Como era el tema del Muñeco II

:lol::lol:

pongo la foto de nuevo…la nueva version del señor de los mordiscos…o la araña trabuca que muerde…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

gutó?:lol:

Tal cual. Depende a qué te refieras exactamente con tus comentarios.

Payaso…de futbol ni hablas no?

Si…hablo…queres empezar, vivo?

:lol: :lol: :lol:
Estalle con este comentario.
Toda la razon, Francao.

Y vos hablas de garcardo… hablas de futbol??? F-U-T-B-O-L… juego en equipo, pases a una persona con dos piernas y que tenga la camiseta de tu mismo color… SNM…como dice mr. garcia…

A ver, segun la pagina oficial, estos son los idolos de river. El Muñe? Bien gracias :lol:
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Andate garcardo !!

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual, estan Aimar, Saviola y D’Alessandro ahi, cualquiera.

Creo que hicieron mucho mas por River que el “idolo” Garca pero tampoco para ser idolos

deja de tirar mierda.

:lol::lol::lol::lol:

garcardo y la recalcada concha de tu madre, camarillero de mierda. ya no creo que sea casualidad, cada vez que sale garcardo por algun tiempo, el burrito la rompe. se nota la pesima relacion que tienen fuera de la cancha y como le afecta a ariel la presencia de este nefasto, que encima no hace un carajo cuando juega. si capa realmente piensa contar con ortega, debe pedir la salida del camarillero urgente. juntos no pueden convivir, y esta claro quien sirve y quien no.

Claro, ni hablar, pero de ahi a ponerlos de idolos me parece demasiado :stuck_out_tongue: