Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Che es oficial el partido? Si mete un gol Cave llega a los 100

El partido es oficial pero no cuenta como titulo oficial, se armo quilombo cuando se lo dieron a Velez como oficial y decidieron que a partir de esa edicion no se contaba mas como titulo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Padre nuestro…

Quiero meterles 5 pijazos a estos VIRGOS

Todavía no puedo creer que le dejen el campeonato a Velez, y el de este año no cuente como título…
#AFAno

San Lorenzo no es mas equipo que nosotros, aun así los respeto, pero River salio campeon antesdeayer, tenemos que ganar.

y pero nos sumaron uno a nosotros tambien, por eso ahora tenemos 35.

Quedete tranquilo que la ganan este año

River tiene q aprovechar q viene embalado, y con el ánimo bien arriba.

No digo CONFIARSE ni SUBESTIMAR, pero hay q jugarlo como contra Quilmes, pasarlo por encima al Sin Libertadores.

Como con bosta decìs?

Me chupa la verga en realidad, el honor y bla bla bla. Lo único que me importa es que River clasifique a la sudamericana.
A River con la Libertadores y la Sudamericana, le viene muy bien económicamente.
Osea… si le ganamos con un gol de rodilla de Funes Mori, me da igual.

Perdón yo estoy confudidisimo, a qué copa clasificamos ya? y como seria si le ganamos a casla?

Hoy estuve hablando con un amigo y se me mezclaron todos los papeles.

:lol: :lol: :lol:

No, como el 80% de los otros partidos que jugamos de visitantes. Algunos se subieron al caballo, y se van a pegar un porrazo me parce. Yo prefiero ir de poco.

No hay chances de ganarle a la locomotora de boedo…

Juajua disculpame por no tener el temple de un Samurai como vos. Es nueva esta, los hinchas nos divididos en dos los talibanes y los avestruces. :lol:

Si ganamos clasificamos a la Sudamericana y jugamos las 2.

voy a repetir mi mensaje de este tema

aca hay un vivo ejemplo de quien cuando ramon tenga un minimo traspie saldra a decir “vieron, yo les dije que este vendehumo era una farsa y nos va a mandar a la b.” acuerdense.

Le tendríamos que ganar con la camiseta, que los jugadores no se relajen! VAMOS POR MAS MILLONARIO

Nadie se dio cuenta que el ganador de la libertadores, no es campeón de américa, es campeón de sud américa :lol:

Ese pesimismo hecho “cabala” parece muy popular.

[u]Padre nuestro…ForoAzulgrana[/u]

fundame:“Ni Dios nos salva de esta… 5 a 0 al bayern quilmunich.
Felicidades River Plate, campeon de la copa sudamericana y del universo entero.”