Con ese argumento, esta suponiendo exactamente eso. Cabral me parece que tranquilamente puede ganarse el premio a peor defensor de la historia de River, y todos los goles que hizo (se me viene a la mente el que le hizo a Chaca este campeonato y el que le hizo a Colon el campeonato pasado) los grite a muerte. Eso que algunos dicen que uno es careta si grita el gol de un jugador que putea es una gran mentira…uno esta gritando un gol de river, lo haga quien lo haga.
Fabbiani es un pobre forro…si hoy hacia el gol con la panza…nadie lo iba a gritar?
Creo que para q Gallardo cierro varios culos, tiene q jugar y rendir en todo un torneo. Cosa que no hizo desde que volvio por tercera vez al club. Un gol en un partido no cambia nada.
Rosales perdona a quienes te putean, gracias a vos empatamos en la bostanera en el 2007.
A ver…en mi caso no dudo de las cualidades de gallardo.Su problema es fisico.El partido completo no lo aguanta y jugo un primer tiempo correcto,tampoco que fue brillante.Si reconozco que peleo mucho en un equipo que es incapaz de manejar la pelota mas de dos minutos!!!..el tiro libre fue un golazo espectacular digno de un muy buen jugador.
aver hoy gallardo fue de lo mejor de la cancha, y mas alla del gol, los que fuimos a la cancha, pudimos ver sus movimientos, perdio contadas pelotas, la aguanto, la toco con criterio, fue de lo mejor. y les comento que fue de los que mas atoro la salida de boca, de hecho recupero varias pelotas, y es mas no pone huevo? solo le pega? FIJENSE LAS PELOTAS Q TRABO Y GANO QUE FUERON VARIAS, no levnato la piernita.
pero claro, esas cosas no aparecen en el resumen de la tele.
gallardo hay partidos q juega mal, pero para mi es de lo mejor de river, lejos, lo fue desde siempre, de hecho desde q volvio en el 04 cuando gallardo estaba bien river brillaaba, fijense contra corinthians x 2, etc etc.
y lamentablemente hoy el peor fuer ortega, lejos, gallardo no tiene fisico? ortega no es usain bolt, de hecho no se podia mover, lento y repetitivo. de hecho el gol de boca viene por culpa suya, por perder una pelota clave en mitad de cancha.
ya van 2 clasicos q sacamos puntos gracias a gallardo. no puedo creer que no cuidemos a los idolos. x dios, x eso estamos como estamos.
reaparecio gonzariver, el careta que se hace pasar por hincha de river cuando es del garcardo fc… por lo menos ahora ya no decis que ortega es tu idolo y lo bardeas siempre que podes. si de algo no podes hablar para criticar a otro es de profesionalismo, cuando al mismo tiempo defendes a capa y espada a un jugador roto que juega un partido por campeonato, ¿de que profesionalismo hablas?8| ¿por que no apareces a “cerrar culos” cuando el ladron de tu idolo esta lesionado, o realizandose la vigesima operacion gratis en el club?
Jajajaja este salame no aprende mas a callarse. Hizo un golazo, nos cerro el culo a muchos, pero despues? Un jugador no es solo aquel que mete un tiro libre, vos que sos un arquero de la concha de la lora lo tenes que saber. Gallardo esta rotisimo, esta viejo, fijate que no se puede ni mover, desde que llego a River jugo 5 o 6 partidos y todos los jugo como el orto, pero GRACIAS A DIOS se ilumino contra boca e hizo 2 goles de tiro libre, lo unico que puede hacer hoy, patear tiros libres.
Por qué será que para los más grandes Gallardo fue un muy buen jugador pero tampoco la gran cosa (por más que tenga mas calidad que varios del plantel actual) y los mas pibes son incondicionales o lo consideran un ídolo? :scratch:
Será por qué nosotros vimos al mejor Gallardo en su momento y después pudimos comparar no solo sus aptitudes futbolísticas que decayeron, sino su comportamiento? Mmm…