El punto 5 no hay manera de poder cumplirlo. No le pueden exigir eso al pobre Agustín.
no!!! llegas a tener las piernas un poquitito mas cortas y ya vas a poder hacerle un pete de parado al keko villalba…
PD: el punto 5 esta fuera de toda discusion!!!:evil:
Se me ocurrieron algunas reglas para la comilona. Siéntanse libres para aportar las suyas y luego las unificaremos en el primer mensaje del thread.
1)Está invitado todo aquel que habite suelo argentino continental, Antártida e Islas del Atlántico Sur
2)El que come ensaladita y pide agua mineral será declarado puto sin derecho a réplica.
3)El que se sirve menos de 3 platos y 2 postres será declarado puto y nenito de mamá. Y se expondrá a fuertes sanciones en el foro, además de la humillación pública en las propias instalaciones del tenedor libre.
4)Comer sin culpa. Nada de comentarios estilo “ayyy, se me va a ir todo al culo” o “mañana salgo a trotar 4 horas para bajar calorías”.
5)Está absolutamente prohibido hacer comentarios burlones acerca de la calvicie de Turrólogo.
6)Nos vamos a llamar por nuestros nombres, no por los nicks. Recordar que es una juntada a morfar, no una reunión del fans club de la Guerra de las Galaxias. Así que el uso de los “Darth Vader85”, “Carp14”, “Bigboss” o similares quedan terminantemente prohibidos.
7)Se habilitará un sector junto al plato de los desperdicios para ir apilando los cadáveres de los que vayan cayendo durante la cena.
8)Se requerirá ingerir un mínimo de 9600 calorías.
9)Uno de los comensales deberá cenar livianito para ayudar a los mozos a cargar los cuerpos dentro de la camioneta del Pela luego de la cena. Dicho comensal será seleccionado por el voto de todos.
Vayan agregando, si quieren. Y si no quieren chupenmé la garcha
El punto 3 me es de cumplimiento imposible, jamás podría comer mas de 2 platos y un postre, vomito.
Che darthvaderochentaycinco, pasame la mayonesa, la puta que te pario! :lol:
RafaRiver11:Se me ocurrieron algunas reglas para la comilona. Siéntanse libres para aportar las suyas y luego las unificaremos en el primer mensaje del thread.
1)Está invitado todo aquel que habite suelo argentino continental, Antártida e Islas del Atlántico Sur
2)El que come ensaladita y pide agua mineral será declarado puto sin derecho a réplica.
3)El que se sirve menos de 3 platos y 2 postres será declarado puto y nenito de mamá. Y se expondrá a fuertes sanciones en el foro, además de la humillación pública en las propias instalaciones del tenedor libre.
4)Comer sin culpa. Nada de comentarios estilo “ayyy, se me va a ir todo al culo” o “mañana salgo a trotar 4 horas para bajar calorías”.
5)Está absolutamente prohibido hacer comentarios burlones acerca de la calvicie de Turrólogo.
6)Nos vamos a llamar por nuestros nombres, no por los nicks. Recordar que es una juntada a morfar, no una reunión del fans club de la Guerra de las Galaxias. Así que el uso de los “Darth Vader85”, “Carp14”, “Bigboss” o similares quedan terminantemente prohibidos.
7)Se habilitará un sector junto al plato de los desperdicios para ir apilando los cadáveres de los que vayan cayendo durante la cena.
8)Se requerirá ingerir un mínimo de 9600 calorías.
9)Uno de los comensales deberá cenar livianito para ayudar a los mozos a cargar los cuerpos dentro de la camioneta del Pela luego de la cena. Dicho comensal será seleccionado por el voto de todos.
Vayan agregando, si quieren. Y si no quieren chupenmé la garcha
El punto 3 me es de cumplimiento imposible, jamás podría comer mas de 2 platos y un postre, vomito
flojito…
Toda una misión :lol:
Jueves 1 de septiembre en La Gran Aldea?
Yo igual hasta el 15 de Septimebre aproximadamente no puedo, será otra vez
el tema bebida en un tenedor libre… es TODO un tema :lol:
yo me sumo, habria que entrar de contrabando un par de botellas asi no nos sarpamos con las bebidas jajaja.
Anotan2.
Mauri, confirma si podes el jueves 1º de septiembre y arma la lista.
Estaría bueno conocerlos…
PD: Se invitaba solo :lol
que te crees que hice yo?
Si voy a esperar que me inviten no conocería a nadie jajaja
Daleman:Estaría bueno conocerlos…
Si voy a esperar que me inviten no conocería a nadie jajaj
:lol:
Podemos pasarlo sino para el 8/9 asi Vir puede venir…
Vir:Si hay calabresa seguro que si
Te amo. Decime que le pones una salsa picante y mañana a primera hora compro el anillo (?)
mas vale que con salsita picante.!!!
Vir: Daleman:Estaría bueno conocerlos…
Si voy a esperar que me inviten no conocería a nadie jajaj:lol:
Podemos pasarlo sino para el 8/9 asi Vir puede venir…
Wiiiii
yo les confirmo la semana que viene, pero creo que iría el finde dle 3/9… :oops:
Viste que pensamos en vos? Te queremos Vir! :oops:
hola, el es bigboss, nunca decirme el nombre…
Fue muy forístico eso jajajaja
Que RICA es la PIZZA!!!
Lejos la mejor comida!!!
MUY LEJOS!
si es Jueves me viene mucho mejor a mi…
Vegetarianos abtenerse :lol:
Podemos hacer el jueves 1º en el tenedor libre, y la otra semana la pizza calabresa con María Virginia
Junín puede venir con amigas
Las amigas de Junin vienen incluidas en el menú o hay que pagarlas aparte?