Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Me chupa un huevo la mufa, basta de creer en esas pelotudeces.

PD: No le ganamos ni en pedo, firmo no perder por mas de 5 goles contra los galacticos de Boedo.

Ni por ganarle a estos muertos somos devuelta La Maquina, ni tampoco por perder somos un equipo que salió de pedo campeón. Va a ser un partido entre dos de los mejores equipos argentinos actuales. Dudo que haya mucha diferencia para el que gane, va a ser muy parejo.

No hay chances de ganarle al Carrefour interbarrial.

Bueno, hablando en serio, creo que dos cosas van a ser muy importantes en este partido. Primero la tenencia de la pelota, el equipo que gane el duelo en el mediocampo correra con mucha ventaja. Despues creo que la pelota parada va a ser clave, veo al partido definiendose por esa via, ojala Emouliano prepare algo como contra Quilmes y los jugadores defiendan bien las que tengamos en contra.

:roll:

Ahbue…

Quedate tranquilo que yo no soy de esos. Simplemente dije que muchos estan subestimando a San Lorenzo, que de hecho tiene un buen equipo. Y nosotros afuera del Monumental no somos ninguna garantia. Ahora si decir eso, es ser cagon, temoroso, avestruz y nose que otras huevadas quieren decir. Diganlas, ganamos un torneo local, que nos abre la puerta para ganar todavia muchas mas cosas, me parece que no hay que adelantarse nada mas.

Aparte otra cosa Ramon ya tuvo su traspie el torneo pasado, y en este torneo despues de ganarle a Boca, materia que tenia pendiente de hace rato, pase a bancarlo a Ramon Diaz. Con ningun otro DT Ledesma y Rojas serian titulares indiscutidos. Otro de los cuales yo dije que se deberia haber retirado y la rompio toda, Ledesma.

no juega piatti ni mercier?

Ganamos 2 a 1 partido chivo

gana River, partido MUY chivo, pero le tengo mucha fé.

iluminate una vez más Ramón, quiero esta copa de mierda.

Y te disculpo, y me rìo de paso tambièn…ah me parece que los samurais no conocìan del fútbol che…

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Jajajajja…no sabía que jugabamos en cancha de san lorenzo, esa sì que es una ganzada…! Qué apostamos a que River gana?

Dirige Pitana. Se viene un pitanazo para SL para compensar el NO CORNER.
En el horno.
Salgamos con la tercera, al pedo el partido este.
Felicitaciones Carfur.

Ven la banda Roja y se hacen caca encima estos mediocres.

A este Equipo ya le ganamos no? Parece mentira tan poca fe muchachos. Ellos deben estar preocupados de enfrentar al Reciente CAMPEÓN…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ataja nereo??

No way. Estamos frente al Mejor Equipo del Continente, que naturalmente nos va a aplastar como a un pucho, sí señor. Asumámoslo con dignidad.

Yo quiero ganar todas las copas, hasta las de leche, pero lamentablemente este equipo no esta para ganar una superfinal

Y mas una superfinal contra el campeón de la libertadores…

Para peor ramon no pone a ponzio y seguro juegan los amigos de emi el rayo y el malevo. No va mas ramon…

¿Cómo le ganamos con el hambre que tienen esos pibes gentileti, mas, matos…?, y bueno, que se lleven su primer libertadores los de san lamento, con su presi matias laments…

Igual, para lo que es Norte y Centroamérica futbolísticamente hablando… y los mexicanos (los únicos que valen la pena) juegan la Libertadores también…

Ah si? vos decis que los Samurai no conocian el futbol? Nose si sabias que el futbol no lo crearon los ingleses, era un ejercicio que hacian los militares chinos en la edad antigua. Asique capaz que los Samurai lo conocen ;).

Y mira si voy apostar contra River. Si vos lo hiciste problema tuyo, yo nunca apostaria contra mi equipo. Bobito.