Como deja el pais el kirchnerismo?

Qué estas estudiando Juan?

Licenciatura en Relaciones Internacionales

1 me gusta

Bien ahí, te queda mucho?

//youtu.be/LrGwKhVyvRk

3 Me gusta

¡Ídolo, Robert, no lo reconocí!

He aquí un fantástico homenaje que le hace otro monstruo, Hackett:

//youtu.be/L_MSK_zt-nM

Así y todo,lo que pocos saben es que Fripp grabó la guitarra de este temazo:

//youtu.be/_OO2PuGz-H8

1 me gusta

Ninguno de esos le vió el jetaje a dios.

Tambien toca la viola en este TE MA ZO. , un enfermito Fripp , esta en todas jaja

//youtu.be/m3SjCzA71eM

:lol:

1 me gusta

Acabé de cursar mi segundo año. En teoría me quedan 3 más y después el posgrado (para RRII solo está el doctorado, 2 años, que en mi facultad para los egresados es gratuito. Igual hay mas posibilidades de posgrado, pero el tema de que sea gratuito juega mucho a favor, ya para esa epoca no quiero pedirle mas guita a mis viejos).

2 Me gusta

Metale gas entonces compañero!

2 Me gusta

No entro un rato a estos temas y de repente pinta Bowie, King Crimson y charla sobre carreras, que lindo (?)

Adhiero a quien decía que el “muy bien” y el “muy mal” estaban al pedo porque era el voto fanático. (En realidad todo el thread y la encuesta me parecen al pedo pero bue.)

Vió? era la única forma de levantar un thread tan bajoneante :D.
Y te perdiste el origen de esto, con Silvio Rodríguez, quién hubiese dicho dónde llegábamos (?)

comentario

Por que no hablan de las botas caras que usa Michetti… y que ni las usa?? :stuck_out_tongue: perdón estoy ebrio! y contento con el Kirchnerismo!

:icon_ninja:

//youtu.be/Q7RPCFfudmU

1 me gusta

Arruinaron un thread maravilloso… Malditos

Seeee ya sabemos man!

Retomo por vos…

Kirchnerismo basura, arruinaron el pais!!! miren como nos dejaron!!! esta todo el pais arruinado, estamos arruinados!!! somos Argenzuela!!! Ooohhh Kilvax se que es absurdo pero soñe que Cristina venia por mi y que… AAAAHHH ES CRISTINA!!! Hay que tapear la Rosada, voy por el congreso!!!

Super Peres no quiero asustarte pero tal vez el Kirchnerismo… EL KIRCHNERISMO ARRUINE A MACRI!! AAAAAAAHHHHH!!!

Fue culpa de la Kretina, fue de la kretina! fue la Kretina!!

2 Me gusta

Todo bien muchachos, pero si quieren hablar de bandas, como mucho, vayan al rincón del metalero.

2 Me gusta

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; se lo solicita con el morrison

jajajajajajajajajjajajajajajaja fue un combo muy bueno :lol:

Coincido 100% con vos, de hecho muchos de mis post tienen fundamentos sólidos… solamente que a veces me hincho las pelotas…

Espero se los reclames de igual forma a todos…

Saludos.-

1 me gusta