A los religiosos les pregunto… ¿cumplen a rajatabla todo lo que dice la Biblia acaso? Lo dudo. Entonces esto de no comer carne es un tanto contradictorio e hipócrita.
El viernes no.
Igual no es que no se puede comer carne, el no comer carne empezo como ese “sacrificio” que se pide en semana santa mezclado con que el viernes santo es el dia de la muerte de Jesus.
Yo no como carne xq nose que otro sacrificio hacer:lol::lol::lol:
que tiene de estúpido no comer carne una semana??? No es mas estúpido agarrar y decir comí toda la semana carne para dale la contra al otro? me parece igual de respetable el que come como el que no.
mañana al mediodia clavo sanguchito de pan negro con queso tomate y albahaca
a la noche tarta de atun o paella, veo que demando a mi vieja jajajajajaja
No, por una convicción personal. Creo muchísimo en Dios, en Jesús, la Virgen lo que no implica que avale actitudes de la Iglesia, tanto pasadas como presentes y, seguramente, futuras. Hay cosas en el sistema que no las comparto, conceptos de bien y mal absolutistas, prejuicios, castigos, etc. Pero tengo fe y, tanto en las buenas como en las malas, rezo, agradezco, beso mis estampas. Por respeto a Cristo, por convicción personal y no porque crea que si no lo hago me voy al infierno, no como carne. Tampoco juzgo a quien lo hace porque cada uno vive su propia pascua, el comer o no comer carne no te hace mejor ni peor persona, mayor o menor creyente. Va en cada uno.
Ahora que decis esto se me viene a la cabeza. Una amiga de la familia que es muy religiosa, no habla en estos dias. Permanece en silencio todo el tiempo… Ese es su sacrificio