Como deja el pais el kirchnerismo?

Parece que nos deja a todos con un buen gusto musical y una adiccion a los Simpsons, algo es algo no?

2 Me gusta

El resumen de CFK dejando el poder.

//youtu.be/S6u7ylr0zIg

1 me gusta

El dolar hoy por hoy tiene un valor ficticio seryinius… estuve en España meses pasados y eso se nota.

El kirchnerismo hizo cosas bien pero esto es indefendible.

Todos sabemos, además, que lo declarado es con suerte el 5% de lo que realmente se afanaron (Boudou 2 palos… creo que sólo la cochera de la torre de Puerto Madero en la que vive debe tener valor). Y no son solo 10 o 15 tipos, hay una cantidad impresionante de gente que se forró de guita y ni siquiera quedan expuestos porque las denuncias sólo caen para los más conocidos.

1 me gusta

VOLVIO LUIS!!! EN FORMA DE FICHAS!

2 Me gusta

Por qué va a ir en cana? Por favor no me vengas con unas de sus fantásticas historias que después quedan en la nada.

Un país con memoria nos deja. Gracias Nestor y Cristina, gracias por los cientos de juicios reabiertos y la recuperación de 119 nietos. Gracias por meterle la japi a la derecha que defiende a la dictadura.

no te pongo la mano en el fuego por ninguno de esos, lo que si pienso que hay un atenuante… el dulce de leche cuando éstos tipos asumieron salía 1 peso y centavos… un depto de 2 ambientes salía 25 lucardas y hoy 120. . menos yo, casi todo el mundo que se empleó con salarios que crecieron generó cambios en sus patrimonios y sus bienes, imáginate éstos. Tambien sería lindo ver la transición que hicieron los ministros nuevos en sus trabajos viejos, cuanto creció Larreta cuando laburó con Mendez, Melco, Sturze y comparar.

Yo vivo de la fantasía popular, qué querés. Mitos suburbanos que le dicen: enriquecimiento patrimonial, Scheychelles, Lázaro Báez, Hotesur . . . todas calumnias maliciosas pergeñadas por la Corpo y los poderes hegemónicos, que no soportan un modelo de país nacional y popular.

2 Me gusta

5 Me gusta

Para nada. Es el valor en el cuál se hacen las operaciones tanto acá como afuera, el valor del dólar OFICIAL.

Igual con ficticio me refería a la mentira del 1 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

¿Y Niembro?

¿Y Amadeo?

¿Y Candela?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Estuvo en España.

“LA HERENCIA”

1 me gusta

Están haciendo bosta todo antes de irse. Aumentaron el déficit fiscal, autorizaron gastos para el año que viene (ampliación de presupuesto), pasaron gente a planta en varios ministerios, recortaron activos que tenía la Nación (como el impuesto al cheque, devolviendole a las Provincias -lo que está bien- pero si se lo hacía progresivamente y no de golpe), aprobaron un paquete de 100 leyes haciendo abuso del quórum que pierden el 10 de este mes, dejan al Central casi sin reservas para hacer frente a la inflación, en fin, le recortaron activos al ANSES (justo ahora, vió), absorvieron la deuda que tiene la Provincia de Santa Cruz… Un verdadero DESASTRE para que le explote el país al que viene, así los argentinos nos volvemos a comer el chamuyo de que “un no peronista no puede gobernar el país”. Que cáncer que es el Peronismo para este bendito país

2 Me gusta

autorizaron gastos para el año que viene

¿Y aumentar la deuda de la ciudad en un 300% no sería “autorizar gastos para los años siguientes”?

Tenés razón [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Macri también es otro hijo de mil puta que tuvo un mal gobierno pero está blindado mediáticamente. Aumentó como tres o cuatro veces todos los servicios e impuestos (aún así es NADA en comparación de lo que mis viejos pagan en el Chaco, pero eso es harina de otro costal)

1 me gusta

El nivel argumentativo de “pero no se jugó el ST”.
¿Quién defiende a Niembro? O a Caputo o tantos otros negociados disfrazados de legales del macrismo. Este es el th del kirchnerismo.

El payaso habla del endeudamiento de CABA que representa menos del 2% del PGB, además de ser una deuda a largo plazo, y con el objetivo de realizar obras.

Situación que deja el gobierno nacional:

El deficit fiscal representa el 8% del PBI

El Tesoro Nacional adeuda 100.000 millones de dólares Banco Central.

1 me gusta

basta de echarle la culpa al peronismo de los males del país. Es un cuento fogoneado desde arriba para hacernos creer que todo movimiento de masas es nocivo y ellos, los que pregonan esto, son más garcas aún. Si Argentina “está mal” es por los argentinos.

5 Me gusta

El peronismo no es Kirchnerismo por favor, no insulten a tan excelente partido político.

La omisión es crimen.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

habla del endeudamiento de CABA que representa menos del 2% del PGB

Me hizo acordar a “no fueron 30.000 desaparecidos, sólo 7000”

¿Dos? :smiley: Te quedaste corto, pendejo hijo de puta

Bajo la gestión de Mauricio Macri, el gobierno porteño cuadriplicó la deuda pública. En 2008, cuando asumió su cargo, la deuda porteña alcanzaba a 504 millones de dólares. Hoy, después de casi ocho años (dos mandatos), supera los 2100 millones de dólares y pasó de representar el 1% al 9% del Producto Bruto Geográfico, informó Tiempo Argentino.

El Tesoro Nacional adeuda 100.000 millones de dólares Banco Central.

Fin de gestión del ex presidente de boca, año 2019:

El Tesoro Nacional adeuda 400.000 millones de dólares al FMI

Yo tomo deuda con organismos locales sin ningún tipo de condicionamiento en la económica y política nacional, vos con organismos extranjeros con todo lo ello conlleva.

Te falta, pendejo sidoso.

Los que votaron “muy mal” que tienen 15 años de edad? No saben lo que es ver colas de 3 cuadras para 4 puestos en un laburo de mierda a 6 de la mañana cagándose de frio. Tan en una nube de pedos, una nube verde dolar.

4 Me gusta