Estos videos son muy graciosos
Que desastre viejo… Si no limpian a medio plantel estamos condenados y encima nos dejamos destruir.
Ezequiel: paplito:Que obsesión rara que hay con Gallardo. Parece el Gravesen del Madrid galáctico… Cuando en realidad tenemos una lista larga de jugadores a quienes caerle me parece… Que se yo…
jaja como pegaba el hdp ese, hay un video en el que lo caga a pedos a Guti muy gracioso
[YouTube - Gravesen Toma 1](http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw
jajajajajajaja!!! lo de la gravesiña me mato!!!
Éste tipo es una postal constante del fracaso
No lo podías describir mejor.
Baldassi la concha de tu hermana, tendrias que haber expulsado a Gayardo :evil
Para mí era expulsión a los 2, Gallardo (cabezazo y después mordida) y Medel…
A quien le sigue pareciendo un el mejor árbitro Baldassi? no se uds, pero yo a ese tipo le hice la cruz desde el 2003. Cuando se quiere sacar de encima los partidos o situaciones comprometedoras, es increíble… para mí volvió a dirigir mal y con la cabeza en Sudáfrica.
gastonlop:Baldassi la concha de tu hermana, tendrias que haber expulsado a Gayardo :evil
A quien le sigue pareciendo un el mejor árbitro Baldassi? no se uds, pero yo a ese tipo le hice la cruz desde el 2003. Cuando se quiere sacar de encima los partidos o situaciones comprometedoras, es increíble… para mí volvió a dirigir mal y con la cabeza en Sudáfrica
No se si es bueno o malo, pero el soberbio agrandadito éste me cae para el orto.
gastonlop:Baldassi la concha de tu hermana, tendrias que haber expulsado a Gayardo :evil
A quien le sigue pareciendo un el mejor árbitro Baldassi? no se uds, pero yo a ese tipo le hice la cruz desde el 2003. Cuando se quiere sacar de encima los partidos o situaciones comprometedoras, es increíble… para mí volvió a dirigir mal y con la cabeza en Sudáfrica
Estoy de acuerdo con Pablo, ni ahí me parece un buen arbitro.
la verdad que comparar minimamente a riquelme con garcardo, no se, solo una mente como la del pseudoperiodista puede concebir… encima llegando a la conclusion que el arañador es mejor8|
siempre lo mismo, el tipo puede venir sin ganas de jugar, pero llega el clasico y se enciende, te pinta la cara y despues, cuando estan ganando, le tiran la pelota a un costado, te pone la colita, la pisa y la manga de boludos nuestros no la ven hasta que termina.
la verdad que comparar minimamente a riquelme con garcardo, no se, solo una mente como la del pseudoperiodista puede concebir… encima llegando a la conclusion que el arañador es mejor8|
siempre lo mismo, el tipo puede venir sin ganas de jugar, pero llega el clasico y se enciende, te pinta la cara y despues, cuando estan ganando, le tiran la pelota a un costado, te pone la colita, la pisa y la manga de boludos nuestros no la ven hasta que termina
te equivocas… ya no es solo arñador…tambien muerde…
ariel001:la verdad que comparar minimamente a riquelme con garcardo, no se, solo una mente como la del pseudoperiodista puede concebir… encima llegando a la conclusion que el arañador es mejor8|
siempre lo mismo, el tipo puede venir sin ganas de jugar, pero llega el clasico y se enciende, te pinta la cara y despues, cuando estan ganando, le tiran la pelota a un costado, te pone la colita, la pisa y la manga de boludos nuestros no la ven hasta que termina
te equivocas… ya no es solo arñador…tambien muerde.
jaja… sí, estoy un poco desactualizado… lo tengo tan internalizado que todavia no me adecuo al nuevo poder de mandibulin:lol:
No soy de opinar aca pero me gusta insultar a Gallardo asi que me prendo…
Igual lo que mas me irrita de ese ladrón es que cuando todo va sin rumbo se hace el referente 8| … Va la pide, pone el culito y juega para atras 8| , me da mucha bronca eso… Pero bue, la gente sigue gritando “muñeeco, muñeeco”… parece deficientes… en nuestra tribuna todo esta mal… ortega se pone en pedo, no va al entrenamiento y choca el auto y cantan “orteega orteega”… lo ponen a pedido de la gente, no hace un carajo, pierde dos pelotas y nos embocan dos veces y cantan “orteega, orteega”… patea un penal decisivo como el orto porque ya no da mas y cantan “orteega, orteega”… el otro dia gallardo no hizo un choto y cantaban por el “muñeco”… parecemos enfermos… Todos entraron como trompada en el verano con funes mori y villalva y mientras el primero hace las diagonales al reves, no gana de arriba, no sabe usar el cuerpo y no da un pase bien, el segundo esta para boy scout e ir a expedicionar a la cordillera…
Si fueramos una hinchada realista aceptariamos un equipo como el que armo merlo en 2005 y dentro de la realidad haríamos una campaña decente y hoy tal vez a boca le ganabamos… yo se que no tenemos mucho material, pero al menos con un tortuga fernandez teniamos mas presencia, y con uno de los tantos enganches de inferiores, futbol de verdad…
Alguien me dice por que sacaron a rojas? fue lesion? porque sino no lo entiendo… en otro foro hice la siguiente analogia… comparando con cromagnon, funes mori es el que tiro la bengala, ahumada se la vendio, astrada sería chabon y gallardo callejeros… :mrgreen
de pie señores, por favor
Saviolita te lo dije y te lo repito. Habla de River no de Gallardo.
Ezequiel: paplito:Que obsesión rara que hay con Gallardo. Parece el Gravesen del Madrid galáctico… Cuando en realidad tenemos una lista larga de jugadores a quienes caerle me parece… Que se yo…
jaja como pegaba el hdp ese, hay un video en el que lo caga a pedos a Guti muy gracioso
[YouTube - Gravesen Toma 1](http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw
JAJAJAJAJAJAJAJA no lo habia visto nunca.
ahora aparte de arañar , muerde la putita.
ANDATE LADRON MASTICADOR DE BULTOS
francao:No soy de opinar aca pero me gusta insultar a Gallardo asi que me prendo…
Igual lo que mas me irrita de ese ladrón es que cuando todo va sin rumbo se hace el referente 8| … Va la pide, pone el culito y juega para atras 8| , me da mucha bronca eso… Pero bue, la gente sigue gritando “muñeeco, muñeeco”… parece deficientes… en nuestra tribuna todo esta mal… ortega se pone en pedo, no va al entrenamiento y choca el auto y cantan “orteega orteega”… lo ponen a pedido de la gente, no hace un carajo, pierde dos pelotas y nos embocan dos veces y cantan “orteega, orteega”… patea un penal decisivo como el orto porque ya no da mas y cantan “orteega, orteega”… el otro dia gallardo no hizo un choto y cantaban por el “muñeco”… parecemos enfermos… Todos entraron como trompada en el verano con funes mori y villalva y mientras el primero hace las diagonales al reves, no gana de arriba, no sabe usar el cuerpo y no da un pase bien, el segundo esta para boy scout e ir a expedicionar a la cordillera…
Si fueramos una hinchada realista aceptariamos un equipo como el que armo merlo en 2005 y dentro de la realidad haríamos una campaña decente y hoy tal vez a boca le ganabamos… yo se que no tenemos mucho material, pero al menos con un tortuga fernandez teniamos mas presencia, y con uno de los tantos enganches de inferiores, futbol de verdad…
Alguien me dice por que sacaron a rojas? fue lesion? porque sino no lo entiendo… en otro foro hice la siguiente analogia… comparando con cromagnon, funes mori es el que tiro la bengala, ahumada se la vendio, astrada sería chabon y gallardo callejeros… :mrgreen
de pie señores, por favo
Tu perro ya se para en 4 patas…mira vos…que perro inteligente que tenes…
Saviolita te lo dije y te lo repito. Habla de River no de Gallardo
idolo garcardo es el simbolo y emblema de este horroroso decadente y perdedor River… la imagen del antideporte y del mal perdedor sin autocritica…
creo que esta de vuelta…pero hoy jugo dentro de todo bien …le puso muchas ganas pero nadie le aparecia …ferrari subio?? NO…DIAZ subio?? NO…un doble 5 tenia ayuda? NO…los delanteros lo ayudaron ?? NO…bastante hizo igualmente [b]se tiene que retirar[/b
Es un buen resúmen y Gallardo es uno más en la lista de jugadores que aportan poco en este equipo que DEBE ser desinfectado ya!!!
Saviolita te lo dije y te lo repito. Habla de River no de Gallardo
Esto también es verdad, los problemas de River son mucho más importantes y graves que centralizarlos en Gallardo o algún otro…se lo merezcan o no, River está por encima de cualquiera.
Por favor muchachos, que este pauperrimo partido no nos haga olvidar que el del pase el otro dia fue Gallardo, no Canales :roll
what??
que pase?
El tema es que se tiene que retirar e irse de River.
Millonario_soy:Por favor muchachos, que este pauperrimo partido no nos haga olvidar que el del pase el otro dia fue Gallardo, no Canales :roll
what??
que pase
El de pecho del otro dia, cuando se suspendio.
Lamentable la actitud de los garcardistas… salen a agredir foristas en vez de hablar de Gallardo. Triste. Como su idolo mascador de dedos chilenos.
Hernan: Millonario_soy:Por favor muchachos, que este pauperrimo partido no nos haga olvidar que el del pase el otro dia fue Gallardo, no Canales :roll
what??
que pase
El de pecho del otro dia, cuando se suspendio.
Lamentable la actitud de los garcardistas… salen a agredir foristas en vez de hablar de Gallardo. Triste. Como su idolo mascador de dedos chilenos
Decí que la lluvia disimulo la caida de la pelota…estaba congelada cuando cayó al piso…y todos saben que el hielo flota…Gayardo, maldito puto maricón…