Cómo cambio tu vida desde el video de la rabona voladora

Es la rabona de los milagros dale segui asi

Desde que apareció el video son todas buenas!

“-Hijo, te voy a regalar un auto cuando aparezca el video de la rabona voladora del Chacho”

:whistle: GRACIAS, POR ESTA ALEGRIA, DE GANAR UN AUTO, DE TENER UN GOOOLF :whistle:

gracias a la raboina voladora estoy escavio esta noche :lol::lol::D:D

Gracias a la rabona voladora del chacho hoy aprobe 2 materias

SIN ESTUDIAR!! :smiley:

Yo ando volando igual que el Chacho…

Encaro la vida de otra manera. Por mas que mi día sea una completa mierda se que cuando llegue a casa el video mágico me va a estar esperando para que le de Play y gozar.

También noto que las miradas del sexo opuesto se posan mas seguido sobre mi.

20 minutos después de mirar el video de la rabona voladora del Chacho mi presión sanguínea disminuyo, bajo el pulso y la temperatura de la sangre en mis manos y pies a aumentado.

8 horas después, el nivel de monóxido de carbono en sangre disminuyo y el oxígeno aumenta al nivel normal.

A las 24 horas, mis probabilidades de un ataque al corazón ya ha disminuido.

A las 48 horas el sentido del olfato a mejorado y mi paladar (negro) cobra vida de nuevo.

A los 2 días mi fertilidad aumento, la densidad de espematozoides es mucho mayor.

A la semana días el riesgo de sufrir enfermedades coronarias se redujo a la mitad.

Todo esto es producto a las bondades de la rabona voladora del Chacho. Yo Raúl Carp y Erick Estrada se lo recomendamos!!!

Cambió radicalmente mi vida, se me cayó una tostada y no quedo el lado del dulce en el piso, llamé al centro de atención de mi compania celular y me atendieron y solucionaron el problema rapidísimo, y todo gracias a la rabona voladora del chacho…

yo no vi la rabona donde la encuentro para verla

Uno de los 4 morosos difíciles canceló la cuenta, y los otros 3 parecen más cobrables que nunca. Y todo gracias al video de la rabona voladora

//youtu.be/eYGaZsL958E

Listo, me puedo morir tranquilo.

ah era esta, hmm mi pierna izquierda se durmio

Desde que empece a ver la rabona voladora del Chacho ya no se me cae el pelo!! :stuck_out_tongue:

Desdé que vi la rabona voladora , no me tiró tantos pedos

desde q vi el video me baño cada 3 dias ! (antes me bañaba 1 vez por semana)

será porque ya no te queda mas? :twisted:

¿A lo Turrologo? jajaja Aun me quedan unos cuantos años gracias a las bondades del video de la rabona voladora del Chacho :stuck_out_tongue:

Ayer no vi el video y fue un día de mierda.