JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JURO POR MI VIDA QUE NUNCA ME REI TANTO ATRAS DE UNA PC !!! JAJAJAJAJA NO DOY MAS
Iniciado por [b]gonzariver0810[/b] [[IMG]http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/49573-quilombo-en-el-vestuario-1854898.html#post1854898)
[i]El mío fue con una piba de La Plata, que estaba enamoradísima de Carrizo. Empezámos a hablar (me pidió mi MSN) y rompía muchísimo las quetejedi con JP. Mi ídolo o mi chica? Difícil el dilema. pero siempre estuvo primero mi gran ídolo, porque minas siempre va a haber.
La traje al Monu para que lo conociera… y buen, alguna comisión tenía que llevarme yo. Pero ese día no pasó nada (yo estaba con terrible calentura. pero no de hot. sino que vino un toque y se fue!)
Se llama Manuela (Manu, y no empiecen con las jodas).
Chamuyo va, chamuyo viene, quedamos en que un día venía para el Solar de la Abadía (cerca de mi casa) mientras la familia cenaba con amigos.
Quedamos a las 9 de la noche, cayó a las 11 recién. (2 horas de espera). La onda existía, pero nunca se daba el pie para concretar. De tanto remarla, finalmente se dio.
Fue una noche genial, quién iba a decir que de tanto remarla via chat y via celular (estábamos a miles de KM, ella en La Plata y yo en Colegiales) se iba a dar?
Y bueno, quedó ahí ya que a los pocos meses se enganchó con un tipo más grande, y el pirata que actualmente escribe también siguió su vida.
Dejo fotos.
La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (915x369).[/i]
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS MIO TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA QUE NO ES LA MISMA MINA Y PUSO OTRA ??? JAJAJAJJAAJJAJA QUE GALAN ESTE GONZA LA PUTA QUE LO PARIOOOO!!!
Yo lo banco a Gallardo, pero no está para formar parte de un River serio que compita por cosas grandes como siempre lo hizo.
Le clavó 2 goles a boca, eso fue lo único que nos dió en el año, que hoy x hoy es muchísimo, pero para un proyecto serio, no se puede contar con el.
Ni hablemos de Ortega…
Cadaver forístico? Acá me tienen. Les tengo que agradecer por cómo se interesan por mí… Posta, nunca pensé que sus vidas iban a girar en torno hacia mi persona.
Ni hablar cuando hacen referencia a Manu… Así y todo con sus críticas tan “hirientes” me levanté una mina que tal vez ninguno de ustedes no pudo. (Descarten los cybr amores a los que están acostumbrados).
Y a aquellos que subieron mis fotos, posta, las mujeres son hermosas. No quiero que anden haciendo cositas raras con mis fotos. De verdad.
Un abrazo chicos, y muchas gracias por el cariño constante. Me hacen sentir realmente bien.
Si no les llego a su nivel supuestamente, por qué me buscan constantemente?? Si encima después lloran como nenas…
En serio, dejenme tranquilo, por suerte mmi vida no pasa por el foro!!
Y traten de salir, dejar la pc de lado, hay chicas muy lindas. (No cuenten a los travestis y veteranas que podrían levantarse… Posta.)