Cierren esto, con la camiseta les ganamos a los sin barrio
Y… no se, vos fijate. Viene metiendo 3 ya
Si esto hubiera sido una pulseada entonces esta vez Ramón le torció el brazo al Patón Bauza.
Maten al hijo de puta retardado que creo este thread… Pero que antes cree “Colecta para que Ponzio viva 100 años”…
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
No es casualidad que un terrible pelotudo cree semejante cantidad de threads infames.
Al lobo yo lo sigo a donde va, no hay cura para esta enfermedad.
Maestro @pablometallica; todos te castigaron sin piedad por este thread (me incluyo) y estoy seguro que fuiste la cuota de suerte con este thread anti para torcer la racha y pegarle el baile del siglo XXI a nuestros nietines.
Te pido por favor que crees el thread respectivo: “Como carajo le ganamos a Tigre?” y así sucesivamente si vamos consiguiendo resultados favorables.
Atte LA COMISION SERGIOANGELISTA
A la mufa no hay que forzarla, es cómo los threads de “El L*der” tienen que nacer de su cabecita mufistica
Te das cuenta que venimos mal cuando los sin barrios estos te dicen ■■■■■. Es lo mismo cuando nos lo dice el tomba u Olimpo, unos caraduras totales.
Que alguien cree el thread “Como carajo le ganamos a Tigre?” por favorr!!!
Cambienle el nombre!
A Tigre no le ganamos igual.
Por que no crearon ‘‘Como carajo ganamos el mundial de clubes?’’
Claro…
Tiene que salir de el naturalmente.
No da forzarlo.
Ojala que se le ocurra hacer uno del tipo “Cuando mierda vamos a volver a ganar una Copa?” o algo asi…
VAMOS LOCO ESTE THREAD ES FAMOSO!!! DIVULGADO HASTA EN OTROS FOROS!!!
QUE NO DECAIGA!!!
Un nuevo ElLider ha nacido.
amigo mandate un “Este es el año de boca” o “River acaba de descender”
Y yo que leí el thread y le llamé sabandija.
Hacete un thread sobre los 10 años que no ganamos en la ribera
Igual el flaco parece haber quedado quenchi por q river le rompió el ojete a carrefourenzo
Si, es algo impuesto para la cargada, pero ahí “te das cuenta” que RIVER es grande de verdad y que nos gastan con la B por que realmente fue algo contranatura, algo insólito. Algunos han recibido gastadas con la B, pero ninguno como RIVER, en su tiempo RACING recibió bastante pero nadie le cambió el nombre. Salvando BOSTA (hasta que la politica y el empresariado le suelte la mano o le convenga su descenso), todos los demás pisaron la divisional.