Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Parece que se lesiono Nacho Piatti y no juega.

Cómo? Simple: Con 3 goles de Fernando Ezequiel

Se lesiono Piatti, una buena. Pero esuché por ahí que el torito tampoco va a jugar, alguien tiene idea? Y de Mercado se sabe algo?

Lo que no va a jugar son los clásicos en México, no la Superfinal que sí la va a jugar. Dijo que los clásicos de invierno no los juega porque necesita un mes para descansar y ponerse a punta: si me preguntan, una saludable decisión.

Si no Juega Cavenaghi ¿quienes juegan? ¿Villalva y Andrada? ¿Simeone no va de sparring con la selección?

Ah tienen razón, flashie mal. Entonces los únicos que no estan por el momento son Carbonero y Teo. Fija que pongo a Solari y al Keko (o probaría con Andrada si es que no va de sparring).

se desgarro piatti y no juega

Cavenagui juega vs CASLA…

Cave viene arrastrando una lesion en el dedo gordo del pie derecho, ayer estuvo en Pura Quimica y ni pudo patear la pelota en el jueguito ese que hacen. Se infiltra una vez mas, llega al gol 100 y despues descansa y se recupera bien del pie, sabia decision.

Creo que volviste a flashear, los colombianos en la seleccion son Teo y Eder, Carbonero si no le pasa nada deberia jugar.

Después de ganar 5-0 queda la sensación de que somos una máquina arrasadora. La realidad es que no nos sobra nada tampoco, por un lado somos los campeones, por el otro es entendible que haya cierta relajación. San Lorenzo tampoco es un equipo fácil, yo creo que va a estar parejo.

Salió en Foros de Mundo Azulgrana - Índice en su momento

Como les gusta sobrestimar algunos…Perdimos con All Boys y Colon, dos equipos horripilantes, no estaria taaaaan confiado, San Lorenzo no es el Bayer, pero tiene buen equipo, y juega bien.

Cualquiera le gana a cualquiera.

PD: Como un hincha de San Lorenzo tiene cara para escribir riverguenza. OSea gana una copa por lo menos.

Cómo cuesta levantarles la autoestima a muchos hinchas loco…tengan un poco màs de mentalidad positiva loco, no séan tàn cagones, se dàn rosca al divino botòn con las pàlidas, odio que los otros noss miren como cobardes…

Pero es ser realista flaco, si aca cualquiera le gana a cualquiera, que te pasa, tengo que opinar como todos? Yo escribo lo que quiero, vos me vas a venir a decir como tengo que ser? Sabes cuantas veces vi esta pelicula? Las finales son partidos unicos, te levantas dormido y te vacunan.

Ejemplo la final de Arsenal San Lorenzo en la Copa Argentina, le jugaban 10 veces mas y ganaba San Lorenzo.

San Lorenzo es favorito para la Copa, pero aun no la gano muchachos, aun no la gano y la copa ahora tiene que ganarla, no se si sera capaz, creo que es mas sencillo de lo que creen el que se nacionalicen portugueses (lo mas pechofrio que vi).

Por lo demas somos River, debemos de ganar, asi que salgamos ahi fuera, nosotros somos 11 ellos 11, y nuestra camiseta vale mas que la suya, asi que hagamos mas goles que ellos.

Ya estoy manija.

yo no te digo lo que tenés que decir, me parece que confundìs los tantos viejo, pero si comentàs de esa manera, tenés que bancarte que te respondan, para eso estamos en un foro…y asì como vos tenés tu pensamiento timorato, hay muchos que pensamos de manera diametralmente opuesta, y creemos en River, y no le rtenemos miedo a San Lorenzo. Somos CAMPEONES loco, no sé si para vos eso no es nada, pero te puedo asegurar que para los cuervos es algo que les hace fruncir el orto…goleamos 5 a 0, sin dejar dudas, y ellos son campeones de carambola, solo porque les dieron los nümeros, y por ùltimo, ya les pegamos un baile en el torneo que ganamos, y ahora estamos muucho mejor…yo prefiero ver el vaso medio lleno…mentalidad ganadora que le dicen viste…sì, esa que siempre caracterizò al riverplatense…

Quien le tiene MIEDO? Tenerle respeto es otra cosa.

Le ganamos 5 a 0 a Quilmes, no le ganamos 5 a 0 a Velez,Lanus o NOB. Somos campeones seguro, pero no somos el equipo invencible ni mucho menos.

Y aca todos hablan como que San Lorenzo fuera un equipito de mierda.

Esa mentalidad ganadora, la tenes que acompañar de resultados y de juego. Falta bastante para que el hincha vuelva a tenerla.

en serio tienen ilusiones? si cuando salimos del Monumental somos una murga! encima con los jugadores relajados y enfiestados. nah, va a ser horrible. firmo el 0-2 sin pasar tanta verguenza.

Por eso digo…hay dos tipos de hinchas actualmente, los timoratos y los que no les tenemos miedo a los otros, primero que la rivera, palo y a la bolsa, después argentinos, palo y a la bolsa, y por último ya escondían la cabeza como el avestruz mientras algunos y yo ya descorchàbamos…y fue una fiesta…por otra parte yo no dije que los vayamos a golear, dije por la mìnima, como de costumbre, como marca la tradiciòn de ser hijos nuestros…y tampoco digo que sea un equipito, al contrario son muy buenos, pero sabés què? Nosotros somos MEJORES, y nacimos para ganarles a los mejores, o no les ganamos a todos los grandes en el campeonato que ganamos? Bueno, ahì tenés los resultados y el juego…con huevos incluido…y por último, querràs decir “el hincha como vos”, porque muchos como yò, ni en pedo entramos en ésa bolsa…