involucrados :mal comportamiento para mi de un capitan lider de grupo.
Pero otra cosa mala de gallardo en ese tema ,para mi ,salir a discutir al tecnico apoyado en zapata,montenegro y ferrari!!!:roll:
Sabés que pasa chaval? Cómo acá sos el único con un IQ bastante alto tenemos que juntar medio foro para tratar de rebatir uno de tus tan elevados y geniales argumentos acerca de las copas que le debemos a Gallardo, es por eso el complot… Igual, bastante triste y revanchista tu último post Gallardeano, estaría bueno que la próxima vez que tu ídolo vuelva a decepcionar, que creo que será bastante pronto, te animes a dar la cara…
Te voy a responder, para que no te sientas solo Cochi.
Creo que para los más Jovenes Gallardo simbolizó “el único q volvió por la camiseta”; mientras en Europa se acumulaban las negativas. Además, con los planteles q le tocó integrar noi necesita mucho para destacarse, no?
En cambio, antes, estaba Ortega (Bien), Francescoli, Berti, Almeyda, Crespo, Salas. JUGADORAZOS todos, ahí esw cuando Gallardo era un gran jugador en un equipo de grandes jugadores. Sumaba claro, pero no destacaba por sobre el resto.
Al menos, así lo entiendo yo. Esa diferencia generacional en la consideración del comuñe. Abrazo.