Como era el tema del Muñeco II

jajajajajajajajajajajajajaj,
Saviola idolo? :roll:
Alguien se acuerda de como vino Salas de vuelta tambien en el 2004 que estaba ROTO, no nadie dice nada y se queda con la imagen de él en el tricampeonato… y lo ponen mas arriba que Gallardo

Y dale con Pernía…
Salas fue FUNDAMENTAL en el 97.

No ves que no entiende nada de lo que dice el idiota? ni le contesten ya, es al pedo. Es como hablar con un camello.

Si Marian era un jugadorazo pero despues cuando vino de vuelta que jugaba menos que Gallardo en un superclásico se tuvo que ir a los 10 minútos y entro Maxi Lopez que por suerte jugo el mejor partido en River. Lo unico que hizo Salas cuando volvio fue el golazo que hizo en la libertadores y estuvo 2 años.Con Gallardo es similar lo unico que Gallardo era el 10 del equipo el eje principal y el capitán :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Boludo… largué una carcajada impresionante, jajaja…
Un camello ??? :lol::lol::lol:

Con este sí podés hablar:

Ay disculpa san lo que pasa es que no lei tus tantas argumentaciones sobre Gallardo,no soy un sabiondo como vos;)

No soy sabiondo, pero no discuto algo que no tiene fundamentos ni algo que todos sabemos que no es asi. Pero vos tenes razon, y para colmo, canchereas con las caritas “;)”.
No hace falta que te diga nada de gallardo, pasa que parece que no tenes dos deditos de frente para darte cuenta lo que te dicen todos, y con muchisimos fundamentos eh ?
A veces en wikipedia dice cualquier cosa eh ? :lol:

gallardo la re concha de tu madre camarillero hijo de puta y sorete

;);););););););):wink:

…miau miau me dicen la gata… miau miau miau guarda que te araña…
miau miau miau… guarda que te la muerdo

ya se retiro el comuñe?

Como me saca esta cara de mierda: :wink:

toy de acuerdo con vos… que emocionante :smiley:

Ni2 eh ?

te extrañe :smiley:

yo tambien te extrañaba… pero se me habia instalado mi novia en mi casa !!! si esa la que escribe mensajitos como el culo y no tenia tiempo je…

ahora toy en paz nuevamente

Lo copio de Wikipedia eso.

CARP_93, Salas vino roto y enfiestado, pero cada vez que entraba jugaba bien y la metio varias veces… hay diferencias con el muñe me parece.