Berni
Rafariver
Kissero
El gran turrologo
turcocarp
nico_riverplate
biggboss
matipp
nahuelv
Tango
Daleman
nico elpueblito
MarianZep
Gatactico
mizu_river
dassoRP
riverquerido
tuliazo
facundiito14
EL BOBERO
vayamos cerrando, digan quienes irian el jueves que viene a las 9 supongo que a la gran aldea, a todos los pueblerinos despues los llevo hasta plaza italia!
hasta ahora los verdes son los confirmados, terminen de confirmar los otros
ey!!! apenas sepas que dias vas a estar aca avisa y no vamos a tener ningun problema en arreglar otra comilona amiga! siempre y cuando comas mas que berni!!!
un puto dia que faltes nadie se va a dar cuenta!! si total enla vida vos pasas desapercibido!!!:mrgreen:
PD: dale bolu, un dia que faltes no pasa nada! confirma!
Pará bolas, el jueves a las 21??? a esa hora salgo de laburar y tengo mínimo 40 minutos de viaje hasta la Gran Aldea. Voy a ver si puedo hacer algún manejo con la forra de mi compañera, pero dudo mucho que acepte
rafita!!! de belgrano a vicente lopez tenes 20 minutos! salis 20 antes y llegas lo mas bien!!! aparte dudo mucho que esta manga de hijos de puta sean todos puntuales… sino va a ser demasiado tarde…
PD; pegale una almejeada a tu compa y listo…:lol::twisted:
obviamente te podes sumar!! de paso no me vuelvo a san martin solo!!:lol:
lo que si o si tenes que cumplir por lo menos el 80% de los puntos de la lista de rafa!
la lista con los puntos a cumplir esta agregada al primer post!!
Salgo 20.45 y me tomo un café veloz y pego un trote histórico hasta Cabildo y de ahí me tomo el 152 o el 59. Salvo que me pases a buscar por el laburo :oops:
si es un jueves imposible, salgo del laburo a esa hora y se me complica. Voto por viernes a la noche o sabado y sino en la prox que sea pizza y me queda mas cerca de mi casa y el laburo voy