Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Y bueno, pero son puras suposiciones (tanto tuyas como mias), la diferencia es que vos supones lo peor y yo personalmente siempre confie en Ramon. Y no tengo dudas de que la campaña de 21 puntos era irrepetible, porque para mi respondio mas a cuestiones politicas (desde AFA no querian a DAP y nos cojieron lindo con los arbitrajes) que al nivel que mostraba el equipo en cancha.
Por supuesto que no hay garantia de nada, nunca la hay. Pero como tambien dije, en caso de que las cosas vayan mal en el torneo local una Copa siempre se puede ¨abortar¨.
Y de la misma forma que me pones como ejemplo al Rojo yo podria ponerte a Lanus en la vereda opuesta.

@ AnabeelCapurro Mi mama festejando como loca aca y me dice ‘estas triste porque perdio sann lorenzo?’ BUENO CHAU NO SE QUE ONDAAA RIVER SUPERCAMPEON AH. Off topic;

Nò, deducciòn pura…sos un grasa…hacé trabajar los dos hemisferios de tu cerebro analfabeto neuronal…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

What U mind?

Ayyyyy gordiiiii, sos un grashaaaa :lol: :lol: :lol:

Escucha musica de hombre nabo. Con esa musica de putito afeminado que escuchas, como no queres ser un amanerado.

Ya pensaste dònde te vàs a esconder, cuando juguemos en Méjico? O ya aprendiste de papito a no ser tàn cagoncito?

Juajuaaaaaaa esconder? Vos papito mio? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ser respetuoso de los rivales no es ser cagon, de hecho todo el mundo lo dice y hace. En estos ultimos años no estamos para hacernos los porongas, ya cuando agarremos una racha como la de los 90 o principios del 00 por ahi si, pero venimos de estar en la B hace 3 años y de ser el hazme reir del futbol argentino.

Yo no tengo un personaje, capaz vos si y por aca te haces el picudo y afuera sos un cagon. Yo me agrando cuando tengo con que, en los 90 y hasta el 2005 si tenia tranquilidad en River, de ahi en adelante deje de picudear y argumentos sobraban.

PD: Esconderme por un clasico en el caribe, sos poco serio boludito. Me chupan un huevo los clasicos de verano o de invierno.

Anda a cagar, fuimos manejados para la mierda por gente que no represento jamás la idiosincrasia histórica del club, dejen de romper los huevos con la B, YA PASO, que carajo no entienden? Cuando fue hazme reír el club en si???

Donde vivias en el 2011/12? Nos gastaba cualquier peregil de cualquier club, diciendonos que eramos de la B.

Fuck U…! .II.

si negro, pero el club en si no tiene la culpa…

Y yo como hincha que culpa tuve? Pero asi se dieron las cosas.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP

Imposible ganar, 10 años y medio sin triunfar ahi. Es muy obvio que River se cae este partido

No entiendo lo que pasa en este TH

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a San Lorenzo.

Este equipo no puede ganarle a San Lorenzo, le falta sangre.

uhhhhh la puta madre espero que nos tengan un poco de respeto y no nos hagan mas de 5

Con el campeón de America señores, naa ya fue hasta aca llegamos

Como carajo hacemos? Justo que venimos tan bien nos toca el campeón de América!!

Hasta acá llegó la racha, imposible ganarle a esta potencia futbolística, ni el Real les va a hacer partido. Encima son locales y esa cancha al ser su barrio eterno guarda la mística eterna.