Como deja el pais el kirchnerismo?

No es verdad, pero aún si no me creés, qué bueno que los deseos propios coincidan con que le vaya bien al ispa, no?

¿Estás seguro que nadie desea nada? Si es tu caso, te creo. Ahora, no lo veo a Little, por decir un ejemplo, diciendo (aunque sea para sí mismo) “Ojalá yo me equivoque y Macri termine haciendo flor de gestión, y nos cierre el orto a todos los que no creímos en él”. Ojalá me equivoque yo, y sí lo piensen.

No hay perdón para lo que están haciendo, simplemente no hay perdón. Demostraron que la gente les chupa bien un huevo.

6 Me gusta

Entonces a vos también te creo.

BIEN??, no hay reservas Nico, 53 mil millones le dejo Nestor a Cristina y esta mina las PULVERIZO, o se las afano todas no se, que estemos mejor que en el 2001 no significa que estemos bien, BIEN estábamos con Nestor con esta mina.

Y la verdad los papelones que esta haciendo es un retirada son digno de una enferma mental, y lo digo ene serio la mina esta no esta bien de la cabeza, el poder le hizo mal.

6 Me gusta

Cuanta enfermedad hay en el cerebro de esta vieja loca operada por dios

1 me gusta

7 Me gusta

Le creo a Macri en ese video. Vos, no?

Yo con la Kretina pude comprarme mi casa aca en el barrio de Nuñez, pude invertir en un negocio importante en el norte del pais, pude ahorrar en un importante plazo fijo, y ahora me voy a Japon a ver al mas grande, todo lo he logrado con la Kretina. Si digo que estamos mal, seria un hipocrita. Que mas puedo pedir?

Saludos.

Coincido y agregó que para mi viene mal de fábrica

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

No se puede hablar de la Macro economía si se habla de un caso personal… A mi con menem me fue muy bien, no por eso voy a decir que el menemismo fue bueno para el país.

2 Me gusta

Nico que pibe más inocente, o bueno no estará haciendo lo mismo que se quejan los propios kichneristas? Se miran su ombligo, y eso pasa con todos, es por eso que los únicos kirchneristas que conozco son porque tienen familiares que trabajan en el Estado o empresas que curraron con este gobierno.

No solo es un desastre como estan dejando el país economicamente, sino que no respetan las instituciones que es lo más grave. Yo no entiendo como hay gente que puede avalar un gobierno como este.

3 Me gusta

Que edad tenes Kilvax??

Mi familia entera con Menem se fundio, Mi papa tenia todos sus ahorros en el Basel, Banco que fue el primero en dejar en banda a los ahorristas en el 95, Mi Nonno con el cierre de las industrias nacionales y la importacion total de hasta papel hijienico, tuvo que cerrar su carpinteria por los muebles baratos importados de pesima calidad. Mi abuela se quedo sin laburo por el cierre se la empresa textil donde laburaba…

De que laburabas vos en los 90?

Parece que no entendiste lo que puse

No te das cuenta que soy ironico?? Asi como hable, habla la clase alta, “yo tengo, vos no?? me chupas un huevo” Y asi has debatido vos desde siempre. Viste q feo q es?

Pero vos haces una descripción de como estas VOS, yo hablo de como dejo el pais, se gasto TODA LA PLATA de los jubilados la deuda interna es casi la MISMA que habia cuando llego Nestos, la diferencia es que antes se la debíamos a los de afuera, ahora a nuestros abuelo, que fenómenos la verdad unos genios.

Y la plata de las reservas donde esta???, y esa mierda que esta haciendo ahora emitiendo mas plata a una semana de irse, solo para embarrarle mas la cancha al que viene, eso te parece bien??, lo de la coparticipacion ???, las leyes que sacaron a las apuradas?? todo a una semana de irte, es IMPRESENTABLE que termine as, la verdad una vergüenza.

7 Me gusta

Pero yo estoy loco o eso es exactamente lo q hizo siempre la oposición?
Aparte se confunden, no es desear el mal es creer honestamente q el rumbo q quieren tomar, por sus propias palabras y conformación d gabinete, son dañino pal país

Agrego la venta de dólar futuro

3 Me gusta

La plata de los jubilados?? Los nuevos jubilados? Las abuelas que fueron toda al vida amas de casa y pudieron jubilarse cuando nunca antes habian podido? Esos?

Si, es verdad, pero cualquier cosa hasta con la boludez del baston presidencial, es impresentable esta mina, andante con altura no asi caliente y resentida.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

No me estas respondiendo Nico, aca nadie niega las cosas que se hicieron bien, ahora que hacer una bien te da derecho después a hacer una mal y esta todo joya porque ya hice una buena, asi funciona??

Yo pensé que se iba a ir con mas humildad, pero claro jamas la tuvo, y se esta yendo haciendo maldades, dejando una imagen patética, va a terminar mal del bocho esta mina.

4 Me gusta

Aca NADIE dice lo q se hizo bien, evidentemente solo Macri. :lol:

Yo le creo. EL PAIS CRECIO MUCHO ESTOS ULTIMOS AÑOS. LO DIJO MACRI EH, NO LO DIJE YO. :lol:

1 me gusta

Macri dijo en toda la campaña que hace 4 años que no crecemos… Justamente reconoce la etapa de nestor más que nada

3 Me gusta