Tratà de arreglarla ahora dale, jaja… Me gustan más los ninjas, porque no son tán cagones como vòs, maraca…
Ya pasò el peligro flaco, ya podés salir a festejar, no hay moros en la costa. Làstima no me diste bola, la îbas a pasar bomba…! Por si no te enteraste…ganamos…como de costumbre…!
vamos carajo river plate fiuuuii river plate fiuuuuii
Estuve pensando acerca de la pregunta que surge en este tema y quizas se me ocurrio algo, digo eh, no estoy seguro de si puede funcionar pero bueno trato de buscar soluciones.
Como hacemos? Y buen, yo diria que…CON LA CAMISETA.
Creo que con esto alcanzo hoy
Cuando nos dan la copa mundial de clubes?
Como carajo perdemos contra San Lorenzo el campeon de Ameri?
AJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN THREAD, HERMOSO, DIVINO, VAMOS RIVER.
Mamadera tan pendiente estas de mi, buscate una novia mejor querido. Encima que el partido fue un dolor de ojos,la cancha estaba horrible y ganamos de casualidad como podriamos haber perdido de la misma forma. Lo unico rescatable es que entramos a la Sudamericana.
Tirandole la camiseta encima al barca de la 1 11 14:lol:
Que camiseta? Con las medias nomas.
:lol:
Y ahora con los picantes de la boca jugamos. Agarrate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo el mundo sabe que les ganamos sólo porque ellos tienen la cabeza puesta en el Mundial de Clubes. Hoy seguramente estuvieron toda la tarde analizando a su futuro rival en la final en la Champions.
Le ganamos gracias al corner que no fue corner de Lanzini, era Boca el que tenía que estar en San Luis ayer, qué bochorno. Yo creo que habría que contársela para Boca a esta copa.
Ellos ya tienen todo fríamente calculado en cómo van a marcar en las pelotas paradas a Sergio Ramos, mira si van a tener en cuenta cómo marcar a matungos como Pezzella.
Aunque novia tengo, con la tuya me entretengo…LTA…!
que miedo tengo si se lesiona maidana
Que bronca la pelota que le saco Torrico a ese de Velez y nos jodio la clasificacion a la Libertadores, si este SL esta en semis eliminando a dos equipos brasileros, nosotros tranquilamente la podriamos haber peleado.
Lamentablemente, necesitabamos hacer una buena campaña en la Liga Argentina por el tema del promedio. El campeonato pasado fue muy flojo, nos robaron con los arbitrajes de todos lados. Imaginate si descuidabamos este torneo por jugar la Libertadores y sumabamos pocos puntos… Capaz que no ganabamos nada, y ahora estariamos haciendo cuentas para el proximo semestre.
Para mí, para jugar la Libertadores hay que armarse bien para ganarla, nada de jugarla por jugar. Cualquier posicion en la Copa que no sea ser Campeon es un desperdicio de esfuerzo, ya que tiene poca utilidad para el club. En cambio en la Liga Local cada punto sirve.