Como era el tema del Muñeco II

Estos videos son muy graciosos

YouTube - Gravesen Toma 1

Que desastre viejo… Si no limpian a medio plantel estamos condenados y encima nos dejamos destruir.

jajajajajajaja!!! lo de la gravesiña me mato!!!

No lo podías describir mejor.

Para mí era expulsión a los 2, Gallardo (cabezazo y después mordida) y Medel…

A quien le sigue pareciendo un el mejor árbitro Baldassi? no se uds, pero yo a ese tipo le hice la cruz desde el 2003. Cuando se quiere sacar de encima los partidos o situaciones comprometedoras, es increíble… para mí volvió a dirigir mal y con la cabeza en Sudáfrica.

No se si es bueno o malo, pero el soberbio agrandadito éste me cae para el orto.

Estoy de acuerdo con Pablo, ni ahí me parece un buen arbitro.

la verdad que comparar minimamente a riquelme con garcardo, no se, solo una mente como la del pseudoperiodista puede concebir… encima llegando a la conclusion que el arañador es mejor8|

siempre lo mismo, el tipo puede venir sin ganas de jugar, pero llega el clasico y se enciende, te pinta la cara y despues, cuando estan ganando, le tiran la pelota a un costado, te pone la colita, la pisa y la manga de boludos nuestros no la ven hasta que termina.

te equivocas… ya no es solo arñador…tambien muerde…

jaja… sí, estoy un poco desactualizado… lo tengo tan internalizado que todavia no me adecuo al nuevo poder de mandibulin:lol:

de pie señores, por favor

Saviolita te lo dije y te lo repito. Habla de River no de Gallardo.

JAJAJAJAJAJAJAJA no lo habia visto nunca.

ahora aparte de arañar , muerde la putita.
ANDATE LADRON MASTICADOR DE BULTOS

Tu perro ya se para en 4 patas…mira vos…que perro inteligente que tenes…

idolo garcardo es el simbolo y emblema de este horroroso decadente y perdedor River… la imagen del antideporte y del mal perdedor sin autocritica…

Es un buen resúmen y Gallardo es uno más en la lista de jugadores que aportan poco en este equipo que DEBE ser desinfectado ya!!!

Esto también es verdad, los problemas de River son mucho más importantes y graves que centralizarlos en Gallardo o algún otro…se lo merezcan o no, River está por encima de cualquiera.

what??

que pase?

El tema es que se tiene que retirar e irse de River.

El de pecho del otro dia, cuando se suspendio.

Lamentable la actitud de los garcardistas… salen a agredir foristas en vez de hablar de Gallardo. Triste. Como su idolo mascador de dedos chilenos.

Decí que la lluvia disimulo la caida de la pelota…estaba congelada cuando cayó al piso…y todos saben que el hielo flota…Gayardo, maldito puto maricón…