¿Como era el tema del Muñeco?

Yo lo veo mas parecido a Carlos Sanchez. A parte convengamos que comparten esa gracia. Gonza es un comico tambien

Los títulos no dicen mucho para mí, sin embargo la historia demuestra que Riquelme fue más que Gallardo. Me voy a comer polenta, todo ustedes son una manga de desvirtuadores de cuarta:mrgreen:

No sólo los títulos. Riquelme fue protagonista principal en casi todos los títulos que ganó. Incluso ganó una Libertadores él sólo.

Digamos que Riquelme por acto y presencia en la cancha ya es mil veces más de Gallardo, y eso ya sólo se aprecia en su estado físico. Lo demás ni hablar.

Soberbia + Ego + Boludo = gonza. No entiendo de donde saca este muchacho el ego que tiene, es increible.

Jack Sparrow también tenía su gracia ehh…Aparte era un altanero, un winner que encima siempre ganaba en todo.

No le ves un aire a Masi Oka de Héroes o a Jorge García de Lost? O me fui muy a la mierda?

Me perdí la relación que el pirata del Nordelta tiene con el muñeco… :scratch::question:

Ahora vi que es uno de sus defensores más acérrimos. Impresentable de cualquier punto de vista.

Gallardo mejor que Riquelme, ja ja ja. El chiste del dia.

Jack Sparrow fue el sacatangas mas grande de los 7 mares :twisted:

:lol::lol:

Yo ya dije, para mi va a terminar en un loquero, sentado en una silla mecedora llendo de un lado a otro diciendo “Gallardo no puede jugar mal” o con camisa de fuerza en un rincon llorando :twisted:

mil disculpas, estimado. entonces los creditos son suyos y del otro envidioso que no tiene vida fuera del foro.

:lol::lol::lol:

“Mejor boludeo del año”

Existe ese galardón en los premios del foro de fin de año? Va a estar peleado, eh…

La verdad es que hay taaanto para citar… Tanto para boludear que no me da la cabeza para contestar a tanto…

Jaja, Gonza no te mueras nunca, desvirgador de niñas entangadas.

igualmente no se trata de ver quien es mejor. los dos son jugadorazos…

:lol::lol::lol::lol:… Lindo ironia o sarcasmo o en su defecto buen chiste. ¡¡

Dei, a vos te parece buen jugador Riquelme? Esto es un hallazgo o una wafleada.

Sublime:D

No mientas, solamente le agregaste el 3000. Yo lo bautizé sacatangas en un monólogo, de esos que omite leer o no le da la cabeza para responder…

Bueno, tengo que llamar a mi prima, a ver si de última ligo una cabeceada de ombligo yo también…

Y yo?

Que tu ex te devuelva el pene y hablamos… :twisted::twisted::twisted:

Está negada… También tiene mi armónica :cry: