Como deja el pais el kirchnerismo?

34 tenés ya, o son datos del INDEC esos?

Deja de perseguir al cordobes DAF.

1 me gusta

Mala mía.

1 me gusta

littl no sabes la de water?? preguntale a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

12 años, de los cuales 8 tuvieron recaudaciones fiscales fabulosas y no pudieron pagarle el 100% del sueldo en blanco en ningún momento.
Que pase el que sigue!

Ahhhhhhh y los empresarios que paguen o no en blanco depende de que el estado proteja y ampare al trabajador como pasó con tercerizados del Roc… Ahhhhh no pará, no me digas que hubo 3 asesinatos en protestas relacionadas a aquel tema, y 1 de los cuales fue hace no muchos años jajajajajaja

3 Me gusta

Ó de la justicia. Claro, no es lo mismo desaparecer que ir en cana, pero se le parece.

2 Me gusta

Tuve que ir al mensaje de little y al tuyo anterior para ver de que hablaban. A vos te parece?

1 me gusta

No salamín, la lectura es que en 12 años aumentaron los laburos municipales y estatales. Ese es el vaso medio lleno, el medio vacío sería pasarlos a planta permanente.

¿Cúantos empleados estatales había en el 2001?

Que pase el que sigue!!!

Que marmotón…

Littl cuanto decis que hay en liquido???.. por que si es que hay mil millon infinito puntito rojo de verdolagas por que por ejemplo le limtitaron aun mas los green a los importadores y a las compañias de turismo

Y cuántos empleos privados se crearon en la gestión del Fifty-Four Percent, cuántos empleos son útiles y hacen algo y cuántos de esos empleados tienen artritis por rozamiento en las pelotas de tanto rascárselas, cuántos de esos nuevos empleados son gente capacitada y cuántos amigotes políticos, cuántospases a planta permanente hubo…

No es tema de ver vaso medio lleno o vacío, es tema de que no hay vaso para ver papi, salvo que te sigas comiendo chamuyos después de 12 años!

El mismo discurso de la derecha para dejar familias en la calle:

Ajusto y dejo gente en la calle porque son ñoquis.

Ajusto y subo tarifas porque el gobierno anterior no nos dejó alternativa…

Ese dato en sí mismo y fuera de contexto no signfica nada, ni positivo ni negativo. Es malo que haya un Estado achicado donde (no literalmente sino en proporción) 3 personas hacen el laburo de 10. Pero no menos malo es que haya un Estado inflado de 30 personas para hacer el mismo laburo de 10.
Si alguien me demuestra cabalmente que todo lo que entró estuvo dentro de esas 10, fenómeno, pero estando los últimos años la Cámpora de por medio, lo dudo muchísimo . . .

Cómo reducís un déficit fiscar de 8 puntos que es histórico?? Con qué deuda emitida si ya metés bonos al 30% anual en dólares y ni te los compran, si los organismos no te quieren prestar y el Tío Chávez ya no está para salvarnos con esas hermosas tasas de interés?? Cómo estimulás la falta de confianza con una política monetaria expansiva (algo que Keynes hace 80 años explicó que era imposible, encima lo hacés en un contexto inflacionario estructural, cosa que desde un enfoque monetarista, Keynesiano o neoclásico se te c<gan de la risa). Cómo carajo estimulás a la oferta y al empleo privado si tenemos cepos a todo??? Dale papi, enseñame economía!!!

Obvio con esta gestión estamos mejor que Alemania

1 me gusta

Te referis al poder judicial que encubre a los corruptos del gobierno que se va ahora no?

1 me gusta

No se, yo ahora me voy a Japon a ver a River, el pais esta tan desastroso que la verdad, como no voy a aprovechar? Me pintan una crisis total, y conmigo viajan miles de personas de varias clases sociales.

Si yo dijera que mal que esta el pais cuando a mi me fue excelente, me pude comprar mi casa, pude invertir en el norte del pais, pude ahorrar en plazo fijo, y ahora me voy a japon, la verdad es que seria un hipocrita. Todo lo logre con la Kretina.

esto fue todo tu mensaje… corte lo que era relevante a mi respuesta, no cambio en nada el significado de lo que vos pusiste

tengo 34 pero parezco de 63 (?)

3 Me gusta

Felicidades!!! (No se si hay un thread de cumpleaños pero es una paja buscarlo :lol:)

1 me gusta

Inseguridad hay en todos los paises, el problema es que durante estos años en Argentina CRECIO,ahora estos ultimos años se mantiene el mismo indice pero se fueron haciendo mas violentos los robos.

1 me gusta

Migue sino existieran tambien las paritarias esto seria una guerra civil, si la inflacion es innegable es altisima pero asi y todo siendo inteligente vas a llegar a fin de mes. Y yo no gano nada del otro mundo, te estoy hablando de un sueldo de 8 lucas. Al hablar de poner negocios hablas de comprar un local? porque tranquilamente podes poner uno juntando una moneda y alquilando un local a un precio accesible. Despues hay que ser inteligentes al administrar. Las oportunidades estan, los prestamos que te dan son accesibles. Si no arriesgas no ganas y vas a vivir en la mediocridad. Me gustaria saber si el sorete de Macri va a mantener las paritarias, ningun gobierno hizo tanto por el laburante como el que se va… lo unico que escuche hasta ahora es ajuste y devaluacion a partir del 10.

Vos tambien vas a maiameee todos los años gracias al gobierno que se fue y sos un grone de torcuato. Tal al norte que te caiste del mapa :twisted: