¿Como era el tema del Muñeco?

Fijemonos tambien en la semifinal del 2004, como brillo en ese partido…

o como brillo contra GELP en el epoca de mostaza… o contra casla en el 96…o contra Libertad de paraguay en la libertadores de 2006…

O contra Racing en la copa del 97.

tenia las uñas esculpidas:twisted::twisted::twisted:

Gonza, sos un capo… Sos EL VISIONARIO del fútbol mundial, hoy Gallardo cumplió, un gol igual que en el clásico anterior, jugó medianamente bien, pero paremos un poco la mano, no le cerró el culo a nadie, nadie la tiene adentro, y nadie la tiene que seguir mamando, bah, vos si querés podes seguir mamando la de INSIDER, la de Gallardo y la de cualquiera que te de la razón, pero hablás cómo si tu ídolo hubiera ganado el partido él solo, cómo si se hubiera cargado el equipo al hombro y cómo si le debiéramos un triunfo rutilante, una copa o un campeonato, Gallardó cumplió en una asignatura en la que tiene bastantes puntos en contra, tiene demasiadas manchas en su CV cómo para que salgas así, tan asquerosa y desenfrenadamente a hacerte el Perfumo, el analítico del fútbol y el que se las sabe todas, hablás cómo si hubieras visto a un Gallardo pleno, y este, completamente venido a menos en lo físico y en lo futbolístico, para vos es mejor que Cristiano Ronaldo. Los que hemos visto al Gallardo pleno, sabemos que fué un muy buen jugador, con mucha calidad, pero jamás tuvo la personalidad suficiente cómo para ser un grande, un crack (Para esto tampoco le dieron las condiciones), y muchísimo menos un ídolo, aunque a muchos les duela es una realidad que tienen que afrontar, este gol de Gallardo y este rendimiento no elimina su nefasto pasado de expulsiones tribuneras y desapariciones atroces, pero tampoco vivamos en el pasado, este Gallardo algo de productividad genera, pero no es para cerrarle el orto a nadie, me da mucha pena y verguenza verte saltar así por tu ídolo que mas de una vez te dejo de garpe, aunque vos no las recuerdes, o no las quieras recordar… Date cuenta que el 90% del foro no te soporta y el 10% restante ni te registra, te ganás enemigos post a post, sos el hazmerreir del foro, la gente no te toma en serio, nos cansamos de boludearte y vos, por esa estúpida obsesión que tenés de demostrarle al mundo que tenes la razón y que tenés la pija mas grande que anda a saber quien, quedás como esto, como un imbécil, un pobrecito que todos usan para cagarse de risa un rato, que nadie te toma en serio, porque tu información no es veraz, porque tu soberbia da asco (Para ser soberbio hay que tener con qué), porque no te dá la cabeza para hablar con mucha de la gente que opina acá y te atrevés a insultar su inteligencia, por el simple hecho de que no comparten opinión con vos, y sobrevalorás a cualquiera que adhiere a tu pensamiento, sos la verguenza del foro, deberías replantearte seriamente, más allá del foro, para tu vida, para que no termines muriendote solo y en el fracaso, dejar de ser un grano en el orto de la gente con la que convivís en cualquier ambiente, hasta ahora no demostraste ni capacidad de análisis, ni de reflexión, ni de comprensión, sos una máquina de decir pelotudeces, de contradecirte y de hundirte cada vez más, capo, fijate como estás orientado, porque todos acá en mayor o menor medida te dan la espalda, y dejá de endiosar a mediocres, empezá a apuntar un poquito mas alto, ya que te hacés el elitista y sos el bufón de un montón de gente en este medio.

Uy me perdí de algo, ganamos 6 o 7 a 0 con cuatro goles de Gallardo, por lo que veo…

Gran gesto de gallardo cuando ortega erro el penal

Puede ser eh…mi viejo lo detesta a Gallardo. Cuando metió el gol fui y se lo grité a él, acompañado de la tan famosa frase “la tenes adentro”. Igual a mi me parece un buen jugador, y no mucho más.
Aunque hoy jugó un muy buen partido, mientras sus piernas se lo permitieron.

En una palabra: LAPIDARIO

Las gastadas bosteras me las paso por la verga. Gallardo hoy no salvó nada. Si sirvió para empezar a ganar, pero el partido se estaba ganando, y se terminó empatando. Así que no se de qué salvada me estás hablando.

es al pedo el aire revanchista del thread… la actualidad del muñeco les va a dar muchisimos motivos a los anti-gallardo para boludearte, es probable que ahora pase 1 mes parado o que juegue y no trascienda…yo lo quiero, pero entiendo que se paso su mejor momento, las alegrias que nos pueda dar son efimeras.

Mira a mi me parece que porque Gallardo tenga un partido “aceptable” porque aparte del gol no se que carajo mas hizo, no es motivo para salir a defenderlo a capa y espada como si acabaramos de ganar la libertadores con goles de el en todos los partidos. Es mas ni siquiera ganamos este partido

Yo pienso que la “idolatria” no te deja ver mas alla de las malas actuaciones de gallardo pero hay que aprender que ningun jugador juega bien siempre. Y no todo jugador es querido por toda la gente, asi que no tenes porque salir a defenestrar a las personas que opinan distinto a vos

Y con respecto a los que dicen me salvo de las cargadas de los bosteros y de las apuestas y tanta huevada, tanto les toca que un bosterito venga y te diga “eh gashina te ganamo silenzio atros, la copa”. Yo personalmente me lo paso por las pelotas. Me preocupa mas no salir ultimo y pelear la promocion que lo que me diga un bostero :roll:

Saludos

Que grande el sacatangas 3000.

Hay que hacerle un santuario viejo. Sos el iluminado del foro. Llevanos a la luz.

Pero que PAPANATAS este pibe por favor. Gallardo metio el gol y gracias, cada vez que quiero gambetear se enredaba,la perdia, tiene menos estado fisico que bochini.

Yo no quiero decir nada, pero…

Esta es la nota que hizo el Contra el día que le ganamos a Arsenal 3-1 con dos goles de Gallardo. Presten atención a la estadística del Muñe.:twisted::twisted::twisted:

El fútbol que le gusta al obispo

Gallardo es un genio. Viene jugando los últimos dos partidos bien. Me alegro mucho por él y porque le puede dar mucho a River. Creo que algunos hinchas son demasiado duros con él!!!

Yo te banco, Muñe!!!

Gracias por la magia Muñeco:heartbeat:

Diste el pie para que te digan “claro, porque hizo el gol y desaparecio…” :lol:

Si, el Muñe hizo un golazo, pero ya está. NO hay que matarlo, ni tampoco alabarlo…
Es un gran jugador, sí. Pero hay que decir que sus presencias DESEQUILIBRANTES dentro de la cancha últimamente son pocas…Igual, sí golazo el de ayer…

¿como era el tema del Muñeco?

//youtu.be/9Gw2-Po8Ya4

ahi lo tenes, el tema del arañador…

(ayer grite con todo el gol que le metio a boca, Gracias Muñe por esas cositas, igual seguro ya nos va a volver a cagar en una mas importante, como ya lo hizo varias veces…)

Me parece que lo quizo expresar gonzalo es que al muñeco se lo critica porque supuestamente no pone, en los partidos importantes se borra. Y no es asi,quedo demostrado en los 2 ultimos clasicos,el tipo aparace siempre.
Todas las opiniones se respetan,yo a los que no lo bancan a gallardo lo respeto,porque cada uno es libre de pensar como quieren,pero tambien respeten ustedes a los que pensamos que gallardo es un gran jugador y un idolo del club.

Jugo un buen partido Gallardo , pero todavía esta en deuda con el hincha de River y a esta altura no nos es de mucha utilidad un jugador con sus condiciones físicas como las que tiene hoy en día, ya que o no juega o se tiene que gastar un cambio en el,si o si ,nunca esta para aguantar los 90 minutos en un buen nivel.