Como deja el pais el kirchnerismo?

NO LE VA A RESPONDER ES UN BOTÓN ENTONCE

Es increible la futbolizacion que hay cuando se habla de politica, cuando deberia ser todo lo contrario. Pero bueno, paso siempre cada vez que goberno el peronismo, el gran promotor de esto. Obviamente tambien alimentado por los “gorilones” que contraatacan siendo incluso mas picantes, y terminan siendo la misma mierda. Como pretendes despues reconocerle cosas al otro si te cega el odio mas que el fanatismo.

2 Me gusta

Yo no creo que esté mal que se discutan ideas o convicciones pasionalmente. Más allá de las chicanas obvias que hay desde un lado y el otro, acá nunca nadie me ha ofendido como para decir “uh, se pasó de la raya”. Me he puteado con usuarios con los que fue sólo eso, una discusión. Creo que está en cada uno entender el límite y el lugar donde estamos, un foro de fútbol, en una sección de política donde se discuten cosas.
Me parece que cuanto más politizada esté la sociedad, mejor es para la democracia. En está sección más allá de las chicanas y peleas, se escriben cosas valiosas, creo que eso enriquece, más allá de que sean discusiones termos muchas de ellas…

O sea si la gente discute por un refuerzo que puede llegar… cómo no va a discutir sobre el modelo de país que quiere?

1 me gusta

El problema acá es que la gente tiende a equivocarse lo que es un foro de la vida normal……

Y ahí, andamos…todavía sin hacer un encuentro en un bar.-

contala como quieran…

2 Me gusta

te imaginas, terminan todos a los botellazos o cantando abrazados contra uoquita

Lo segundo seguro.:slight_smile:

2 Me gusta

Seria una batalla pareja, por suerte el gorilaje ha remontado mucho en el foro. El año pasado era un nido de kukas, parece que llegó el cambio

3 Me gusta

//youtu.be/mnvTsQ1aV-k

Por lo menos nos dejan trenes con FRENOS, no como los que mataron a 51 personas

4 Me gusta

Ah noo, que grande la jefa, aprendan a votar inútiles, macri dijo que le iba a sacar los frenos a los trenes

1 me gusta

Macri te privatiza los frenos.

1 me gusta

Y esto es el comienzo recién, preparense para cuando los jugadores de river tengan que tomar el tren y no le funquen los frenos. Voka tricampeón tranquilamente

¿Que precio tiene el Asado Blue?

Y quien carajo dijo que me interesaba defenderla? :lol: Lo que estoy haciendo es que te des cuenta de lo hipócrita que estas siendo cuando te quejas de que Cristina afana cuando el tipo que vos votaste afana también.

O sea, o te quejas de los políticos corruptos o votás a Macr*. Las dos no podés hacer, al menos si te importa ser coherente.

Vos mismo, cuando dije que podía caer presa, saltaste en su defensa diciendo “Por qué va a ir en cana? Por favor no me vengas con unas de sus fantásticas historias que después quedan en la nada”.
En resumen: las acusaciones en poder de la Justicia que llegan a CFK son “historias fantásticas”, pero tu aseveración de que Macri es “peor (ó por lo menos igual)”, estaría fuera de todo cuestionamiento.

Después soy yo el hipócrita.

GAME OVER

5 Me gusta

Jaque mate

4 Me gusta

Te pregunte xq iría en cana para saber a que te referías? Cuando hablo de historias fantásticas hablo de las historias conspirativas como “Cristina mandó a matar a Nissman” y pelotudeces como esas. El tema corrupción no lo discuto, no me consta ninguno pero no lo discuto xq soy de la idea de que todos los polítcos en mayor y menor medida afanan. Pero si Mnem no cayó en cana, De la Rua no cayó en cana, Macr no cayó en cana, no veo xq Cristina vaya a caer en cana ahora.

P/D: declarando “GAME OVER” como un nene de 8 años. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Otro hipócrita. Te ví discutiendo exactamente esto en el otro thread pero para el otro lado. Como es el tema? Para un lado esta bien el razonamiento, pero para el otro no? :lol:

1 me gusta

La imagen grafica de como dejo el kirchnerismo el pais , hasta es ironico…

8 Me gusta

No tienen absolutamente ninguna chance.

Ni una.

:twisted:

Imaginense el grado de estupidez al que llego el pais que por tener una ideologia politica, te juzgan como buena o mala persona…

4 Me gusta

Yo prefiero no discriminar a nadie y asumir que acá en TR somos todos malas personas :D.

3 Me gusta