Como deja el pais el kirchnerismo?

Cris acaba de plagiar una frase de Nietzsche sin mencionarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El movimiento de masas no tiene nada que ver. Lo nocivo del peronismo es la mafia.

3 Me gusta

Ya lo dije antes, ambos extremos de la encuesta son exageraciones.

Antes de que estallara la crisis de 2001, la gente tampoco decía que estuviésemos tan mal, por eso ganó el candidato que prometió mantener la convertibilidad. Yo voté que estamos muy mal, porque así lo indican las cifras que está dejando este gobierno, semejantes a las estadísticas previas a nuestra peores crisis. Para mí, estar muy mal es tener un grave problema macroeconómico que vuelve insostenible la situación actual.

4 Me gusta

maestro, coincido en algunas pocas y otras son propaganda de Clarin y los periodistas anti k. Dejémos de morfarnos todo, por favor.
Lo de las 100 leyes es un cuento, la mayoría de las sesiones especiales tienen 90 leyes, lo dice la diputada super anti K Myriam Bregman de invitada 678. Busquen el video. Apaguen un poco a Paluch.

Cuando se comparan los gobiernos de argentina entre si se vuelve muy facil ver como esta el pais hoy
Lamentablemente se van a hacer mas notorios los logros del kirchnerismo a traves del macrismo, principalmente x el lavado d cabeza q hacen los medios

El único medio que pública ese dato es Tiempo Argentino. Por otra parte vos ves que CABA tiene una situación comprometida? Tiene algún problema para afrontar gastos corrientes? Es endeudamiento externo que no implica un gran compromiso debido a que son a largo plazo.

Era mejor decisión endeudarse a largo plazo en el exterior que destrozar la economía como lo hicieron. Realmente los números que dejan son desastrosos. No entiendo como pueden defender que dejen un país como lo están dejando, algún tipo de autocrítica.

1 me gusta

Respecto de las cien leyes, una de esas fue la expropiación del Bauen, una excelente medida (se tendría que haber hecho antes, pero bueh…) Pero tampoco me corras por izquierda maestro… Una de esas leyes fue la absorción de la deuda de Santa Cruz con las petroleras, otra fue la creación de Yacimientos Carboníferos Fiscales, otras tantas que implican una gran erogación de dinero que va a tener que bancar la gestión que viene… Si eran TAN BUENAS las leyes, debieron ser tratadas en asamblea ordinaria, no un 30 de Noviembre ¿vos te crees que si ganaba Scioli se iban a aprobar todo este desastre jurídico administrativo que están haciendo? No lo hubieran hecho, porque aprobar esta magnitud de gasto público con el enorme déficit fiscal que hay implica que todo se vaya a la mierda, como es su intención. Es obvio que aunque hubiera ganado el FPV las elecciones tendrían que aplicarse medidas de contracción económica, todo lo contrario de lo que se está haciendo ahora. Este gobierno estuvo DOCE años y durante ocho de ellos gobernó con mayoría absoluta en ambas camaras… Seamos buenos

Año 2013 , 22 de agosto

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cristina-Argentina-mejor-Australia-Canada_0_979102114.html

//youtu.be/Na9YUGhZGhk

capaz vivo en una irrealidad.

1 me gusta

igual que todos los presidente que vi: pierden contra los especuladores fnancieros y el kirnerismo no pudo derrotar a los cuatreros que ganan guita tirandole agua con una manguera a una planta…

Un fraude termino siendo CFK…el tuerto si la tenia clara,esta mina termino siendo una boluda total.

3 Me gusta

Olvidate. O en todo caso, es mejor ignorar ciertas opiniones y es mejor que les demos bolilla a aquellos que estan razonablemente fundamentados, sean o no del Kirchnerismo.
Lo que me gustaría es que podamos buscarle un termino medio a nuestros fundamentos.

1 me gusta

Comprometido será para el gobierno que le caigan esos vencimientos.

Comprometido es tener mortalidad infantil en el distrito más superavitario del país me parece una imperdonable, más, donde el imbécil sacó pecho porque mantuvo los mismos números de la gestión pasada.

Muy buenas las cosas que dijo hoy en la ex ESMA. Emocionante realmente. Y lo de hoy fue para todos, pro, no pro, k, no k…

3 Me gusta

Creó que hasta varios k piensan lo mismo que pusiste

En la parte cultural y de educación de los jóvenes, un desastre, una enorme inflación, casi que no ayudó a los trabajadores

Meh

Hermanas de Maduro viajaron a Argentina en avión privado

El periodista argentino Gabriel Bracesco, informó a través de su cuenta en Twitter que las hermanas del presidente Nicolás Maduro, María Adelaida y María Teresa Maduro Moros, viajaron hacia Buenos Aires para reunirse con la saliente mandataria Cristina Kirchner, publica Diario de las Américas. La información fue publicada en la edición impresa y digital del diario “Clarín” de ese país.

“El viernes llegaron dos hermanas de Maduro Visitaron a CFK en Olivos y se fueron el sábado Embraer Conviasa YV 3016 Viajaban ellas y “cosas”, escribió Bracesco, periodista de El Clarín.

El comunicador social aseguró además que al llegar, ambas ciudadanas no pasaron por el control de la Aduana.

“Maduro, María Teresa pasaporte 0457345986 Maduro, María Adelaida pasaporte 0457245436 No pasaron por aduana”.

Los reportes confirman que las pasajeras estaban acompañadas por otras cuatro mujeres en vuelo directo desde Maiquetía, que llevaba además cinco tripulantes.

Según cuenta la nota publicada en el impreso argentino, estos movimientos en secreto son bajo estrictos protocolos de seguridad, y relacionados directamente con la familia Kirchner.

Recuerda también la oportunidad que Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario, en 2014 se alojó en uno de los hoteles propiedad de la familia presidencial argentina en El Calafate, con una importante comitiva, donde ocuparon hasta nueve habitaciones.

El objetivo de la visita no ha sido informado por ninguno de los países. La versión del periodista relata que ambas venezolanas salieron de Argentina “cargadas de cosas”.

http://www.maduradas.com/113138-2/

jajajaj… boludo yo tambien, te la dejé picando… :lol:

1 me gusta

¿Qué opinás del nuevo gobierno jujeño?

Antes de irse, Cristina le pide $ 22.000 millones al Banco Nación
http://www.cronista.com/finanzasmercados/Antes-de-irse-Cristina-le-pide--22.000-millones-al-Banco-Nacion-20151203-0040.html

Que linda mina eh… se nota que le interesa que al país le vaya bien.

2 Me gusta