:lol::lol:
pongo la foto de nuevo…la nueva version del señor de los mordiscos…o la araña trabuca que muerde…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gutó?:lol:
Ninguno jugó bien, caerle sólo a Gallardo es una boludez. Aunque si lo decís por la mordedura, es otra cosa
Tal cual. Depende a qué te refieras exactamente con tus comentarios.
pongo la foto de nuevo…la nueva version del señor de los mordiscos…o la araña trabuca que muerde…
Payaso…de futbol ni hablas no?
sumargui:pongo la foto de nuevo…la nueva version del señor de los mordiscos…o la araña trabuca que muerde…
Payaso…de futbol ni hablas no
Si…hablo…queres empezar, vivo?
No soy de opinar aca pero me gusta insultar a Gallardo asi que me prendo…
Igual lo que mas me irrita de ese ladrón es que cuando todo va sin rumbo se hace el referente 8| … Va la pide, pone el culito y juega para atras 8| , me da mucha bronca eso… Pero bue, la gente sigue gritando “muñeeco, muñeeco”… parece deficientes… en nuestra tribuna todo esta mal… ortega se pone en pedo, no va al entrenamiento y choca el auto y cantan “orteega orteega”… lo ponen a pedido de la gente, no hace un carajo, pierde dos pelotas y nos embocan dos veces y cantan “orteega, orteega”… patea un penal decisivo como el orto porque ya no da mas y cantan “orteega, orteega”… el otro dia gallardo no hizo un choto y cantaban por el “muñeco”… parecemos enfermos… Todos entraron como trompada en el verano con funes mori y villalva y mientras el primero hace las diagonales al reves, no gana de arriba, no sabe usar el cuerpo y no da un pase bien, el segundo esta para boy scout e ir a expedicionar a la cordillera…
Si fueramos una hinchada realista aceptariamos un equipo como el que armo merlo en 2005 y dentro de la realidad haríamos una campaña decente y hoy tal vez a boca le ganabamos… yo se que no tenemos mucho material, pero al menos con un tortuga fernandez teniamos mas presencia, y con uno de los tantos enganches de inferiores, futbol de verdad…
Alguien me dice por que sacaron a rojas? fue lesion? porque sino no lo entiendo… en otro foro hice la siguiente analogia… comparando con cromagnon, funes mori es el que tiro la bengala, ahumada se la vendio, astrada sería chabon y gallardo callejeros… :mrgreen
:lol: :lol: :lol:
Estalle con este comentario.
Toda la razon, Francao.
sumargui:pongo la foto de nuevo…la nueva version del señor de los mordiscos…o la araña trabuca que muerde…
Payaso…de futbol ni hablas no
Y vos hablas de garcardo… hablas de futbol??? F-U-T-B-O-L… juego en equipo, pases a una persona con dos piernas y que tenga la camiseta de tu mismo color… SNM…como dice mr. garcia…
A ver, segun la pagina oficial, estos son los idolos de river. El Muñe? Bien gracias :lol:
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
Andate garcardo !!
:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual, estan Aimar, Saviola y D’Alessandro ahi, cualquiera.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual, estan Aimar, Saviola y D’Alessandro ahi, cualquiera
Creo que hicieron mucho mas por River que el “idolo” Garca pero tampoco para ser idolos
deja de tirar mierda.
deja de tirar mierda
MILLO_LBTD:deja de tirar mierda
TheBigFish: MILLO_LBTD:deja de tirar mierda
http://www.valesdedescuentos.com.ar/servicedeairesa/xtermotanqueshdx/termotanques1dfch.jp
:lol::lol::lol::lol:
garcardo y la recalcada concha de tu madre, camarillero de mierda. ya no creo que sea casualidad, cada vez que sale garcardo por algun tiempo, el burrito la rompe. se nota la pesima relacion que tienen fuera de la cancha y como le afecta a ariel la presencia de este nefasto, que encima no hace un carajo cuando juega. si capa realmente piensa contar con ortega, debe pedir la salida del camarillero urgente. juntos no pueden convivir, y esta claro quien sirve y quien no.
Fuun::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual, estan Aimar, Saviola y D’Alessandro ahi, cualquiera
Creo que hicieron mucho mas por River que el “idolo” Garca pero tampoco para ser idolo
Claro, ni hablar, pero de ahi a ponerlos de idolos me parece demasiado