Cobran lo mismo los que aportaron que los que no, y ni hablar que aportaron mas categorias que terminaron cobrando la minima y que en algun momento esperaron que les acomoden la jubilacion pero murieron esperando cobrar lo que obligadamente no solo porque lo merecian, sino porque tambien los K esperaban que se murieran para no pagar ¿Realmente no te parece raro que la unica que gano el juicio de jubilacion en tiempo record fue la madre de CFK y se lo pagaron?
Siempre el campo es el motor del pais. Los 2 primeros años de Nestor fueron “muy buenos” porque al campo le fue muy bien pero despues la empezaron a cagar con impuestos y demas…
Yo puedo hablar de casos familiares paternos, mis abuelos, de clase alta y aristocratas ellos, siempre se quejaron de la Kretina, primero por tener que blanquear a las mucamas… “Pero cuando se ha visto que hay que blanquear al personal de servicio? donde se ha visto? esa Cristina es una yegua” y por otro lado… “Donde se ha visto que nos saquen parte de nuestra jubilacion, para darselas a esas vagas amas de casa? pero por favor, que culpa tenemos nosotros de que no hayan tenido un trabajo como la gente??” Todo por culpa de la Kretina esa…
Esos son mis abuelos, que a pesar de haberme peleado mil veces con ellos, los quiero.
Ehh para un poco cipayo, no ves que ahora tenemos industria, estamos produciendo zapatos como locos, Ensamblamos montón de piezas, próximamente seremos primer mundo
Yo sospecho que por el tono agorero, más que creer, muchos quieren que así sea. No olvidemos que el agorero necesita que se cumplan sus presagios, sino no tiene razón de ser ni existir. Si vos, aún sin haberlo votado, deseás que Macri haga una excelente presidencia, entonces no estás incluido en mi comentario, bien ahí.
Es que esta bien eso, el problema es la gente del campo que gana millones de dolares, le pagan 3,50 a sus exclavos (xq asi los tratan) y se quejan por las importaciones, que nos cobran al mismo precio a nosotros que a los europeos. Que me chupen la japi junto con el empresariado que tenemos aca que son otros terribles soretes que en vez de pensar en como seguir avanzando y mejorando solo piensan en recortar gastos. Asco
la juntan en pala los psico, me cago en peron y su utn frba…igual eso desde el cepo es casi imposible, la hizo mierda a las inmobiliarias.
Me alegro de tu progreso:)
No sabes como les cagan a los pequeños productores, experiencia familiar de por medio…
Sobre las jubilaciones, mi abuelo trabajo desde niño (tenia 2do grado completo) y cuando llego el momento, aporto 40 años siendo un carnicero de pueblo. Al principio cobro bien la jubilacion acorde y proporcional a lo que aporto, en el medio se comio el corralito, y cuando llego Nestor termino cobrando lo mismo que los que no aportaron o aportaron para la minima nomas. Por supuesto, hizo juicio hace años y murio este año esperando que alguna vez los K les pague lo que le deben. Ni hablar que cuando necesito del PAMI en el Chaco, la guita para las protesis se las gastaron en propaganda politica.Y asi, tenes muchos mas en la misma situacion.
Sobre blanquear empleadas publicas, muchisimas no quieren que las blanqueen porque no quieren perder los planes y por eso prefieren seguir trabajando en negro.
Otra que, el Estado paga a muchos empleados publicos en negro, es mucho mas facil pero termina perjudicandolos porque no aporta a las jubilaciones.
Y no te lo va a responder, porque es indefendible que se van de la peor manera, haciendo percha las reservas y agigantando el déficit fiscal.¿Qué te va a decir? Se corta los dedos antes de tipear que eso es cierto.
Sí, pero me preocupa la falta de raciocinio de ambas partes. Los que te etiquetan todo el tiempo sin ir al contenido del comentario. Las imágenes en fb de la “yegua”, los carteles que anuncian 200% de remarcacion… Muy termo todo.
coincido plenamente , yo a pesar de poner cierto mensajes picantes , no vivo poniendo en facebook , en el celular , en todas partes , ehhh voo yegua hija de puta , hay ya demasiado termeo mal pero MAL , de ambas partes .
No voy a discutir la experiencia d tu viejo xq es un tema sensible, pero si tenes 30 años d aportes no deberia haber cobrado nunca la minima q cobran los q se pagan los años q les falta a traves d moratoria.
Pero bueno habra q ver ese caso, yo xq ayude mucho a mi abuela cn esos tramites q antes habia q pagar abogado etc,
Una mierda eso
Ahora lo d las empleadas, si realmente sucede eso, no entienden una mierda eh, xq no existe “plan” mas q la auh q t lo saquen si estas en blanco
Quiero decir, pasas a cobrar la asignacion familiar y aportar jubilacion, tener otro tipo d derechos, es decir les perjudica estar en negro
Nunca laburar en blanco es peor, si lo entienden asi no entiende el individuo pero no es q estaba planificado asi un plan
No se si me explico
El caso fue de mi abuelo y empezo cobrando bien la jubilacion pero Nestor despues la cago subiendo unicamente la minima y termino cobrando la minima porque nunca actualizaron la escala jubilatoria y sumale que nunca le llego la guita del juicio. Ni hablar de que venden humo toxico reinvindicando que son lo mejor que les paso a los jubilados cuando odian el 82% movil.
Yo no meto las manos en el fuego por ningún político, ahora, vos no votaste a Macr*? Te quejas de los supuestos choreos de Cristina y Macr* es peor (como mínimo igual) xq tiene más que solo sospechas en su contra. O sea, si votas a un delincuente no podes quejarte.
¿Perdón, hablamos de Cristina ó de Macri? Pero bueno, ya me respondiste. Si lo mejor que tenés que decir en defensa de la saliente es “Macri es igual ó peor”, es porque no tenés NADA para defenderla. N-A-D-A.