Como deja el pais el kirchnerismo?

Feliz cumple cordobés culiao! :lol:

1 me gusta

Claro que si, me parece mas importante el 2do parrafo, que el primero. Vos respondiste el de menor importancia.

Los dos extremos de la encuesta son exageraciones. Ahí estan los votos “odio” y los votos “fanaticos”. Objetivamente creo que estamos entre regular y bien.

ESTE AVISO ES PARA USTED!

Si tiene entre 18 y 80 años, y no le gusta trabajar; nació para rascarse los higos; no le interesa ningún tipo de empleo; en fin, un auténtico ÑOQUI ARGENTINO, entonces NO LO DUDE MÁS . . . Venga a

¡¡¡LITTLEEE-LAAANDIA!!!

¡SEA UN ÑOQUI SIN CULPA!
¡LITTLE LE PAGA (DE SU PROPIO BOLSILLO) POR NO TRABAJAR!

Disfrute de pasar 8 horas diarias en casa de Little, mirando el techo ó jugando al Candy Crush.¡Ó ni siquiera venga, pase el día de cobro y listo!

REQUISITO INDISPENSABLE: identificación que acredite pertenencia a nuestra querida izquierda. FUNDAMENTAL, remera con la imagen del Che, y saber tocar en guitarra el hit de Silvio: “Fusil contra fusil” (es más fácil que “Ojalá”).
NADIE se lo puede perder: Sebastiano con sus porros; Morlock que le duele más cumplir años que ver la foto de Kicillof; Melezama y sus ardientes ironías; Ariel001 y sus inequívocas predicciones astrológicas; GraciasRiver gritando “¡Ramón también hacía goles con la zurda!”, y muchos más.

¡LOS ESPERAMOS!

Buen Cristina, lindo problemita le dejó a macri con el anses y las provincias

'ta madre, Angelito, no soy kirchnerista y sé tocar Ojalá (y no tengo ni idea qué es Fusil contra fusil) :lol::lol::lol::lol:

Rem Rem7+ Rem7 Rem6, tan jodido no es tampoco :lol: Arrancás con los tres deditos en el traste 10 y vas bajando la primera cuerda de uno en uno en cada acorde. :lol:

Llora porque, al igual que mele, no sabe tocar “Fusil contra Fusil”.

Enloqueció angelito más que el mago sin tedien con el triunfo.

No es que no la sepa tocar. Es que directamente no la escuché en mi vida jaja… Ojalá la toco desde los 13 años cuando la escuché junto con el Cuarteto Zupay, y particularmente, el tema que más me gusta de SR es Óleo de una mujer con sombrero. El resto me aburrió, un poco por el mensaje psicobolche de m… (:mrgreen:) y otro poco por la gangosidad de la voz del cantante. :lol:

Aprendela para cuando te tomen examen:

//youtu.be/Y6ZDg31GGjg

1 me gusta

Yo estoy escuchando esto en este momento:

y vos me venís con Silvio Rodríguez. Dejáaaaaaaaaaaaaa… :mrgreen:

1 me gusta

Temon…

//youtu.be/yEWO3lR99QQ

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

otro…

//youtu.be/KrjlQ2ueFvY

2 Me gusta

Yo no me fui a ningún lado con este gobierno, ahora con Macri me saco la ciudadanía en south beach

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

El gran ingeniero. Que lindo suena no? los bogas nos arruinaron

1 me gusta

No se preocupen la “abogada exitosa” se va a saber defender… capaz algun dia muestra el titulo…

1 me gusta

El gran ingeniero que no es ingeniero sino empresario. Espera que arranque su mandato, no te asusta un poco de lo que ya viste???

no me molesta cumplir años, me es indiferente el día del cumpleaños. Lo que si me gusta es ver a la gente de mi edad tan echa mierda.

El mejor regalo me lo dió hoy una mina que no me dió bola en su momento, la cruce en la plaza con el marido y esta como la carrió.

Fue hace horas y todavía no se me borró la sonrisa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

2 Me gusta

X( Prince. Bueh . . .

¿Por no aprenderte una canción de Silvio, te vas a perder una vida de vagancia y libre bohemia en LittleLand? Mal negocio, my friend :D.

Dulce venganza… :evil:

Yo acabo de ver una foto de una loca que me tiene atrapado con el corky del novio, me quiero morir con la cara de ese pibe. Feliz cumpleaño

por otro lado como mierda caí con los kukas (madfat dixit)

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

una vez una me dijo que estaba igual que hacia no sé cuantos años y yo le contesté que ella no :lol:

2 Me gusta