Acabé de cursar mi segundo año. En teoría me quedan 3 más y después el posgrado (para RRII solo está el doctorado, 2 años, que en mi facultad para los egresados es gratuito. Igual hay mas posibilidades de posgrado, pero el tema de que sea gratuito juega mucho a favor, ya para esa epoca no quiero pedirle mas guita a mis viejos).
No entro un rato a estos temas y de repente pinta Bowie, King Crimson y charla sobre carreras, que lindo (?)
Adhiero a quien decía que el “muy bien” y el “muy mal” estaban al pedo porque era el voto fanático. (En realidad todo el thread y la encuesta me parecen al pedo pero bue.)
Vió? era la única forma de levantar un thread tan bajoneante :D.
Y te perdiste el origen de esto, con Silvio Rodríguez, quién hubiese dicho dónde llegábamos (?)
Kirchnerismo basura, arruinaron el pais!!! miren como nos dejaron!!! esta todo el pais arruinado, estamos arruinados!!! somos Argenzuela!!! Ooohhh Kilvax se que es absurdo pero soñe que Cristina venia por mi y que… AAAAHHH ES CRISTINA!!! Hay que tapear la Rosada, voy por el congreso!!!
Super Peres no quiero asustarte pero tal vez el Kirchnerismo… EL KIRCHNERISMO ARRUINE A MACRI!! AAAAAAAHHHHH!!!
Fue culpa de la Kretina, fue de la kretina! fue la Kretina!!