Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

No coincido en nada, River nunca tuvo problemas con el promedio, siempre fue mas temor que otra cosa. Veniamos de hacer una gran campaña de mas de 60 pts, y el Inicial si no recuerdo metimos 21 que es menos de los aconsejado pero tampoco es para cortarse las venas.

Tranquilamente podriamos haber jugado las dos cosas, y hoy en dia, para la Copa no hace falta demasiado, fijate los equipos que la estan peleando, son todos mediocres. El futbol sudamericano ya no es lo que era, ya no hay ningun cuco, y de Mexico no vienen los mejores porque juegan su ¨Concachampions¨ o como se llame.
Vos tiras a la cancha a los 11 que jugaron contra Quilmes y le pueden ganar a cuakquiera de los 4 que estan semis.

Ya ví esta película. Todos boludean al que es precavido.

Y después nos vamos a la B.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Exageré con el final igual. Pero el punto es que no hay que boludear a los demás por no boquear, así llegamos a pasar vergüenza más de una vez.

Adhiero, y podrìa agregar que las participaciones en copas, aportan ingresos importantes a las arcas del club, y según vàs pasando ademàs, y tambièn el prestigio que se vuelve a recuperar a nivel Internacional.

Mi creacion, un domingo al pedo en el que no da Game of Thrones

Si, ademas, los jugadores se curten, los pibes van ganando experiencia … nunca jugar una Copa es malo, jamas, en todo caso si ves que no te da para las dos competencias, podes ¨salirte¨ en cualkier momento y listo.

LE BLOQUEAMO AL PIPI QUE ES EL MAS JUGADORES JUEGA.

Con la pija muerta cuervo, con la pija muerta.

¿Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de que? Acá te lo aclara el relator Martin Perazzo del equipo periodístico de AM 950:

[video=youtube_share;F5TpFK_ttlE]San Lorenzo 0 River 1 (Relato Martin Perazzo) SuperFinal 2014 River Campeon (24/5/2014) - YouTube

No dije que corriamos peligro en esta temporada, puse en la siguiente, aunque en realidad me referia a la que le sigue 2015/2016, cuando se nos vayan los 64 puntos de la 2012/2013. En la temporada actual terminamos con 58 puntos. Si volviamos a hacer 21 puntos y no ganabamos la Libertadores estarias con los nervios de punta, ya que eso nos hubiese obligado a hacer torneos con muchos puntos.

Claro que se podian jugar las dos cosas, pero no ganarlas, ni hay garantia de tener buen papel en ambas. Hasta ahora si mal no recuerdo, ningun club argentino logro ganar Libertadores y Liga Argentina a la vez (al menos en los Torneos Cortos). Y hemos tenido planteles mucho mejores que el actual.

Fijate que San Lorenzo, que es el unico argentino que quedo en la Copa termino con 27 puntos la Liga, 10 menos que River.

Preguntale a Independiente campeon de la Sudamericana 2010 y a la vez ultimo de la Liga Argentina, a ver como termino el rojo y que piensan ahora de esa copa.

PD: No digo que es malo jugar Copa, solo digo que hay que estar bien preparado, y que a veces no es el momento adecuado para ir a todo o nada por ellas.

Estuvo perfecto no jugar la libertadores de este año. Había que sacarse la mufa de ganar algo y lo más accesible era el torneo local. Nunca sabés si no te va a aparecer alguna sorpresa en América que te termine pegando un peludo de novela. Tampoco vayamos a creer que somos el Bayern Munich por estos títulos del espantoso fútbol local.
Ahora con la tranquilidad de un torneo bajo el brazo, sí se puede soñar con una copa internacional. Hay 2 chances. A aprovecharlas.

//youtu.be/Kayfrxsbqvc

El comentario del Chavo JAJAJA LTA

Yo tampoco tenía muchas ganas de clasificar a esta Libertadores, creía que no nos daba el plantel, no era el momento y además quería aprovechar para ganar este torneo, pero la verdad que después de ver lo que es esta copa pienso que hubiésemos tenido muchas chances y además si llegábamos a semis eso hubiese motivado a varios jugadores, que se van a ir, a querer quedarse.
Igual nos salió bien.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Como sabe este muchacho.:cafe:

Yo no tengo novia, me garcho a la tuya nada mas. Encima de boludo, cornudo. Jaque Mate boludin.

Se ve que los dos palitos ameritaban mucho esfuerzo, como se pegaron en el partido de anoche. Se quedaron con las ganas de nuevo los cuervos putos.

El muerto se asusta del degollado; @agus_cornuda

A San Lorenzo le dicen arbol incompleto: tiene los troncos pero le falta la Copa… https://twitter.com/agus_cornuda/status/468501915006144513/photo/1
2:22 p.m. Mon, May 19 off topic:

Mucho pan para tu cuchillo de goma, y como ajedrez no juego, LTA de nuevo…

Como sabes que la tengo gomosa, tu novia te dijo? Jajajajajaja

Ah bue lo que faltaba

Ahhhhhhhh No fue falta?

No puede ser mas resentido Fucks :lol: