los de papel mache que estan en Tecnopolis … Gestion Rossi.
Hay que reconocerle a la konchuda el grado de maquiavelismo extremo que posee. En tres días le llenó de mierda el gobierno al contrabandista y se puso a todas las provincias de su lado.
le va a durar hasta el 10 de diciembre la locura mental , cuando se haga el traspaso le van a soltar la mano , si hay algo sobra en este pais son las traiciones , y esta mina traiciono e hizo concha el peronismo , algo imperdonable para un peronista de ley , igual si tenes razon que su espiritu destructivo es asqueante , por suerte ya se va para nunca mas volver , igual que anibaul y varios mas.
A la mierda… Entramos los 13 millones mas hijos en esos lugares
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
El equipo mas desagradable del pais también llevo una importante cantidad de gente en el 2000… A un añito nomas y lo bien que estaba en país che
Porque recortaste mi mensaje?? Eso no fue lo unico q puse.
Que ternura me dan los que piensan que Cristina va a desaparecer del mapa político. :lol:
De la única manera que puede llegar a desaparecer es por decisión propia. Que esté tan quemada que no le interese meterse más en política. En caso contrario, se la van a tener que seguir fumando.
El argumento de los viajes al exterior me suena a que lo escuché en otro gobierno también, pero no me acuerdo cuál. Suena convincente… (?)
Fumarla. Tal cual.
Regular, mejor que Alfonsin, mejor que Menem, mejor que De la Rua. Igual tampoco es muy difícil dejar un país mejor que esos tres gobiernos que nombre.
Coincido totalmente, pero mucha gente (sobretodo los fanáticos), lamentablemente sí “entronanizan” a la persona. Para esa gente no es lo mismo Scioli que Cristina.
Mucho mejor que en 2003 y peor que en 2011, y en mi caso particular y familiar, estamos 100 veces mejor que cuando llegaron, asi que de mi parte prefiero quedarme con las cosas buenas que hicieron mas alla de las malas que fueron muchas
la deja con 3.500 palitos verdes en cash y otros 12 en papeles…
:lol: jajaj sos un hdp
Che yo sé que no somos Suiza, pero que tremendistas que son algunos la puta madre. “Peor que como se está no se puede estar”.
Dejate de joder, no sabía que eramos Siria.
pero estamos jodidos… con la seguridad por ejemplo…suponete que te compras una interesante cantidad de entradas para un show internacional con plata ajena, pones los tiketes en un mochila pasa un maleante en moto y te lo arrebata… es eso vivir con seguridad??.. fundamente
Saviolita la concha de tu hermana la más chica, gracias por despertar un trauma (?)
Prefiero que vayan presos esos dos hijos de puta antes que Macri.
Alguien quiere que le compre las entradas para el Lolla? Tengo para Gilmour también…
Donde están los datos de tu cumpleaños?
¿Y los bancos de arafue no tienen pelpas tampoco?
Cómo te gusta humear, conejón
no sé, hoy si es mi cumpleaños porque hay una torta al lado del nombre
No se roba en los otros países, no no. Sobre todo en Lima que está tan de moda escuchar a los peleles economistas de Macri hablar del PBI peruano y no sé si no te escuché hasta a vos, saviolón…