COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Por distancia, Maizales. Por precio y fotos, La Gran Aldea. :oops:

El domingo supongo que se le puede complicar a mas gente… por mi está bien el jueves a la noche, justo ese día no tengo facultad.

No hay problema. Podés comer la cantidad que gustes, pero bancáte con hombría ser declarado puto. Si, la paradoja resulta desconcertante.

El uso de pantalones elastizados no es obligatorio pero si recomendable.

El que pele un sobresito de Uvasal o frasquito de Hepatalgina será expulsado de la mesa y no podrá asistir a las próximas 3 comilonas que se organizen.

Queda terminantemente prohibido hablar por teléfono con la novia/esposa/amante durante la cena.

El que coma de postre frutas unicamente en cualquiera de sus presentaciones deberá aceptar que nos le caguemos de risa sonoramente en la cara.

me voy a dormir porque me pego el viejazo, creo que la mejor opcion seria el jueves 3, temprano, ya tipo 8 o 8 y 30 estar praparados para la gran batalla… ver si conseguimos algun pueblerino que tenga auto y acerque al resto, o si no no sean llorones y vengas que miles de veces vinieron cuando river jugaba a las 21 hs!!!
hablando en serio, si les sirve yo despues los alcanzo hasta plaza Italia… supongo que tipo 22:30 o 11 ya van a estar en palermo! no sean lloronas, tan tarde no van a llegar y van a tener tiempo de bajar la comida!!!

Alguna vez creí escuchar que en ciertos tenedores libres la gaseosa es libre. Mito o realidad?? Tema muy importante para mi. Para Guille no tanto… :lol:

Pela, acordáte que yo laburo hasta las 21

Investigando los nombres que tiraste Rafa, aca hay una pagina con precios de los Maizales en donde dicen algo de TODO INCLUIDO en relacion a la bebida claro.

CARTELERA DIGITAL MAIZALES

Entras a las 5 y salis 21h?

Si lo hacemos un sábado a la noche está bien. Dentro de 2 findes que vamos a jugar sin público contra Defensa y Justicia estaría bien. Y aparte nadie tendría problemas con el horario. Si, es un poco mas caro y habrá que llegar temprano porque se llena mas rápido de gente pero bueno…

Ya hay publico Rafa , el sabado jugamos con gente

Los sábados laburo de 5 de la mañana a 13 hs. Pero el viernes laburo hasta las 21. Por eso no puedo un viernes.

No nos sancionan??? Entonces después del partido estaría joya. Nos vamos en caravana desde el Monu hasta el tenedor libre. Vamos todos en la catramina colorada del Pela. Y los que lleguen vivos al tenedor libre comen.

Trabas no. A ver si lee esto P…O y se quiere sumar a la comilona. Y el quía tiene mas trabas que un crédito hipotecario.

Imaginense la imagen de 10 seres desastrosos recien salidos de la cancha, con ganas de comerse hasta el mantel, vestidos de river… entrando al tenedor libre :lol::lol::lol::lol: seria épico…

vo’ contesta de una ve’!!! tene carro?

Epa, tentador. 110 mangos por persona está bastante bien, sobre todo si tiene bebida libre (gaseosa y agua mineral, para pesar de los borrachos).

Un domingo al mediodia también me gusta. La comida no cae tan pesada de día.

No

[LEFT]dom. a jueves - noche[/LEFT]

[LEFT]Todo Incluido= $ 110.- p/p[/LEFT]

[LEFT]vie., sáb. noche[/LEFT]

[LEFT]Todo Incluido= $ 125.- p/p[/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[LEFT]Menu libre+postres libres+gaseosa libre+[/LEFT]

[LEFT]vino Bianchi libre :lol::lol::lol:
[/LEFT]

[LEFT](sólo reservando al: 15 5 101 0705/ 15 6 2620777)[/LEFT]

El dia que haya uno, con cerveza libre, me van a tener que sacar con gendarmeria, la metropolitana, la pfa, la bonarense, el fbi, interpol y la concha de su madre :lol:

Che, y esta promo??? Quien está dispuesto a manchar un poco su reputación para pagar menos???

Y ahora que esta aprobado el matrimonio gay, se podrian casar alguno de los putazos que andan por aca.

Paraaaaa 80 la comida sin bebida, 110 con bebida? No será mucho :oops:

Para nada, por 30 mangos mas, tenemos vino Bianchi libre. Sabes como le reventamos la bodega :twisted:

Me sumo a este banquete… siempre y caundo no sea domingo al mediodia.

Los Maizales de Belgrano era de 1ª, calculo que debe ser similar. Es buena lo opcion all inclusive.

Si es en la gran aldea, hace un tiempo que no voy, pero tambien se morfa bien.

Saludos.