SI EL HOMBRE NO APARECE LA GENTE SE ENLOQUECE Y EMPIEZA A DESTROZAR EL LUGAR
Jaja tu firma :lol: un grande el tito
Preocupadisimo estoy, la rompio en la libertadores, elimino a dos brasileños, DOS BRASILEÑOS!!, como le ganamos a estos tipos?
Este equipo no puede ganar la Supercopa.
En que otro foro salio?
:lol:
Se sabe de antemano que este plantel no puede salir campeon de nada.
Che boludo si directamente sabella hace una nueva lista? que llevemos al plantel de sanlo y damos la vuelta en brasil, traemos la copa del maracana y tinelli la sortea en el bailando por un sueño y la gana el colorado libermann
No hay ninguna chance de ganarles
Perdimos ya sin jugar, Sanlo es el Bayern Argentino
Hay que poner a ledesma por ponzio :lol:
Zafamos de Delfino.
Capaz que tenemos suerte y agarra una epidemia en el Bajo Flores, o en Almagro, o en Boedo.
Estamos fritos.
Ninguna chance de ganarle al mejor equipo hoy por hoy de la Argentina. Nombre por nombre es imbatible. Un técnico que sabe lo que es ganar. Tuvimos suerte en el Monumental pero nos tienen de recontra hijos. Se tendrían que dar una serie de resultados improbables.
Ojala le ganemos de culo como le ganamos a boca, encima con un corner falso y el primero en offside. Encima que estos le ganan a boca como quieren, la veo fulera.
Todos sabemos que River no puede ganar la superfinal.
Dejaron afuera a Gremio y a Cruzeiro y algun despistado cree que podemos hacerles partido ?
Estos si que son regrosos !!, ni con un corner hiperchoreado tenemos chance.
Seguro que el sabado me veo una peli. Marchen palomitas de maiiizzzzzzzz
No nos van a pasar por arriba como dicen los hinchas del cuervo, ni tampoco le vamos a romper el culo como dice la mayoría de este foro. Va a ser un partido dificil
no hay chances gente … yo que ramon mando la reserva y chau … ni en lo mejores sueños puedo imaginarme como le vamos a ganar a este super equipazo !!! . en internet ronda el rumor , de que real madrid el sabado se va dejar ganar le tienen miedo a san lorenzo y no quieren pasar verguenza a fin de año .
Otra vez el silencio atroz pero en San Luis ahora… Son una maquina los de CASLA loco.
por la cantidad de boludeces que estan diciendo vamos a terminar perdiendo.