Como deja el pais el kirchnerismo?

EN COMA 4

1 me gusta

va a quedar Argentina después que se vayan todos los CEO’s de Macri, bah, tampoco para tanto… Jorge Macri tiene secundario completo pero va a manejar el Grupo Banco Provincia. Estos son los ñoquis que valen, viejo.

Bombas que deja esta conchuda hija de re mil puta:

-Coparticipacion
-Ampliacion de presupuesto totalmente exorbitante
-CERO reservas
-esto

aparte de lo de siempre

y hay individuos que la defienden… que desastre convivir con esta gente

2 Me gusta

SOn cuatreros o hacen la guita con la planta?

Saben que mas deja?

A Boudou tomandole juramento a los senadores… :lol:

3 Me gusta

Me da toda la sensación que todos estos foristas que presagian diversas calamidades y catástrofes de la mano de Macri, en realidad DESEAN, QUIEREN que eso suceda.¿El país? Bien, gracias.

Imagínense: cada acierto sería la reafirmación de lo inequívoco que resultó apoyar la épica K. Por el contrario, por cada plaga de Egipto que no se cumpla, es una estantería completa que se les viene abajo. Sería una desazón tremenda para ellos comprobar que las cosas no se daban como las presagiaban en cada tema que le pifien mal. Ó peor aún, comprobar que los K no son imprescindibles en el Gobierno.

5 Me gusta

A mi me da gracia como se dan el tupe de acusar de corrupciòn o tratar de futuro fracaso una gestiòn cuando venimos de unos ultimos años Kirchneristas pesimos…o sea ellos no tienen autocritica, simplemente auguran cosas que van a pasar pero ojo, por casa no dicen nada jaja.

Pero bueno, por algo perdieron no? Todo cae por su peso.

2 Me gusta

¿Qué es esa palabra? :smiley:
Los que son grandes de verdad (llámese Bill Gates, Messi ó Gilmour) VIVEN haciendo autocrítica, porque saben perfectamente que es el único camino a la autosuperación. Pero claro, en Argentina sin ir más lejos lo tenemos a Anibalito y su “¡No tenemos porqué hacer ningún tipo de autocrítica, si sacamos el 48%!”. Todo dicho.

1 me gusta

Sigue endeudando el país esta vieja chorra. No vuelvas nunca malandra

2 Me gusta

Chau Cristi

No vuelvas nunca :mrgreen:

2 Me gusta

con 51 muertos en once y cientos en la plata

1 me gusta

Venia bien hasta que se murio el pinguino. Podria decir que fue uno de los mejores gobiernos de la historia sobre todo desde la base que arranco que fue el 2003.
Despues de eso fue lo peor. Lograron ser lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Los ultimos 4 años fueron totalmente nefastos de cualquier punto de vista. Es una lastima por que lograron cosas importantes que son las que defienden la gente pero se quedaron en el 2011 me parece.
Yo lo vote a macri no muy convencido(ahora si lo estoy viendo como se mueven desde que perdieron). Pero si de algo estaba seguro que de seguir por este camino en 4 años estabamos totalmente en la lona. Ya de por si estamos en un lugar bastante complicado sobre todo con los pernos que la señora esta metiendo desde que se entero de que perdio.

1 me gusta

[quote=“morlock, post:304, topic:111985”]

SOn cuatreros o hacen la guita con la planta
[/QUOTE]están los cuatreros de la carne también…alta mafia.

Che te sentís muy aludido por la SRA y la industria del atraso…?

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

[quote=“morlock, post:304, topic:111985”]

SOn cuatreros o hacen la guita con la planta
[/QUOTE]están los cuatreros de la carne también…alta mafia.

Che te sentís muy aludido por la SRA y la industria del atraso…?

Lo que pasa que acá se conoce de campo porque si queremos vamos a en bici, entonces cuando leo las boludeces que ponés realmente impresionan.

1 me gusta

Editado.

[quote=“morlock, post:314, topic:111985”]

Lo que pasa que acá se conoce de campo porque si queremos vamos a en bici, entonces cuando leo las boludeces que ponés realmente impresionan
[/QUOTE]si se nota ,como biolcatti …ve el campo por interne desde el piso que tiene en libertador y cnel días.

Los únicos que cono el en campo son los esclavos que tienen por Mugrosos centavos.

Igual para conocer de campo no hay que ser muy instruido con que te enseñen la germinación del poroto como en el colegio primario basta.

1 me gusta

Mamita…

La verdad… no, gracias, che, porque si pasan las cosas que yo me temo que van a pasar, no sé cómo carajo voy a llegar a fin de mes.

y a mi me da toda la sensación que los foristas como vos no quieren que suceda eso no para el bien del pais sino para decir “viste yo tenia razón”.

Acá nadie está deseando nada. Es cuestión de ver a quién se votó, su gabinete, su partido, ideologia y antecedentes. Justamente por algo no elegimos a Macri, porque no queremos que eso suceda, lastima que la gente eligió otra cosa.

Scioli advirtió sobre una devaluación: “La gente está comprobando lo que sostuve en la campaña”