Cómo cambio tu vida desde el video de la rabona voladora

Creo el espacio para que contemos como nos cambio la vida desde que apareció el mítico video.

En mi caso me quede dormido y nadie me rompio las bolas, fui a la verduleria y me dieron de vuelto todas monedas, me hice una tortilla y todos los huevos me salieron doble yema, la impresora estaba sin tinta y me imprimió las cosas que necesitaba sin que le cambiara el toner.

La vida me sonrie gracias a la rabona voladora

Creo el espacio para que contemos como nos cambio la vida desde que apareció el mítico video.

En mi caso me quede dormido y nadie me rompio las bolas, fui a la verduleria y me dieron de vuelto todas monedas, me hice una tortilla y todos los huevos me salieron doble yema, la impresora estaba sin tinta y me imprimió las cosas que necesitaba sin que le cambiara el toner.

La vida me sonrie gracias a la rabona voladora

Escribir un libro
Tener un hijo
Plantar un arbol
Ver el video de la rabona de Chacho

Yo me resbale con un bidón de agua de 20 litros en las manos y casi me rompo la rodilla, pero la vida me sonrie gracias a la rabona voladora

claro pero si no fuera por la rabona voladora te hacias mierda la rodilla

San Rabona Voladora.

Mi dios: astilla

no se cual es el sentido de la vida, siento que ya esta.
Ya vi todo lo q tenia q ver en este mundo

nada

osea aparte de ser terrible la rabona, el chabon le puso un buen pase, osea no se fue al lateral, que grande la re puta madre gracias astilla gracias

Yo lo tenia y nunca lo quise compartir. Me sentia como millonario hasta que todos ganaron mas plata que yo. Puta madre… :lol:

Fui al supermercado, había bastante gente, en todas las cajas había cola, me estaba decidiendo en cual ponerme y justo abrió una caja al lado mío y la mina dice: “pasá por acá”, EPIC WIN. Ah y la mina estaba linda.

GRACIAS RABONA VOLADORA!!!

Estábamos cansados de ver videos que no eran la rabona del chacho coudet, poníamos uno y…no de nuevo decía, no otra vez!

pero desde que vi el video de la rabona del chacho coudet siento que puedo hacer lo que quiera, me siento con fuerzas, con ganas de hacer de todo, de pintar, de escribir mis sentimientos en un diario rosita con perfume a el país de las maravillas, de ponerme chupines celestes, de estudiar!

siento que mi vida acaba de comenzar
gracias
GRACIAS…TOTALES!

Puedo morir en paz ahora.

Gracias Chacho y #LaRabonaVoladoraDelChacho

El trafico de hoy es asqueroso, 4 colectivos no me abrieron porque iban llenos y siguieron de largo. Pero ni bien pasaban y no me abrían en vez de gritar: La concha de tu madre allboys! Recordaba la imagen de el chacho tirando la rabona y automáticamente sonreía. Después de anoche soy un hombre nuevo, tengo una imagen la cual me va a ayudar a no explotar de bronca. Gracias chacho, soy feliz.

El enano Buonanotte:lol::lol::lol:

gracias por tantooo!!! ya se sube al facebook!!!

se lesiono arano.

Gracias rabona voladora

desde que vi el video de la rabona voladora chiflo y suena (?)

perdio boca.
gracias rabona voladora