Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Hay que obligarlo a crear un tema por cada partido. XDDD!!!

sale thread de “como carajo le ganamos a Tigre”?

Que simple que era la concha de la lora, son Ponzio!!! lo dijimos casi todos!!!

CAGATE CUERVO PUTO, CREATE UN TE TEMA EN TU FORO QUE DIGA “NOS ROMPIERON EL ORTO, DE PEDO NO PERDIMOS POR 5”.

PD: Perdón las mayúsculas, pero me irrita cuando el nieto se hace el pija, sin barrio y la puta que los pario.

¿Ninguno se pasó por el foro de los Cuervos todavía?

asi se le gana a los cuervos con huevo y jugando bn
no son nada ni con toda la plata de tinelli van a dejar de ser hijos nuestros
jugo bn el equipo en el segundo tiempo ya en los 20 min me puso un poco nervioso pero bueno el equipo anduvo bastante bn

[MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; crea otro thread :mrgreen:

ES PARA VOS TINELLI CABEZON CULO ROTO

Así, con poco, se le ganaba, hoy Ramón pensó el partido y anuló a Ortigoza, Piatti y Correa se anula solo, es muy lagunero. Con eso, SL ya no existe, es un equipo bastante mediocre como todos.

Dos palabritas para todos los cuervos amargos: “19 partidos”.

respetando nuestra historia , y le tenes que tirar la camiseta … nada y nada menos .

Les mostramos la japi y se cagaron todos, como siempre.

entonces el partido lo gano balanta xD

Se cae cada dos segundos el foro sin libertadores.

De todas maneras el ratito que se logra entrar no hay una garcha, hasta en el foro son unos muertos los sin barrios.

FI14: SL vs. River

Pobre Casla, se va con el culo con mas sangre que Ponzio…

Todavia no puedo creer lo bien que jugamos.

Usa tu poder mufistico para el bien y create un tema que se llame “Ojala no te mueras nunca Ponzio” , asi se muere mañana mismo!

El ultimo campeón, de los mas mediocres que he visto, con un relativo buen plantel, cayendo con un irregular y ciclotimico river. Igual de ciclotimico que todos los equipos de primera incluido el cuerbo. Si River juega asi todos los partidos sale campeón. No va a jugar así siempre y hasta dudo mucho que ganemos el próximo. Regularidad!!!

Le tiramos la camiseta encima.

Pobrecitos los ves como escriben riverguenza, river con la otra b tantas veces, estan calentitas y violadas las putas jajajaja