Esto sería noche o mediodía?
:lol:
Esto sería noche o mediodía?
:lol:
Naa Cordobesa. Cuantas veces te dije que vengas a un encuentro de foritas. Que no se hayan llevado a cabo despues, es otra cosa :lol:. Si uno lo quiso organizar el nefasto de Tango y no fue nadie.
Uh tengo un hambre esta para ir
Wiiiii
yo les confirmo la semana que viene, pero creo que iría el finde dle 3/9… :oops
El finde solo? O toda la semana?
El punto 3 me es de cumplimiento imposible, jamás podría comer mas de 2 platos y un postre, vomito
Con tipos como vos, los tenedores libres salen ganando.
El festin que me voy hacer con los platos dulces jeje :twisted:
jueves 1 de septiembre se acepta para tenedor libre???
les parece bien vicente lopez?
a nico el pueblerino le hacemos lugar en la casa de tuliazo… o si viene el turco que pernocte en alguna de sus fosas nasales…
PD: cordoba, hasta cuando te quedarias??
PD2: si es jueves, que sea temprano asi tenemos minimo 2 horas para vaciar la parrilla, ya que rafa llora que el sabado madruga, yo los viernes entro a laburar a las 6 am…
Yo tengo que ver unas cuestiones de familia, creo que me quedo hasta el 6 …
Uds armen, yo después me sumo
Millonario80:El punto 3 me es de cumplimiento imposible, jamás podría comer mas de 2 platos y un postre, vomito
El festin que me voy hacer con los platos dulces jeje :twisted
lo salado nene, LO SALADO!!!
Kissero_Riverplatens: Millonario80:El punto 3 me es de cumplimiento imposible, jamás podría comer mas de 2 platos y un postre, vomito
El festin que me voy hacer con los platos dulces jeje :twisted
lo salado nene, LO SALADO!!!
Obvio que le voy a entrar a lo salado. Pero lo dulce lo hago mierda mal.
Alguien que lleve una balanza. Quiero saber cuantos kilos de comida me llevo encima. Tengo un record propio por romper :oops:
Yo tengo que ver unas cuestiones de familia, creo que me quedo hasta el 6 …
[b]Uds armen, yo después me sumo[/b
El que encuentre las rabas primero que avise y que no se haga el boludo eh…
Vir:Yo tengo que ver unas cuestiones de familia, creo que me quedo hasta el 6 …
[b]Uds armen, yo después me sumo[/b
Para eso, si quieren a la vuelta nos pasamos por casa y armamos uno :twisted:
El que encuentre las nabas primero que avise y que no se haga el boludo eh…
vir no sabemos hasta que dia se queda…
sil esta en San Juan, no creo que venga…
Giga esta en mardel…
Alguna naba mas que buscar???:twisted:
a nico el pueblerino le hacemos lugar en la casa de tuliazo… o si viene el turco que pernocte en alguna de sus fosas nasales…PD: cordoba, hasta cuando te quedarias??
PD2: si es jueves, que sea temprano asi tenemos minimo 2 horas para vaciar la parrilla, ya que rafa llora que el sabado madruga, yo los viernes entro a laburar a las 6 am…
Vicente Lopez? ni en avión llego a mi casa después.
turrologo: Vir:Yo tengo que ver unas cuestiones de familia, creo que me quedo hasta el 6 …
[b]Uds armen, yo después me sumo[/bPara eso, si quieren a la vuelta nos pasamos por casa y armamos uno :twisted
al contrario, a la ida y vas con más lija… :P:lol:
Se confirma el primero entonces?
(Eso de no comer un buen rato para despues comerte todo es un mito… si lo haces, te llenas mas rapido. la clave es ir con hambre y mentalidad de gordo y que te chupen un huevo Cormillot, Ravenna y el puto ese del ortomolecuar… ahi si, te comes todo)
Vir: Daleman:Estaría bueno conocerlos…
PD: Se invitaba solo :lol
que te crees que hice yo?
Si voy a esperar que me inviten no conocería a nadie jajajNaa Cordobesa. Cuantas veces te dije que vengas a un encuentro de foritas. Que no se hayan llevado a cabo despues, es otra cosa :lol:. Si uno lo quiso organizar el nefasto de Tango y no fue nadie
No fue nadie? Con el diluvio que se largó fue un logro que hayamos sido 10
turrologo:jueves 1 de septiembre se acepta para tenedor libre???
a nico el pueblerino le hacemos lugar en la casa de tuliazo… o si viene el turco que pernocte en alguna de sus fosas nasales…PD: cordoba, hasta cuando te quedarias??
PD2: si es jueves, que sea temprano asi tenemos minimo 2 horas para vaciar la parrilla, ya que rafa llora que el sabado madruga, yo los viernes entro a laburar a las 6 am…Vicente Lopez? ni en avión llego a mi casa después
la aldea en vicente lopez fue una propuesta. 2 opciones
1: buscamos otro tenedor libre por belgrano, alguien tiene que conocer, gordos son los que sobran
2: despues de comer, a vos, nico, el turco y todos los que vivan en el campo los acerco aunque sea un poco…lo que si el turromovil va a tener exceso de peso…
les parece bien vicente lopez?PD2: si es jueves, que sea temprano asi tenemos minimo 2 horas para vaciar la parrilla, ya que rafa llora que el sabado madruga, yo los viernes entro a laburar a las 6 am…
Yo entro a las 7 de lunes a viernes, pero si Rafa tiene que sufrir vamos el juevessss. La ocasión lo amerita.
Kissero_Riverplatens: Vir:que te crees que hice yo?
Si voy a esperar que me inviten no conocería a nadie jajajNaa Cordobesa. Cuantas veces te dije que vengas a un encuentro de foritas. Que no se hayan llevado a cabo despues, es otra cosa :lol:. Si uno lo quiso organizar el nefasto de Tango y no fue nadie
No fue nadie? Con el diluvio que se largó fue un logro que hayamos sido 1
que bueno jugar al metegol en la vereda de la iglesia!!!:mrgreen: