Como deja el pais el kirchnerismo?

//youtu.be/HMUDVMiITOU

El mejor guitarrista que escuché, particularmente. Y siendo guitarrista lo digo. Conozco a MUY POCOS guitarristas que teniendo la técnica que tiene Prince, sepan cuándo un tema pide una primera guitarra y cuándo pide que toque tres notas. De hecho, cuando le toca tocar primeras guitarras la DESCOSE, como en el ejemplo del tributo a Harrison:

//youtu.be/6SFNW5F8K9Y

Y sin embargo, no le vi nunca hacer temas para justificar meter cincuenta mil notas por segundo, como suelen hacer muchos.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

PD.: Fijate en esto, [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; acá lo tenés tocando solito una acústica. Ahí te das cuenta lo BESTIA que es con la guitarra.

http://www.wat.tv/video/prince-live-at-webster-hall-5c69d_2hztv_.html

Sorry, cuesta encontrar cosas de él en youtube. Principalmente, porque es él quien las manda a sacar. :lol:

2 Me gusta

Martin, te gusta Van Halen??

//youtu.be/b1NmPFgdt6Y

Purple Rain !!

1 me gusta

Nadie niega su jerarquía de violero. Lo que no me gusta es su repertorio, qué va sé.

Sip. En general, me gustan todas las buenas bandas de guitarras, y qué duda cabe que Van Halen lo era je.

A mí, los que me tienen harto son los violeros tipo Yngwie Malmsteen, todo el tiempo mostrando qué tanto saben tocar… bueno, está bien flaco, sos un atleta absoluto de las 6 (o 7 u 8 o 9, como hay ahora) cuerdas. Ahora tocame UNA canción que me conmueva jaja.

2 Me gusta

vos sos del palo de Gilmour , Knopfler , santana

50% mal/muy mal
20% regular
30% bien/muy bien
Seguiremos informando

1 me gusta

Y este??

//youtu.be/b9jqcgnpGKw

1 me gusta

De ese palo soy yo, certifico con mi avatar :D.

1 me gusta

Yo soy del palo de los violeros que saben cuándo toca meter 50 notas y cuándo toca callarse jaja. Eso incluye, en general, a todo aquel que tenga buen gusto. Yo qué sé… me gusta muchísimo The Edge, de U2, también me la vuelan un montón de buenos guitarristas, el de Radiohead (Johnny Greenwood), el de Blur (Graham Coxon)… CLAPTON, no lo mencionaste y me parece un genio absoluto… ni hablar de Jimmy Page… pero básicamente, soy una persona a la que le gustan las canciones. Por ende, los guitarristas que todo el tiempo y en todos los temas están metiendo firuletes, me fastidian muchísimo. Flaco, ya sé que tocás, ahora dejame escuchar lo que están cantando. Zeppelin tenía a una bestia de las 6 cuerdas, pero atrás de eso había CANCIONES DE LA PUTÍSIMA MADRE, por ejemplo.

Ponele, una vuelta fui a ver con mi primo a Frank Gambale. Me había invitado él. Está bien, yo venía del día anterior durmiendo poco y había laburado, entró Gambale a explicar el sweep pickin’ y todo eso con demostraciones de lo mucho y bien que tocaba… ME QUEDÉ DORMIDO. :lol:

Todo bien con la técnica de guitarra, pero la técnica ¿en función de qué? Y además, aunque hablásemos de instrumentales, hay muchos más colores de sonido que el de la guitarra. Las bandas que son una excusa para el lucimiento del guitarrista, como músicos pueden tener una técnica gigante, ahora como bandas me parecen pésimas.

5 Me gusta

comparto plenamente con usted camarada melezama!!

esto se desvirtuo un poco , volvamos al tema de como dejo el pais el Kirchnerismo jaja

Escucha esto man !!

//youtu.be/9IrWyZ0KZuk

Dado que muy mal es la peor opción creo que voy a votar mal. Si estuviese la opción pésimo ahí si votaría muy mal.

Je… Steve Vai es una de mis debilidades. Y en Whitesnake con Coverdale… mamáaaaaaa, qué bandaza.

Cuando hablo de los guitarristas técnicos gimnastas, tengo que aclarar que nunca considero a Vai en esa categoría ja.

Puede que este quemado y quizas no sea de lo mejor, pero es uno de los pocos guitarristas que si me pones un solo, te se decir “Es este” sin que nadie me diga nada estando a ciegas. Muy pocos tienen un sello personal inconfundible en el sonido.

//youtu.be/b3oi174RAiI

A mi me chupa un reverendo huevo el Kirchnerismo, pero me parece que si una persona debe criticar una gestión, uno debe hacerlo con fundamentos solidos, no con opiniones conventilleras. Eso en mi barrio se llama ignorancia.

A todo esto, estimado, quién es el violero de tu avatar? No lo saco

Si tengo que hacer una evaluación económica y egoista este gobierno nos deja una buena-muy buena gestión.

En el 2003 mi viejo no tenia ni para comprarnos juguetes. Hoy mi nivel de vida considero que es bueno (hay gente que vive mejor que yo y se vive quejando), no nos falta nada, nos están manteniendo a mi y hermana estudiando afuera, es más ella en instituto privado. De andar a pata a tener 3 vehiculos, de ver el mar por televisión y revistas a poder veranear casi todos los años.

Algunos me dirán que con el Carlo varios habrán dicho lo mismo pero la diferencia es que no se deja un país endeudado, no está el ficticio 1 a 1, las importaciones no están liberadas como antes, hay empleo, hay industria nacional, hay un buen nivel de consumo en el comercio INTERNO. Como escribio Pablo Tigani en una nota, No hay dudas que el próximo gobierno recibe la herencia más desahogada en términos de endeudamiento, en democracia. Cristina Fernández llega al final del mandato con ciertos desequilibrios macroeconómicos de viable resolución, que habría que corregir El tema es que viendo la ideologia y prontuario del equipo macrista no me entusiasma un carajo la cosa.

1 me gusta

Robert Fripp , uno de mis violeros favoritos junto a Gilmour , Page.