¿Como era el tema del Muñeco?

EL partido del sabado lo perdio Gallardo, es un inútil. Al burro lo salva su estado físico excepcional, el muñe no puede gambetear ni a un flaco que ya esta caído en el suelo. Que se retire cuando termine la temporada.

AJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA SIGUE AGRANDADO EL FETO ESTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE SALAMEEEEE !! TE VISTE A UN ESPEJO MAESTRO? O PEGASTE LA FOTO DE BRAD PITT EN EL MISMO PARA VERTE LINDO? PELOTUDO

Gonza, ¿Qué opinás del deivi?

Eh, cuál es el drama con las vetes?

A Gonza le pregunto lo siguiente: ¿que aporte puede hacer Gallardo al equipo si el físico le impide levantar su nivel y mantenerlo durante 5 partidos seguidos? ¿no se condiera ese factor como el determinante del fin de una carrera deportiva?

Te respondo: desde mi punto de vista, Gallardo no hace la diferencia con el físico. Si, es cierto, no está al 100% físicamente. Pero acaso en su función es necesario que corra a mil por hora? Justamente puede marcar la diferencia pensando, habilitando a sus compañeros, con sus milimétricos pases de gol. Ni hablar cuando marca la diferencia con la pelota parada. Es lo mismo que sucede con Riquelme. Incluso muchos dicen que Román es mejor que el Muñeco. (Para mí no, pero respeto que lo opinen así, encima es algo sostenido por algunos “hinchas” de River). Muchos lo critican a Riquelme en su propio equipo, sin embargo la función de él no es tener el físico privilegiado que sí puede tener un verón, un enganche más físico…
Y con respecto con el fin de la carrera, es relativo. Si el jugador se siente en condiciones de seguir, mejor. Aparte, cuántos pibes hay dque rondan los veintipico de años y no hacen NADA adentro de la cancha? (Léase Cabral, Abelairas, Fabbiani…)

Jajajaja. Este Thread está desvirtuadísimo.

Ninguno. Hay algunas cuarentonas que más de un ratón despiertan. Pero me refería a las ochentosas con carnes flácidas, tal como algunos usuarios de este foro que se dedican sólo a investigar mi vida!
Un abrazo. Me voy para el cole…

Jajajajajajaaja ya me imagino a este en el colegio, pobre. El ego a veces no te deja ver lo feo que sos !!

Gonza, con todo respeto, a mi no me importa si te levantaste un travesti, un gay, un gato o una modelo. Lo cierto es que desde hace rato vienes respondiendo y “argumentando” con bastante soberbia y poca objetividad, cosa que es preocupante, porque más allá de ser un usuario de un foro cualquiera, estás estudiando para periodista deportivo. Con toda la onda te lo digo, estás derrapando mal.

Che Gonza…

Todo bien…

Pero tengo una mala noticia…no fue de casualidad(perdon Coty)

Comprate un espejo Hermano porque tenes un criterio de la belleza que no me extrañaria que terminaras con Anabela Ascar en cronica diciendo que sos el nuevo novio de Zulma Lobato alias, ARQUERO CON SUERTE!!!

PORQUE TE SALVO EL TRAVESAÑO!!!

Abrazo!

No hace falta mucho debate sobre si Riquelme es o no mejor que Gallardo, alcanza con fijarse los títulos que tiene cada uno, y en cuántos de ellos fueron protagonistas, y en cuántos actores de reparto.

Cambiaría al mejor Gallardo+Abelairas+Cabral+Sancehz+M.Diaz por un Riquelme…
Sabés la diferencia entre Riquelme y Gallardo??? además de que Roman da mejores pases, tiene mas gol, puede gambetearse a alguien. Tiene físico para aguantar una pelota, por mas que corra como una tortuga cosa que Gallardo no puede hacer ni eso, el tipo puede jugar parado y no le sacan la pelota.
Un jugador como Gallardo en este estado no puede jugar en River. Su único aporte son pases que terminan en el lateral, sumado a que no puede devolver una pared por que no puede hacer un pique. Jugadores como Ortega que estan mal físicamente tiene la habilidad de poder retener una pelota y dar un pase entre líneas. Gallardo la tiene de mas y expone al equipo a perder todas las pelotas que toca dejándonos siempre ,a que nos hagan un contraataque que termina en gol. Su lugar a día de hoy debe ser ocupado por el frío de Diaz o Lamela.

El físico es importante Gonza no solo para correr, sino para acompañar una jugada rápida, como el taco de Roman para Palermo en el ultimo clásico, se nota que el triste tiene condiciones físicas mejores que Gallardo y eso ayuda en lo anímico y en lo futbolístico. La impresicion de Gallardo debe ser más que nada un resultado psicologico de ese factor físico/anímico, si sabe que no puede gambetear a nadie, para que lo intenta?porque no remata al arco? Sabes como no lo hubiera putiado si aunque sea la mandaba a la tribuna, SI, me comformaba con eso, pero cuando lo vi hacer ese enganche me di cuenta que el tipo no entiende ni el mismo el estado en el que se encuentra su cuerpo. El enano con Ortega se entiende a la perfeccion porque Ortega puede seguirle el ritmo, el Gallo no, esta roto.

Coincido en un 99%, y no creo que eso sea ser antigallardista, sino marcar una posición cercana a la realidad.

Me interesa el 1 % que no coincidis…:mrgreen:

Jajajaja…pobre gil. Te la das de Dandy y sos Shrek boludo!!! en serio, te boludearon mal…pero para tener el ego tan alto, no dá. O en todo caso, tené con que avalarlo…

Jajjajajajajajajajajajaa :lol::lol::lol:

Es Johnny Depp o un clon del comico Carlos Sanchez?

Poner a Mauro Díaz en parte de pago, amigo Junín, je.

:lol::lol::lol::lol:

Es Johny Depp después de estar un año de joda, sin gimnasio, sin la tarasca… :lol: