COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Nico y yo si quedamos por Plaza Italia ya estamos bien, el Turco ya no sé que le quedaría mejor.

Daaaale, hagan el esfuerzo… yo me voy de la plata :lol:

ok, los acerco, o de ultima buscamos un tenedor libre por ahi… y de paso kissero y rafa van a buscar el postre al rosedal…:twisted::twisted::twisted:

8|8|8|8|8|

eso es pasion por el morfi!!!:mrgreen:

de casualidad andas en auto?:question:

O sino vamos a buscar trabas al rosedal , diria Tango claro

no entiendo la necesidad de ensuciar mi nombre constantemente

Para que no? Si total está lo suficientemente embarrado.

es impresionante!!! un forista pone “trabas” e instantaneamente Junin pone “me gusta” :lol::lol::lol:
PD: junin vos tenes que estar presente!!!

En cuanto sepa si se hace el primero o no, ahi confirmo bien mi asistencia

Saludos

Confirmo en la semana gente, supongo que si. La principal TRABA (no ese tipo de trabas Junin) es que me quedo bastante en bolas para volver y al otro día laburo temprano, pero bueno, todo sea por tR.

La opción domingo al mediodía no va?? Piensen en los pobres campesinos que vivimos lejos de la civilización :lol::mrgreen:…

Es muy buena esa opcion eh…

Quedate a dormir en alguna plaza y despues te vas al laburo.

Domingo al mediodia? Vo tas loco. A esa hora estoy roncando de lo lindo siempre, y probablemente con una buena resaca.

yo no tengo drama…

pregunta: se puede cambiar la encuesta??? ya que sabemos que lo primero que fundimos es el tenedor libre, podriamos consultar sobre si prefieren el jueves 1 o el domingo 4…

o que se quede a dormir en tu casa abrazadito a vos o al piedra…:twisted: o los 3 juntos…

Ahh kissero va?? Creo que me bajo entonces. No me junto con borrachos sin retorno ni con gente contagiada por la mufa de sus vecinos…

No se puede modificar la encuesta. Hay que hacer un nuevo thread.

Y en cuanto a lo del Turco, paso. Pero si quiere le presto la cama para que haga cucharita con el drapie.

na, aca nomas, digan si alguno tiene real inconveniente para alguno de esos dias (trabajo, etc) y que dia prefieren.
yo prefiero jueves a la noche, pero no tengo problema por el bien de los pueblerinos si lo quieren hacer el domingo… mas tiempo para bajar la comida!!!:lol:

Cualquier jueves yo no tengo drama.

Ahora domingo, mmm, se complica.

No se vayan a equivocar y agarrar el pañuelo de Cristian como servilleta.

Lo bueno del jueves es que habrá menos gente y la cocina será nuestra :slight_smile:

mientras no se equivoquen los mozos y agarren el pañuelo del turco como mantel…:mrgreen:

Y además los jueves generalmente los tenedores libre cobran mas barato.

Fecha 1 en La Gran Aldea de Vicente López o en Los Maizales de Caballito???

Vayamos poniendo ceretezas así le damos formas al thread oficial

Yo opinaria que debemos ir a este tenedor libre