Comiste carne ayer? Babba se va al infierno?

No, aunque es por mi familia que no come carne, entonces ni da hacerse una comida aparte…
Yo no creo en Dios, pero mi familia si, y yo respeto las decisiones de los demas mientras que respeten la mia…

Mariachis.

El hecho de no comer carne está un poco tergiversado en la actualidad. En realidad, la creencia va más por el lado de sembrar un clima de austeridad, que a la privación de algún alimento en específico.

Por mi lado, el menú vendría siendo el mismo que cualquier día común. Es decir, como en base a lo que haya deseo de comer; ni en mayor, ni en menor medida. ¿La razón? No creo, por lo qué, vivo el día como uno más.

Cada cuál con su ideología…

Obvio que sí, ademas, soy ateo.

Si, flojo asado sale entos dias, porqe soy re heavy re jodido

Che todo bien con los que no creen, entre los que me incluyo, pero no falten el respeto a los que si lo hacen con algunos comentarios… perdón si quedo medio vigilante.

No seria estupido si realmente no tuviera ganas de comer carne, como una persona vegetariana, pero me pregunto si realmente en algun dia de semana no le agarra ganas de comerla, si no lo hace, es realmente estupido.

Y es realmente increible que dios este metido en esto cuando no tiene nada q ver.

Las religion fue creada por el hombre para el control de la sociedad y sacarla de su naturalidad.

100% Antopologia Filosofica

si hacen carne, si…si no, no xd pero no creo en eso, le entro como un desesperado.

perfecto sil permitime hacer mias tus palabras

tal cual, para mi personalmente seria lo mismo comerte un buen asado que un Salmon Asado o alguna delica sin carne, va mas que nada por un ayuno o pequeño sacrificio, no por obligacion, yo soy muy creyente y me hace bien… respeto muchisimo a los que no lo son, como asi tambien me gustaria que respeten mis creencias aunque no las compartan y lamentablemente esto no es asi… para mi la religion es lo que nos ayuda a cada uno a tratar de ser mejores personas… no importa si uno es Cristiano, Judio o musulman… yo creo en Dios y creo Tambien que hay un solo Dios y no se va a fijar de que religion es cada uno…
va… igual, sinceramente no me parece que un nforo sea el lugar para hablar de esto… son discusiones sin fin… yo estoy bien asi y eso me alcanza y me gusta tambien cuando puedo compartir con otra gente las cosas que a mi en particular me hacen bien!

Lo gracioso es que el 90% del pais dice ser catolico, y hacen su duelo yendose de joda el finde largo a mar del plata, carlos paz, o cuanto lugar turistico haya…Ah, pero no comen carne :mrgreen:

Veo que la gente mas grande en general es la que le presta mas atencion a estas cosas y a la religion en general, lo que sirve para sacar la conclusion de que Turrologo esta viejo, y que cada vez hay menos gente religiosa.

Una estupidez tremenda, ademas gente q deja de comer carne tales dias por la religion y al dia siguiente se clava un asado porque “el duelo ya paso” :lol:

jajaja tomatelas.

ves nico? esto es una opinion personal, para mi la religion fue “creada” para darle esperanza a la gente… para ayudarnos a formarnos como personas… es obvio que no existieron ni adan ni eva… que jesus no multiplico los panes, o que moises no abrio el mar… la biblia es un libro lleno de metaforas, de metaforas que pueden dejarnos una enseñansa
abrazo nico

:lol::lol::lol: tenes razon en cuanto a que estoy viejo, no creo que tengas razon con respecto a que cada vez hay menos gente religiosa, lo que creo es que la gente vive mas apurada, a las corridas, con demasiadas presiones y apuros y a veces el tiempo falta… yo antes cuando era pendejo tuve la suerte de ir varias veces a ayudar a escuelas de frontera en “misiones humanitarias” te puedo asegurar que es mucho mas lo que recibi que lo que pude dar, fueron hermosas experiencias que sin dudas hoy no las podria hacer por falta de tiempo…
en conclusion, todo esto para decir solamente que sos un pendejo pelotudo!!! sos pariente de toni???

Hoy voy a comer a lo de mi novia. Le acabo de decir especialmente que vaya a comprar CARNE.

porque tenes ganas de comer carne o solo por contreras???:lol:

Un poquito de esto, un poquito de aquello… :lol:

esta bueno que comas carne porque tenes ganas, sos un boludo si lo haces por contreras… sicologia inversa??? soy horrible poniendo y buscando videos de youtube sino te pondria ese donde esta homero usando sicologia inversa con no me acuerdo que pajaro que le habia robado un mapa!!!:mrgreen:

No, no es mi opinion personal, es lo que aprendi en la facultad, precisamente en la materia “Antropologia filosofica” materia que estudia al hombre tanto historico como actual.

las religiones fueron creadas por el hombre, para saperarlo de su aspecto natural.

Se necesito inventar algo “superior” q nos haga ver q cosas estan bien y que cosas estan mal y q le demos bola, y para conservar los sistemas socio-economicos, la esclavitud, el feudalismo, las monarquias y hoy en dia el capitalismo…

Esto no es una opinion, esto fue y es asi. Que hoy en dia la “fe” en esto a la gente le de esperanza, perfecto, la gente puede pensar y sentir lo que quiera, pero no fue creada para eso realmente.

Un Abrazo

ó este:

Sinceramente, la carne a la parrilla es lo que más me gusta por lejos. Si me dan a elegir, no hay nada mejor que un buen asado o algo similar. Por ende, nunca me puedo negar ante un plato así. Igualmente no voy a negar que el hecho de que mucha gente no quiera comer carne potencia un poquito mis ganas…